PObre Marky, lo vienen fajando de lo lindo :lol:
Passarella dimití o te vamos a demandar con el Asesor de Menores…
Esta alguien la vió?
[quote=Bicampeon75][quote=rariver]
No, la gastritis se me aparece solamente cuando le pasa algo a Marky. El momento de River ya no me produce gastritis, la bronca la canalizo por otro lado.
Claro… cuando pierde River lo canaliza fajandolo al pibe… la gastritis le viene despues cuando ve lo que hizo…
:shock: :shock: :shock:
Sorry… jej
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No a Marky no le toco un pelo…Me duele a mi cuando lo veo llorar
No a Marky no le toco un pelo…Me duele a mi cuando lo veo llorar
Jeje… Si, se lo que se siente…
Era un chiste nomas…
Si empezamos a elaborar teorias sobre Lost, este thread en 1 semana llega a las 400 paginas…
Ayer cuando fui al cine , vi una colita de la nueva pelicula de adam sandler , parece que el chabon se dedico a la actuacion y se tiro por algo dramatico , esperemos que no sea otro fracasado comediante
El drama , no es lo mismo que comedia , no podes suplir la falta de talento con caras graciosas . Dios nos libre de otro Jim Carrey .
Aca les dejo el link :
Pinta para buena .
[quote=piojodaga][quote=Bicampeon75][quote=juan ignacio2414]Bica, danos tu teoria!
Ricky, cuando empieza la tercera temporada aca?
Sobre Lost?
Ni idea…
Alguien veia “John Doe”? Era mas o menos, pero la terminaron abruptamente, sin final claro. Ojala no pase lo mismo con Lost.
Abrazos
[/QUOTE]
:evil: :evil: Yo miraba john doe, cuando john rescata a la mina y mira a travez del tunel y ve a su amigo el barman, me quede perplejo y ahi termino la temporada, con lo que me hice muchas ilusiones por la segunda y los hijos de remil puta nunca la terminaron, que les costaba hacer un par de capitulos mas explicando, quien carajo eran john doe y la mina y de donde mierda saco esa capacidad y que tenia que ver el vaticano :evil: :evil: :evil: …
[/QUOTE]
A mi me paso lo mismo. Muchas ganas de matar a alguien… por lo menos un panfleto explicativo hubieran mandado
Lost empieza los primeros dias de Marzo por AXN.
[quote=piojodaga][quote=Bicampeon75][quote=juan ignacio2414]Bica, danos tu teoria!
Sobre Lost?
Ni idea…
Alguien veia “John Doe”? Era mas o menos, pero la terminaron abruptamente, sin final claro. Ojala no pase lo mismo con Lost.
Abrazos
[/QUOTE]
:evil: :evil: Yo miraba john doe, cuando john rescata a la mina y mira a travez del tunel y ve a su amigo el barman, me quede perplejo y ahi termino la temporada, con lo que me hice muchas ilusiones por la segunda y los hijos de remil puta nunca la terminaron, que les costaba hacer un par de capitulos mas explicando, quien carajo eran john doe y la mina y de donde mierda saco esa capacidad y que tenia que ver el vaticano :evil: :evil: :evil: …
[/QUOTE]
Nunca supe quien mierda o porque mierda a los cuerpos que no tienen nombre o identificacion o algo los llaman john doe (nosotros le decimos nn) , ahora que el oscar hizo ese resumen , me doy cuenta el porque .
Alguien es tan fanatico de esta mierda como la bruja ?:
CSi miami es una cagada , igualmente el de NY .
Yo juro que intenté engancharme con C.S.I. porque me divierte todo el tema de la criminología y los asesinos en serie. Pero no pude… me aburrió
El de NY a mi me gusta, es mas dark que los otros… el original tambien esta bueno… el de Miami es tan grasa como esta ciudad.
De los tres el que veo mas seguido es el de NY…
Ayer cuando fui al cine , vi una colita de la nueva pelicula de adam sandler , parece que el chabon se dedico a la actuacion y se tiro por algo dramatico , esperemos que no sea otro fracasado comediante
El drama , no es lo mismo que comedia , no podes suplir la falta de talento con caras graciosas . Dios nos libre de otro Jim Carrey .Aca les dejo el link :
http://www.youtube.com/watch?v=U6H4oetp7p8
Pinta para buena .
