MIERDA, no, que lo cambie el que tiene menos mensajes (?)
Pero ya la pasaba Sony, eh.
Yo la vi un par de veces. Tienen a un tipo que imita al de American Idol (el ingles? ese) haciendose el duro.
Tienen algunas cosas interesantes y algunas una bosta.
Nadie ve “Midfreak”?
Abrazos.
Yo la vi un par de veces. Tienen a un tipo que imita al de American Idol (el ingles? ese) haciendose el duro.
Nadie ve “Midfreak”?
Abrazos
[/QUOTE]
Si, lo veo cuando lo pesco. Esta muy bueno. Para mi que viene de otro planeta, no puede ser tan hijoputa.
Nadie ve “Midfreak”?
Abrazos
[/QUOTE]
Si, lo veo cuando lo pesco. Esta muy bueno. Para mi que viene de otro planeta, no puede ser tan hijoputa
[/QUOTE]
Aparte le pone mucha onda el flaco. Mejor que el otro con cara de Indio (perdon a la comunidad india) que no me acuerdo como se llama, que tambien hace cosas increibles pero tiene una cara de nada que se cae.
Abrazo.
nadie tiene lexx? por favor si alguien la tiene, porque anduve en todos los videoclubs de la ciudad, cuando fui a salta pase por todo el noroeste buscando la serie y no la encontre en ningun lado :?
Alguien vé, Backyardigans… :oops:
Lazy town… :oops:
Barney y sus amigos… :oops:
Pocoyo… :oops:
Jim de la Luna… :oops:
Los DVD de Baby Einstein… :oops:
Es que Marky es el dueño de la tele… :oops: :oops:
Bueno, pero Marky es la futura figura de River y se merece ver lo que sea…
Abrazo.
yo tengo un proveedor que las vende a $3,50.- y $5 de envio…eso sí, tenés que pedir, mínimo 20 pelis, pero te las lleva a las 48 hs y se ven muy bien…si querés te paso la dire…
[/QUOTE]
Mmm, interesante tambien, pasa que primero que nada tengo que comprar el DVD (el aparato…), asi es, no tengo DVD, mi viejo ofrecio comprar varias veces, pero como nadie alquila peliculas le dijimos que era al pedo total, ahora por ahi le diga que lo compre, total ahora estan baratos…
La cagada de ese es que son 20 DVD’s, en esa pagina que paso Livius minimos son 3, algo mucho mejor, pero cualquier cosa te lo pido, muchas gracias
Ricky, la segunda temporada termina asi:
SPOILER, SI NO VISTE LA SEGUNDA TEMPORADA NO LO LEAS
Agarran a Jack, Sawyer, Kate y Hurley y se los llevan a un muelle, los cago Michael, a Michael y al hijo los suben a un bote y se los llevan, diciendo que los devuelven al mundo “real”, a Hurley lo liberan y Jack, Sawyer y Kate quedan atrapados por ellos.
En la escotilla Locke decide no apretar el boton porque cree que todo es una mentira, entonces Desmond decide (cuando todo se estaba yendo a la re mierda) ir y activarlo desde un mecanismo secundario o algo asi, hay como una explosion y no se sabe que pasa, si sobreviven (Desmond, Locke y el rockero, los 3 que estaban en la escotilla…
Y por ultimo, Sun, Jin y Sayid estan en un barco, habian planeado rodear la isla en el barco de Desmond y atacar a los Otros por atras cuando los otros 4 (Hurley, Kate, Jack y Sawyer) fueran atrapados, pero llegan y hay una especie de aldea vacia, estan las chozas pero no hay nadie.
[/quote]
eh?
gracias igual, yo recien estoy donde el gordo se vuelve loco
NOOOOOO!!! BARNEY NOOOOOOO
PONELE CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!
Es preferible que lo sientes a mirar Desperate Housewifes antes que eso…
Que personaje desagradable…
Nunca se lo pusimos a Bruno…
Abrazo
[/QUOTE]
Gracias Piojo…jejejejeje
Bica…Si, a mi no me gusta para nada ese dinosaurio de mierda…Igual a él mucho no le gusta, le vá mas los videos de Baby Einstein…son mucho más didácticos y encima le enseñan un montón de cosas…
TE VAMO’ A MATA’ BARNY TE VAMO’ A HACE’ MIERDA…
:? :? :? :? :? (efectos de la falta de futbol)…
Aca nadie mira o miraba SCRUBS…
Abrazo
[/QUOTE]
Gracias Piojo…jejejejeje
Bica…Si, a mi no me gusta para nada ese dinosaurio de mierda…Igual a él mucho no le gusta, le vá mas los videos de Baby Einstein…son mucho más didácticos y encima le enseñan un montón de cosas…
[/QUOTE]
SIEMPRE ODIE TODA LA MIERDA QUE SEA DIDACTICA , AHHHH A LA QUE NO SOPORTO ES A LA PUTITA DE DORA LA EXPLORADORA , LA VEO A LA INDIGENA DE MIERDA ESA QUERIENDO ENSEÑAR A LA COMUNIDAD ANGLOSAJONA EL ESPAÑOL Y ME DA VERGUENZA , ENCIMA ES NEGRA LA INDIA
COMO SI TODOS LOS HISPANOS PARLANTES SON TOSTADITOS .
