Otro Adios

Bueno, pero Marky es la futura figura de River y se merece ver lo que sea…
Abrazo
[/QUOTE]
Gracias Piojo…jejejejeje

Bica…Si, a mi no me gusta para nada ese dinosaurio de mierda…Igual a él mucho no le gusta, le vá mas los videos de Baby Einstein…son mucho más didácticos y encima le enseñan un montón de cosas…
[/QUOTE]

SIEMPRE ODIE TODA LA MIERDA QUE SEA DIDACTICA , AHHHH A LA QUE NO SOPORTO ES A LA PUTITA DE DORA LA EXPLORADORA , LA VEO A LA INDIGENA DE MIERDA ESA QUERIENDO ENSEÑAR A LA COMUNIDAD ANGLOSAJONA EL ESPAÑOL Y ME DA VERGUENZA , ENCIMA ES NEGRA LA INDIA
COMO SI TODOS LOS HISPANOS PARLANTES SON TOSTADITOS .

QUE BRONCA LE TENGO A ESA PELOTUDA !!!

Y DIEGO (EL PRIMO ) ES EL TIPICO PUTITO INDIGENA , MALA INFLUENCIA PARA LA PIBADA
[/QUOTE]
Puede ser que algunos didácticos sean una pelotudes, que los hacen nabos a los chicos…Pero la verdad que Baby Einstein nada que ver…Están muy buenos, te los recomiendo…

No se cual decis… por donde lo pasan
[/QUOTE]

pIOJITO SE REFIERE A DAVID BLANE .
UN MAGO QUE ME GUSTA MAS QUE CRIS ANGEL , PERO YA DEPENDE DE GUSTOS
[/QUOTE]

No, no tengo ni idea.
Sacando a Cris Angel, el ultimo mago que conoci era Emanuel.

UNA LASTIMA LO DE ESOS MUCHACHOS , EL TIGRE LE DEBE HABER TENIDO UNAS GANAS TERRIBLE , UN DIA SE CALENTO PA LA MIERDA Y SE LO QUIZO MORFA’ , CREO FUE LA ULTIMA PRESENTACION , DICEN QUE EL CHABON QUEDO MAL ENSERIO , Y QUE NO SE LO PODIAN QUITAR .
LO VI EN EL DISCOVERY CHANNEL , CUANDO HACIAN LAS PELEAS ENTRE EL TIGRE Y EL JABALI , NO SI ALGUNA VEZ LO VISTE .

No me gusta nada Garden State, la película de Zach Braff y Natalie Portman

Pero… Scrubs es MUY buena

Me estas cargando??
Me paso cantando las canciones de los Backyardigans y mi hijo me mira sonriendo. Eso no lo compras con nada.
Cuando canto las de Lazy Town, sobre todo la de los piratas, se muere de la risa.
Barney me canso un poquito, pero me gusta.
POCOYO es la revelacion del verano. Me encanta POCOYO y si lo veo en una jugueteria me lo compro.
Jim de la Luna, es una fija antes de cenar.
Y los DVD de Baby Einstein tengo solo el de los colores. Me deprimen un poquito, pero Bruno se queda mirando.

Que lindo Discovery…
Tambien me engancho con Charlie y Lola y Pinky Dinky Doo, esta me encanta.
Los que no soporto es a los Teletubies
[/QUOTE]
Las canciones de Backyardigans me encantan, :oops: , no me las sé de memoria, pero me gusta cuando cantan… :oops:

Lazy town no me gusta mucho, me caen mal los muñecos esos y el boludo que hace de malo.

Jim de la Luna no lo tengo muy visto,

Otro que me gusta es Bob el constructor…Bob construyeeeeeeeeee, Bob construyeeeeee, SI podemos hacerlo…algo así es la canción… :oops:

Charlie y Lola, no me gusta mucho…

En serio? algo asi me habia enterado y despues Los Simpson lo habian hecho.

Las canciones de los Backyardigans me las se, la mayoria de memoria.
Robbie Rotten, el malo de Lazy Town, es muy bueno y los muñecos estan muy bien hechos. Sabias que son de Islandia?
Jim de la Luna y Bob el Constructor los mira cuando se baña y antes de comer. Antes de irse a dormir lo dejo ver un rato los bacyardigans.
Charlie y Lola me gusta, aunque debo reconocer que Lola es medio jodida.

