Por ahora esos 6… sigue en Febrero…
Vamos a ver como sigue… por ahora lo veo demasiado en el aire, ademas como que cambio un poco la onda y tiene mas accion, no?
Vamos a ver como sigue… por ahora lo veo demasiado en el aire, ademas como que cambio un poco la onda y tiene mas accion, no?
Vamos a ver como sigue… por ahora lo veo demasiado en el aire, ademas como que cambio un poco la onda y tiene mas accion, no
[/QUOTE]
yA MURIO KATE ??? :twisted:
Sip, en el sexto… cuando trata de salvar a Sawyer y se come un cohetazo en la espalda…
Una garcha… el personaje estaba bueno (y la mina tambien)…
:evil:
TE TOY JODIENDO LA CONCHA DE TU TIA :evil:
QUE TIPO SORETE … Y AHORA ?.
LA CONCHA DE TU TIA JULIA VIKA … :evil: :evil:
[quote=Bicampeon75][quote=manwhore]
Sip, en el sexto… cuando trata de salvar a Sawyer y se come un cohetazo en la espalda…
:evil
[/QUOTE]
LA CONCHA DE TU TIA JULIA VIKA … :evil: :evil
[/QUOTE]
Diganme que es joda y me cago de risa con Uds. :lol:
Si no, no pueden ser tan hijos de puta, loco :twisted: :twisted:
cri cri cri…
[quote=manwhore][quote=Bicampeon75][quote=manwhore]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si no, no pueden ser tan hijos de puta, loco :twisted: :twisted
[/QUOTE]
No puedo creer… me conto que muere la mina.
Se viene ASCOABICA 2
[quote=piojodaga][quote=manwhore][quote=Bicampeon75][quote=manwhore]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Se viene ASCOABICA
[/QUOTE]
Si Bica, no seas malito. Te voy a mandar una carta doucmento para que rectifiques o ratifiques lo dicho :lol:
No me hagas fijarme en algun foro y enterarme de otra cosa…
Porfi…
acabo de ver Los Infiltrados…o The Departed…como les plazca.
EXELENTE PELICULA…medio larga, pero exelente
Les dejo una imagen de este año para que piensen…
Para que piensen que soy un hijo de puta…
:lol: :lol: :lol:
manwhore:
Bica, si se muere en serio, te digo que me va a caer mal la sandia por lo que le pido a calito’ un pasaje y voy y te cago a trompadas…
Y si, puede ser que haya un poco mas de accion, pero la verdad es que me sigue gustando, no perdio nivel para mi.
Es obvio que inventaste la muerte de Kate, pero igual te puteo, PUTO
[quote=Ricky][quote=piojodaga][quote=manwhore][quote=Bicampeon75][quote=manwhore]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Se viene ASCOABICA
[/QUOTE]
Si Bica, no seas malito. Te voy a mandar una carta doucmento para que rectifiques o ratifiques lo dicho :lol:
No me hagas fijarme en algun foro y enterarme de otra cosa…
Porfi… :wink
[/QUOTE]
QUE VIEJO SORETE QUE SOS :
SI QUIEREN VER COMO FUE LA MUERTE DE KATE EN ESTE FORO ESTA BIEN EXPLICADO :
http://lost-forum.com/
ESTA COMO EN LA PAGINA 8 .
VIKA , QUE HDP …
LA BRUJA TE VA A MATAR CUANDO LE DIGA …
Ya van a ver guachos, cuando se enganchen con la version argenta de hechizada, con Son de Fierro , gran hermano 4 o algun programa de Rolando Graña :?: y tarden en llegar los capitulos al pais del norte les voy a contar todo :lol: :lol:
Ya van a ver.
Ya van a ver guachos, cuando se enganchen con la version argenta de hechizada, con Son de Fierro , gran hermano 4 o algun programa de Rolando Graña :?: y tarden en llegar los capitulos al pais del norte les voy a contar todo :lol: :lol:
Ya van a ver.
YO NO TENGO NADA QUE VER , LA BRUJA EMPEZO A VER MONTECRISTO (VERSION MEXICA ) Y RECIEN SALIO EL DOMINGO PASADO .
NOTAR que el traje es exactamente el mismo que el de venom …
AHORA TENGO QUE BUSCAR EL ENEMIGO DE VENOM , CARNAGE .
CARNAGE es hijo de VENOM y esta rematadamente loco, pelea tanto en contra de venom como de spiderman, y es mas poderoso que venom en fuerza fisica pero venom es mas inteligente…
PD: el traje es el mismo porque el simbiote que usaba peter parker es el que despues toma brock, pero con la diferencia de que este se vuelve mucho mas feo…
el de rojo es carnage y el de negro venom y el del medio no se quien es :lol: …
[quote=piojodaga]Ya van a ver guachos, cuando se enganchen con la version argenta de hechizada, con Son de Fierro , gran hermano 4 o algun programa de Rolando Graña :?: y tarden en llegar los capitulos al pais del norte les voy a contar todo :lol: :lol:
Ya van a ver.
YO NO TENGO NADA QUE VER , LA BRUJA EMPEZO A VER MONTECRISTO (VERSION MEXICA ) Y RECIEN SALIO EL DOMINGO PASADO
[/QUOTE]
Por respeto a tu jermu no te cuento como termino… :lol:
Y deci que me voy del laburo que si no a Bica le cuento el final de Son amores y lo cago.
Abrazos a todos.
CARNAGE es hijo de VENOM y esta rematadamente loco, pelea tanto en contra de venom como de spiderman, y es mas poderoso que venom en fuerza fisica pero venom es mas inteligente…
SI , pero no es el hijo de Eddie brock , basicamente es hijo del traje de brock (?) , un quilombo de familias que los puchetas no tienen nada que envidiarle .
Bica la puta que te pario, me cagaste el capitulo concha de tu tia, abuela, madrina y madre.
Bica la puta que te pario, me cagaste el capitulo concha de tu tia, abuela, madrina y madre.
4000 POST NACHITO CHUPALA GIL .
FELICITACIONES
[quote=juan ignacio2414]Bica la puta que te pario, me cagaste el capitulo concha de tu tia, abuela, madrina y madre.
4000 POST NACHITO CHUPALA GIL .
FELICITACIONE
[/QUOTE]
Ehhhh!!! Me acabo de dar cuenta, muchas gracias Charlie, me debes 2 dibujos (el que le ibas a hacer a Kyle en la pared y el mio )
Abrazo y por otros 4000 (?).