Otro Adios

mENCHITO VISTE ESTE VIDEO ???

DECIME SI NO ES UN CAPO EL VIEJO .

[/QUOTE]

Muy grosso Chris Walken

TCM es un dolor de huevos, te pasan las pelis en castellano.
Hace poco por RETRO pasaron esta:

que supongo sabran cual es…
[/QUOTE]

jejeje… que grande jane… de esa peli sale el nombre de un conocido grupo pop… del cual al cantante lo agarro Keith Richards del cogote y casi se hace un sandwich…

Bica:

Él que se mete con Barbarella, cobra

jajaja…

conoces la historia de Richards y el nabo de Le Bon?

jajaja…

conoces la historia de Richards y el nabo de Le Bon
[/QUOTE]

Nop… como es?

No Ricky es gratuito… en internet no pongo ni un digito de la tarjeta de credito… :lol: :lol:

Tenes que pagar para suscribirte??
[/QUOTE]

No Ricky es gratuito… en internet no pongo ni un digito de la tarjeta de credito… :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja…tal cual…yo salgo rajando apenas veo las imagenes de visa y mastercard

Estaban las 2 bandas grabando en los mismos estudios en Ibiza, los Stones estaban en estudio grabando algo y se quedaron haciendo unas retomas…

Los de la banda con nombre de villano de Barbarella llegaron al estudio y se lo encontraron ocupado… Pasaron a donde esta la consola, y el bobo de Simon LeBon, dijo algo asi como “A ver cuando terminan los vejestorios estos asi podemos entrar nosotros…” con tan mala suerte que el retorno al estudio estaba abierto y lo escucho Keith, que salio del estudio en llamas, lo agarro al chabon este del cogote y explicandole de mala manera que ellos eran un poquito mas grosos que cualquier banducha pop.

Comentan que despues de esa explicacion los muchachos de los jopos batidos no llegaron nunca mas al estudio antes que se fuesen los Stones.

Contado hace años. por el Mariscal Romero (En la Cresta de la Ola…) en Rock&Pop

Livius, Hernan… no pasa nada… obviamente no vas a comprar nada de un site en Singapur… pero llevo desde el 97 comprando cosas en Internet, mucho en Amazon… sin ningun problema.

Es mas, cuando vivia en Argentina, me compraba los jeans Levis en Internet y me los mandaban desde USA…

No pasa nada si usan el sentido comun…

logico bica, pero solamente en sitios seguros

yo ya compre muchas veces en ebay

Bica, vos esperas que el puto este

Se le plante al gran Keith (a pesar de que los Stones no me gustan demasiado, los admiro)

Livius, estuve investigando un poco la pagina y tienen muy buenos DVD’s, sobre todo me interesaria las temporadas de Seinfeld, sin embargo estoy confundido con el tema precios, a mi me aparece como que valen $0,00, pongo realizar pedido y me va a la parte pagos, ahi me aparece esto:
Tarifa Unica
Tarifa unica estipulada solo para Capital Federal. Pcia. de Bs. As., utilizar el precio debajo. $0,00
Tabla de Tarifas
$12,00

Y me da como para que elija una de las dos…la verdad no entiendo nada :S

Arriiiiiiba el temaaa

Acabo de ver el primer capitulo de la tercera temporada (no funcaron los subtitulos asi que tuve que afinar el oido pero los años de ingles dieron frutos y entendi todo a la perfeccion…). La verdad a mi me parecio bueno, es mas claro sobre algunas cosas y te explica un poco mas la vida del personaje en el que se centra, me parecio bueno.

Ahora me quedan 5 mas…jejeje, y despues me bajo toda la de prison break me parece, estoy enviciadisimo con estas cosas…

Como fue eso de Keith Richards? porque?

mENCHITO VISTE ESTE VIDEO ???

DECIME SI NO ES UN CAPO EL VIEJO .

[/QUOTE]

Si te duele arriba del estomago…por lo general se trata de una gastritis o una ulcera duodenal,
Si votaste sangre(a mi me paso despues de chupar con vino tinto, asi q no le tire mucha bola) y es rojiza clara es de la parte de arriba del aparato digestivo si es oscura,casi negra es de los intestinos…por lo general
por lo general tambien el causante de esto es el helicobacter, una bacteria por lo tanto tiene un tratamiento relativamente suave
Si lo tuyo es grave y lo dejas pasar, lo peor que te puede pasar es una operacion de emergencia(en el peor de los casos) por eso hacete ver con tiempo, asi te ahorras un monton de torturas(como endoscopias anales)
Cualquier cosa preguntame que mi hermano es un medico de primera, yo le paso la pregunta(si esque no es alguno de los usuarios)
Saludos

pd:che en que termina la 2da temporada de lost?

Como fue eso de Keith Richards? porque
[/QUOTE]

ahahah… ya lei.
Mira vos…

yo tengo un proveedor que las vende a $3,50.- y $5 de envio…eso sí, tenés que pedir, mínimo 20 pelis, pero te las lleva a las 48 hs y se ven muy bien…si querés te paso la dire…

Alguien ve “American Inventors”? A los que viven en USA va la pregunta.
La van a empezar a pasar por Sony.

yo tengo un proveedor que las vende a $3,50.- y $5 de envio…eso sí, tenés que pedir, mínimo 20 pelis, pero te las lleva a las 48 hs y se ven muy bien…si querés te paso la dire…
[/QUOTE]

Mmm, interesante tambien, pasa que primero que nada tengo que comprar el DVD (el aparato…), asi es, no tengo DVD, mi viejo ofrecio comprar varias veces, pero como nadie alquila peliculas le dijimos que era al pedo total, ahora por ahi le diga que lo compre, total ahora estan baratos…

La cagada de ese es que son 20 DVD’s, en esa pagina que paso Livius minimos son 3, algo mucho mejor, pero cualquier cosa te lo pido, muchas gracias :wink:

Ricky, la segunda temporada termina asi:

SPOILER, SI NO VISTE LA SEGUNDA TEMPORADA NO LO LEAS
Agarran a Jack, Sawyer, Kate y Hurley y se los llevan a un muelle, los cago Michael, a Michael y al hijo los suben a un bote y se los llevan, diciendo que los devuelven al mundo “real”, a Hurley lo liberan y Jack, Sawyer y Kate quedan atrapados por ellos.
En la escotilla Locke decide no apretar el boton porque cree que todo es una mentira, entonces Desmond decide (cuando todo se estaba yendo a la re mierda) ir y activarlo desde un mecanismo secundario o algo asi, hay como una explosion y no se sabe que pasa, si sobreviven (Desmond, Locke y el rockero, los 3 que estaban en la escotilla…
Y por ultimo, Sun, Jin y Sayid estan en un barco, habian planeado rodear la isla en el barco de Desmond y atacar a los Otros por atras cuando los otros 4 (Hurley, Kate, Jack y Sawyer) fueran atrapados, pero llegan y hay una especie de aldea vacia, estan las chozas pero no hay nadie.

[quote=“juan ignacio2414”]Ricky, la segunda temporada termina asi:

SPOILER, SI NO VISTE LA SEGUNDA TEMPORADA NO LO LEAS

GRACIAS!!
No fui yo, fue Diegoalonzo que usa el mismo avatar que yo… deberia cambiarlo x 9na vez?