Hay uno, tipo reality, de cocina que esta pasando Sony. Esta bueno, pero los platos me parecen elaborados al pedo. Por suerte soy de gustos simples.
No puedo creer que alguien vea ese programa!! YO LO VEO!!! Jajaja pense que era el unico pelotudo que le gustaba ese programa, es buenisimo, aparte lo dan antes de comer aca asi que me da hambre jajaja.
Cazadores de Mitos es muy bueno, calito’ tirame la goma.
Acabo de ver The Shawshank Redemption y la verdad me gusto mucho, un 8 en la escala nachito.
Por culpa de ustedes ahora miro todas las peliculas, puta madre :
[/QUOTE]
justo iba a preguntar por esa porque en imdb esta como la 2da mejor pelicula de la historia
OH YEAH BABY , OH YEAH , YO TAMBIEN LE PUSE UN 8 , MUY BUENA , TENIA QUE SER DE STEPHEN KING , PAPA.
Es muy buena hernan, te la recomiendo si no la viste. En realidad esta primera, porque tiene el mismo rating que The Godfather (9.1) pero muchos mas votos (226,998 contra 188,317).
Una de las “historicas” que no vi y quiero ver es Pulp Fiction.
Antes de hablar sobre si El Padrino o Redemption es la mejor pelicula de la historia, muchos deberian ver primero Citizen Kane…
O aunque sea El Toro Salvaje… cualquiera de las dos es mejor que Redemption… El Padrino puede discutirles… hasta ahi.
Bica cara de ojota del Bamba, yo no dije que era la mejor pelicula de la historia, escribo lo que dice esa encuesta, es algo muy subjetivo, por algo le puse un 8 y no un 10, para mi hay peliculas mejores…
Citizane Kane, otra mas que tengo que ver…mierda, algun dia me compro todas… :roll:
Bica cara de ojota del Bamba, yo no dije que era la mejor pelicula de la historia, escribo lo que dice esa encuesta, es algo muy subjetivo, por algo le puse un 8 y no un 10, para mi hay peliculas mejores…
Citizane Kane, otra mas que tengo que ver…mierda, algun dia me compro todas… :roll:
Jajaja… que cola de paja… boludazo…
Yo lo decia por los que votan en las encuestas de imdb…
perejil…
:lol: :lol: :lol:
Aclara bobito, tontin, sonso…
Abrazo de pingüinito Marinela
P.D: La del bamba la tenias??
Si, alguna vez el conto que las fabrico y penso que arrasaba con todo… pero eran una garcha que se desarmaban a los 3 pasos y termino recontra fundido…
Bamba dixit (?):
“Yo fabricaba ojotas y se las regalaba a los pibes para la familia. Ojo, eran tan malas que la suela se derretía y se pegaban en todos lados: en el cemento, en la arena. Un día me subí a una mesa de ping pong… Ahí no se podían derretir. ¡Pero también se me clavó! Una cossa de locossss. Te las sacabas para meterte en el mar y cuando volvías, ya no estaban”
SUBLIME
[quote=“Bicampeon75”]Antes de hablar sobre si El Padrino o Redemption es la mejor pelicula de la historia, muchos deberian ver primero Citizen Kane…
Es cierto. Citizen Kane es casi la mejor pelicula que vi… Orson Welles increi
ble. A veces la pongo, solo para ver su actuacion, Y siempre descubris al
go… Igual que Brando, genio del cine…
Otra viejita, romantica, impagable, con rostros y miradas increibles y que
atrapa es Casablanca…
Una de las “historicas” que no vi y quiero ver es Pulp Fiction.
¡¡¡DEJATE DE JODER!!!
¿¿¿COMO QUE NO LA VISTE???
[quote=Bicampeon75]Antes de hablar sobre si El Padrino o Redemption es la mejor pelicula de la historia, muchos deberian ver primero Citizen Kane…
Es cierto. Citizen Kane es casi la mejor pelicula que vi… Orson Welles increi
ble. A veces la pongo, solo para ver su actuacion, Y siempre descubris al
go… Igual que Brando, genio del cine…
Otra viejita, romantica, impagable, con rostros y miradas increibles y que
atrapa es Casablanca…
Casablanca… Citizen Kane… Por DIO’!!!
Citizen Kane es un recontra peliculón pero… Sed de Mal no se queda atrás

Citizen Kane es un recontra peliculón pero… Sed de Mal no se queda atrás
mENCHITO VISTE ESTE VIDEO ???
DECIME SI NO ES UN CAPO EL VIEJO .
SIEMPRE quise ver Casablanca… hasta hace apenas hace unos 2 meses tuve oportunidad de verla en un canal que se llama TCM creo, y la verdad me decepcionó. No me aburrió, pero me pareció muy sobrevalorada.

SIEMPRE quise ver Casablanca… hasta hace apenas hace unos 2 meses tuve oportunidad de verla en un canal que se llama TCM creo, y la verdad me decepcionó. No me aburrió, pero me pareció muy sobrevalorada.
TCM es un dolor de huevos, te pasan las pelis en castellano.
Hace poco por RETRO pasaron esta:
que supongo sabran cual es…
[quote=Livius][quote=Bicampeon75]Si, la tercera viene medio rara… mas que de costumbre… como que no dibujen algo bueno en la segunda mitad (sigue en Febrero) va a ser por mucho la mas floja…
Ya dieron el capitulo donde … asesina a … y a …?
jeje…
:twisted: :twisted: :twisted:
Hola Bica ni idea che… porque yo las compre truchas por DVD, las pido en esta pagina www.edsullivandvd.com que salen 5 pesitos los DVD’s… y se ven barbaros…
Argentina es el pais pirata… :lol: :lol:
Para los que tienen banda ancha les paso una direccion de web en donde pueden bajar pelis…
Espero que esto no me cueste un ban.
[/QUOTE]
livius, pero que son? descargas directas o torrents o links de emule??
aparte ta en aleman no entiendo una garch
[/QUOTE]
:lol: :lol: yo tampoco se nada de aleman pero quedate tranquilo que es bastante intuitivo y las pelis estan completas…
estan muchas en rapidshare o algun programa similar que permite subir y descargar archivos… bajas rapido y no tenes que instalar nada…
Nacho salen 5 mangos y te las mandan a la direccion que quieras. no podes ir a buscarlas…
El pedido tarda aproximadamente 24 a 48 hs y no cobra gastos de envio…
Es uno de los que mas variedad tiene.

:lol: :lol: yo tampoco se nada de aleman pero quedate tranquilo que es bastante intuitivo y las pelis estan completas…
estan muchas en rapidshare o algun programa similar que permite subir y descargar archivos… bajas rapido y no tenes que instalar nada…
Tenes que pagar para suscribirte???