EL MAS GRANDE LEJOS EN MI TOP TEN :

David Blane me encantaba cuando hacia cosas chicas… con cartas, monedas y demas boludeces… ahora que esta haciendo todas estas boludeces de encerrarse en una bola con agua durante una semana, o lo del cubo de vidrio en Londres, me parece aburridisimo…

Chris Angel tiene un programa muy bien montado, y el tipo es bueno… de todas formas, siempre me quedan dudas sobre la edicion de muchas de esas cosas… pero me entretiene cuando lo veo.

A vos Puchetin seguro que te gustaban Siegfried & Roy… los de Las Vegas… :lol
[/QUOTE]

UNA LASTIMA LO DE ESOS MUCHACHOS , EL TIGRE LE DEBE HABER TENIDO UNAS GANAS TERRIBLE , UN DIA SE CALENTO PA LA MIERDA Y SE LO QUIZO MORFA’ , CREO FUE LA ULTIMA PRESENTACION , DICEN QUE EL CHABON QUEDO MAL ENSERIO , Y QUE NO SE LO PODIAN QUITAR .
LO VI EN EL DISCOVERY CHANNEL , CUANDO HACIAN LAS PELEAS ENTRE EL TIGRE Y EL JABALI , NO SI ALGUNA VEZ LO VISTE
[/QUOTE]

La venganza fue antes o despues de que pusieran en el aire (y poco depues sacaran) “Father of The Pride”???

Las canciones de los Backyardigans me las se, la mayoria de memoria.
Robbie Rotten, el malo de Lazy Town, es muy bueno y los muñecos estan muy bien hechos. Sabias que son de Islandia?
Jim de la Luna y Bob el Constructor los mira cuando se baña y antes de comer. Antes de irse a dormir lo dejo ver un rato los bacyardigans.
Charlie y Lola me gusta, aunque debo reconocer que Lola es medio jodida
[/QUOTE]No sabia que son de Islandia…mirá vos…No me parecen malos, pero no me enganche todavia… :oops:
Los demás me gustan…Barney me hincha un poco las bolas…

Ese cartel se lo puso despues de ver la version argenta.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Jaja, si hubiera sido por eso, el Gran Al bajaba el precio a solo 1 dolar.

En lo unico que estan parejas las versiones es en los minones que tienen.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Y LA BRUJA SE ATREVIO A PREGUNTARME :

-COMO PUEDE SER QUE TE GUSTE ESTA SERIE Y NO PUEDAS NI VER 2 MINUTOS LA VERSION DE TU PAIS ?-

UNA DE LAS POCAS QUE VEMOS JUNTOS ES ESTA :

YO , FAN DE RED FOREMAN .

DUMB ASS !!!

Acaso tu mujer SI VIO la version argentina?

Otra cosa… a que no adivinas que pelicula se viene con el actor que hace de Fez???
:?

Scrubs es buenisima, cuando se imagina cosas me hace cagar de risa, encima ahora esta pegada a Seinfeld en Sony…

No vas a negar que tiene cierto parecido…

:lol: :lol: :lol:

FEZ ME HACE ACORDAR A PONCHARELO , NOP NI IDEA, VISTE QUE KELSO SE CULEA A DEMIE MOORE , UN GRANDE KELSO .
EL OTRO QUE LABURO EN UNA PELICULA ES HIDE , QUE TRABAJO CON TRAVOLTA Y CAGE , EN LA DE FACE OFF , UN PAPELITO CHIQUITO COMO EL NOVIO DE LA HIJA DE TRAVOLTA .
EN CUANTO A JACKIE , ES LA QUE HACE LA VOZ DE MEG GRIFFIN EN LA DE THE FAMYLY GUY .
PERO FEZ , PENSE QUE MORIA CON ESTO .

jajajajjajaj TE LO JURO POR DIOS QUE NO LO HABIA VISTO …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:smiley: :smiley: :smiley:
Que puede llegar a salir de esto???

NO me vas a decir que van a hacer CHIP de nuevo ?