QUE BRONCA LE TENGO A ESA PELOTUDA !!!
Y DIEGO (EL PRIMO ) ES EL TIPICO PUTITO INDIGENA , MALA INFLUENCIA PARA LA PIBADA .
COMO ? YO VEO SCRUBS , DESPUES DE LA DE MY NAME IS EARL , ES LO MEJOR DEL MOMENTO .
COMO ? YO VEO SCRUBS , DESPUES DE LA DE MY NAME IS EARL , ES LO MEJOR DEL MOMENTO
[/QUOTE]
Yo tambien. Excelente.
Vieron la pelicula de Zach Braff (Dr. Dorian) con Natalie Portman…Muy Buenooooooooo.
COMO ? YO VEO SCRUBS , DESPUES DE LA DE MY NAME IS EARL , ES LO MEJOR DEL MOMENTO
[/QUOTE]
Nunca me voy a olvidar un capitulo en que iban manejando en la ruta TURK con CARLA al lado y J.D atras, en un momento carla le dice que quiere casarse a lo que turk no reacciona , acto seguido , se ve la puerta abierta del auto y a turk rodando atras, mientras J.D tranquilo le dice a carla desde atras que esas cosas no se dicen mientras se esta concuciendo…
Paso una semana de ese capitulo y mi señora me preguntaba porque me reia solo jaj…
No se cual decis… por donde lo pasan?
Me estas cargando??
Me paso cantando las canciones de los Backyardigans y mi hijo me mira sonriendo. Eso no lo compras con nada.
Cuando canto las de Lazy Town, sobre todo la de los piratas, se muere de la risa.
Barney me canso un poquito, pero me gusta.
POCOYO es la revelacion del verano. Me encanta POCOYO y si lo veo en una jugueteria me lo compro.
Jim de la Luna, es una fija antes de cenar.
Y los DVD de Baby Einstein tengo solo el de los colores. Me deprimen un poquito, pero Bruno se queda mirando.
Que lindo Discovery…
Tambien me engancho con Charlie y Lola y Pinky Dinky Doo, esta me encanta.
Los que no soporto es a los Teletubies.
Perdón por desvirtuar (¿o no?)
Murió Iwao Takamoto, el creador de Scooby Doo
El dibujante, que también diseñó algunos personajes de “Los Supersónicos”, “Los Picapiedras” y “Los autos locos”, tenía 81 años. Acababa de sufrir un infarto y estaba bajo tratamiento por problemas respiratorios. Murió ayer en Los Angeles, la ciudad donde había nacido.
Sociedad
Iwao Takamoto, el creador de “Scooby-Doo” y algunos personajes de “Los Supersónicos” y “Los Picapiedras”, murió ayer a los 81 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. Según informó el portavoz de Warner Bros. Animation, compañía en la que se desempeñaba como vicepresidente, el dibujante había sufrido un infarto y estaba siendo tratado por problemas respiratorios en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, su ciudad natal.
El dibujante, que nació en 1925, fue contratado después de la Segunda Guerra Mundial por los estudios Disney, donde trabajó para películas como Cenicienta y Peter Pan. A finales de la década de 1960, cuando era empleado del estudio de animación Hanna-Barbera, diseñó a Scooby Doo, a su dueño Shaggy y a sus amigos Velma, Daphne y Fred.
Takamoto también creó a Astro, el perro de la familia de “Los Supersónicos”; al Gran Gazoo, un extraterrestre verde de “Los Picapiedras”, y a Penélope Glamour, de la serie “Los autos locos”.
Fuente: agencias
No se cual decis… por donde lo pasan
[/QUOTE]
pIOJITO SE REFIERE A DAVID BLANE .
UN MAGO QUE ME GUSTA MAS QUE CRIS ANGEL , PERO YA DEPENDE DE GUSTOS .
David Blane me encantaba cuando hacia cosas chicas… con cartas, monedas y demas boludeces… ahora que esta haciendo todas estas boludeces de encerrarse en una bola con agua durante una semana, o lo del cubo de vidrio en Londres, me parece aburridisimo…
Chris Angel tiene un programa muy bien montado, y el tipo es bueno… de todas formas, siempre me quedan dudas sobre la edicion de muchas de esas cosas… pero me entretiene cuando lo veo.
A vos Puchetin seguro que te gustaban Siegfried & Roy… los de Las Vegas… :lol: