Otro Adios

bica, estoy bajando thank you for smoking, si es fea te cago a piñas :twisted: , na mentira

mire el perfume, muy linda pelicula, el pendejo tiene un olfato de la san puta

Bueno lo de la ulsera , lo saco mi vieja , que me reviso a 9960 km de distancia , realmente no se que mierda es , pero me duele solo cuando me voy a dormir y siempre como a las 5 de la matuna , bue… una vez en pedosqi fue mas tempranero , pero siempre de madrugada .

Si alguno sabe de anatomia humana , que mierda es una bola debajo del externon que duele como si te quemara todo el estomago ? Eviten el chiste facil de decir que tengo un alien y esa mierda porque no es mi dia , y vamo a termina’ pal orto .

Pero como duele por Dios .

Ah , no es diario , solo algunos dias , mayormente como unas 3 veces por mes
[/QUOTE]

Hmmm… te vas a dormir, y en medio de la noche sentis un dolor???

Si es en el culo, te fuiste a torrar con tu cuñado en lugar de con tu jermu…

:lol: :lol: :lol:

Lo del ardor en la boca del estomago (abajo del esternon) es acidez, el tema es que si es reflujo gastrico deberias hacerte ver,… si lo tenes una vez cada tanto, y se te pasa con un Mylanta o Pepto, por ahi no es nada… pero si lo tenes seguido deberias consultar con un gastroenterologo, o al menos con un clinico… no seas nabo y no lo dejes pasar, porque si es eso, el acido del estomago daña cada vez mas el esofago… y si lo agarras al principio el tratamiento seguramente es una boludez (alguna pastilla y dieta)…

Saludos!

Bica, danos tu teoria!

Ricky, cuando empieza la tercera temporada aca?

Muchachos, aca esta la tercera temporada con subtitulos para bajarse, miren:

http://www.lostzilla.net/episodios.htm

Sobre Lost?

Ni idea…

Pero se me hace que en gran parte los guionistas la estan dibujando sobre la marcha.

Al principio me parecia que todo, por un lado u otro les iba encajando.
Despues de la segunda temporada, me parece que estan dejando tantos cabos sueltos (lo de Libby por ej.) y liquidando a tantos personajes que no se si van a poder cerrar el bardo que estan armando… en la tercera empezaron a hablar los extras que siempre veias en la playa caminado por ahi… :roll:

Es gastritis, lo mejor es hacer dieta, pero como dice Bica, tenés que hacerte ver, porque despues llega la úlcera, y el agujero en el estomago y despues vas a ver crecer las plantas desde abajo…

Segun AXN, en febrero.

Sobre Lost?

Ni idea…

Pero se me hace que en gran parte los guionistas la estan dibujando sobre la marcha.

Despues de la segunda temporada, me parece que estan dejando tantos cabos sueltos (lo de Libby por ej.) y liquidando a tantos personajes que no se si van a poder cerrar el bardo que estan armando… en la tercera empezaron a hablar los extras que siempre veias en la playa caminado por ahi… :roll
[/QUOTE]

Segun lo que contaban los productores, ya tendrian definido el final y por eso se permiten ir para cualquier lado, sabiendo donde tienen que terminar.
Decian que tenian para tres o cuatro temporadas.
Me huele a pescado y encima podrido. La misma excusa dijo Rowling en Harry Potter para escribir casi mil paginas en el libro 4º. Ahora dice que esta entre dos finales para el 8º.
Bah, todos mentirosos.

Alguien veia “John Doe”? Era mas o menos, pero la terminaron abruptamente, sin final claro. Ojala no pase lo mismo con Lost.
Abrazos.

Sobre Lost?

Ni idea…

Despues de la segunda temporada, me parece que estan dejando tantos cabos sueltos (lo de Libby por ej.) y liquidando a tantos personajes que no se si van a poder cerrar el bardo que estan armando… en la tercera empezaron a hablar los extras que siempre veias en la playa caminado por ahi… :roll
[/QUOTE]

en serio ?
que cagada , yo vi la primera toda junta en una maraton (de peliculas , estan pelotudos hoy ?) y la segunda la compre , pero me parece que con la muerte de los dos que no postean , la serie perdio mucho .
Y a michell rodriguez se la repongo .

No me acuerdo que pasa con Libby? cual es?

Y eso que todavia no empezo el campeonato…

La noviecita del Gordo, del 2º grupo de sobrevivientes.

La que estaba en el neuropsiquiatrico con el tambien ???

Esa… y en uno de los ultimos capitulos de la segunda se ve que tambien conocio a Desmond ANTES de la Isla…

Mira, yo me hice un quilombo de pelicula con los personajes, no se ni un nombre, pero si es esa rubia, es la que X-| no se si entendes…

Y si, estaba con el gordo en el neuropsiquiatrico, algo que me dejo muchisimas dudas y no se resolvio como dice Bica :?

Y eso que todavia no empezo el campeonato…
[/QUOTE]

No, la gastritis se me aparece solamente cuando le pasa algo a Marky. El momento de River ya no me produce gastritis, la bronca la canalizo por otro lado.

Claro… cuando pierde River lo canaliza fajandolo al pibe… la gastritis le viene despues cuando ve lo que hizo…

:shock: :shock: :shock:

Sorry… jeje

La noviecita del Gordo, del 2º grupo de sobrevivientes.

La que estaba en el neuropsiquiatrico con el tambien ???
[/QUOTE]

Mira, yo me hice un quilombo de pelicula con los personajes, no se ni un nombre, pero si es esa rubia, es la que X-| no se si entendes…

Y si, estaba con el gordo en el neuropsiquiatrico, algo que me dejo muchisimas dudas y no se resolvio como dice Bica :
[/QUOTE]

esa mesma …

ahahah… ya me acuerdo.

Siguiendo con las series pero cambiando un poco, otra que me encanta (no es una serie bah, es un programa) es este:

Ya se que son dos boludos, que es de nerds, pero ME ENCANTA ese programa, y quiero ser como esos dos cuando sea grande (nah, tampoco para tanto, pero si, los admiro…)

P.D: Bica cuando te llegue Prison Break y la veas me contas…