A mi por mas que digan que es una porqueria, EL SHOW DE TRUMAN me encanto, inclusive la vi varias veces y el tipo no actuo mal, lo que si no se puede negar que de comico se destaca sin dudarlo…
Otro fracasado comediante?, hay muy buenos comediantes que incursionaron en el drama y no fracasaron, tom hank fue uno de esos, un gran comediante devenido a actor dramatico como en el caso de FILADELFIA…,TRAVOLTA paso de comediante a actor de accion que lo hace muy bien, y aca teniamos un gran comediante y muy buen actor dramatico como LUIS SANDRINI …
El de NY a mi me gusta, es mas dark que los otros… el original tambien esta bueno… el de Miami es tan grasa como esta ciudad.
Pero el de Miami tiene unas guachitas lindas… :oops:
[quote=oscar][quote=piojodaga][quote=Bicampeon75][quote=juan ignacio2414]Bica, danos tu teoria!
Sobre Lost?
Ni idea…
Abrazos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nunca supe quien mierda o porque mierda a los cuerpos que no tienen nombre o identificacion o algo los llaman john doe (nosotros le decimos nn) , ahora que el oscar hizo ese resumen , me doy cuenta el porque .
CSi miami es una cagada , igualmente el de NY
[/QUOTE]
A mi me gusta, yo mire las dos series y tambien miro LA LEY Y EL ORDEN CLASICO Y EL UVE…
Ayer fui a ver Eragon… bueno, eso. 'Ta bien, no me esperaba mas.
Si alguien leyo el libro, bien, sabe que va a ver.
[quote=Bicampeon75]El de NY a mi me gusta, es mas dark que los otros… el original tambien esta bueno… el de Miami es tan grasa como esta ciudad.
Pero el de Miami tiene unas guachitas lindas… :oops
[/QUOTE]
Con ese concepto ya tenian a baywatch .
Vieron el video de pamelita anderson ?.
que pajeros .
y las fotos de la britney spears , sin bombucha ? ahh papa las tiene , se mandan privados esta noche cuando llegue a mi casa .
A mi me gusta, yo mire las dos series y tambien miro LA LEY Y EL ORDEN CLASICO Y EL UVE…
Law & Order me gusta… El SVU y Criminal Intent…
Aca a cualquier hora prendes la tele y algun Law & Order enganchas…
Oscar: The Truman Show es un peliculón, quién dice que es mala?
A mi Punch Drunk Love me gustó mucho (ahí ya hizo un papel medio serio, aunque haga de desquiciado), pero tengo amigos que viven puteando por esta película -yo no se las recomendé por suerte-
Yo empece a ver la original, pero deje, esta buena, pero no me engancho. Lo bueno que si fuera un asesino ya sabria como NO dejar pistas.
Oscar: The Truman Show es un peliculón, quién dice que es mala?
A mi Punch Drunk Love me gustó mucho (ahí ya hizo un papel medio serio, aunque haga de desquiciado), pero tengo amigos que viven puteando por esta película -yo no se las recomendé por suerte-
A mi esa me gusto bastante, despues lo que vino de este Sandler no me gusto nada. Capaz un poquito la que hizo con Jack Nicholson, pero nada mas.
[quote=manwhore]Alguien es tan fanatico de esta mierda como la bruja ?:
Yo empece a ver la original, pero deje, esta buena, pero no me engancho. Lo bueno que si fuera un asesino ya sabria como NO dejar pistas
[/QUOTE]
Igual el crimen perfecto no existe Ricky…
rariver escribió:
Bicampeon75 escribió:
El de NY a mi me gusta, es mas dark que los otros… el original tambien esta bueno… el de Miami es tan grasa como esta ciudad.De los tres el que veo mas seguido es el de NY…
Pero el de Miami tiene unas guachitas lindas…
Con ese concepto ya tenian a baywatch .
Vieron el video de pamelita anderson ?.que pajeros .
y las fotos de la britney spears , sin bombucha ? ahh papa las tiene , se mandan privados esta noche cuando llegue a mi casa
Si lo tengo :oops: :oops: vos seguramente no lo tenés, no???
Igual el crimen perfecto no existe Ricky…
Ah no? aca en Argentina, con plata y amigos en el poder, cualquier crimen es perfecto.