jeje
PD:aguante kramer
jeje
PD:aguante kramer
bUENO VEO QUE COMO MINIMO PARA LA COMEDIA TENES BUENOS GUSTOS , VAMOS MEJORANDO , NO COMO EL OTRO BOLUDO QUE DICE QUE LA DELGADA LINEA ROJA NO SE QUE MIERDA ES MEJOR QUE LA DEL SOLDADO RYAN … BUENO ME CALIENTO PA LA MIERDA … ME ACOSTE A LAS 230 Y ME LEVANTE A LAS 530 CON UN DOLOR DE UNA ULSERA DE MIERDA QUE ME ESTA MATANDO LITERALMENTE … NO MI MEJOR DIA PARA EMPEZAR.
RICKY , CHUPALA .
Tranquilo calito’, hacete unos dibujos para relajarse, dibujame a mi (?) que te relaja seguro.
No te enojes, tomatelo con soda, ya va a pasar.
Calito’ me alegra coincidir aunque sea en esto. Esta serie es muy bueno
Porque si te digo que La Delgada Línea Roja para mi es MUCHO mejor que Rescatando el Soldado Ryan, directamente me asesinas :lol: (las vi 6 veces cada una. Hay una que resiste la multiple visión muy bien y la otra no)
bUENO VEO QUE COMO MINIMO PARA LA COMEDIA TENES BUENOS GUSTOS , VAMOS MEJORANDO , NO COMO EL OTRO BOLUDO QUE DICE QUE LA DELGADA LINEA ROJA NO SE QUE MIERDA ES MEJOR QUE LA DEL SOLDADO RYAN … BUENO ME CALIENTO PA LA MIERDA … ME ACOSTE A LAS 230 Y ME LEVANTE A LAS 530 CON UN DOLOR DE UNA ULSERA DE MIERDA QUE ME ESTA MATANDO LITERALMENTE … NO MI MEJOR DIA PARA EMPEZAR.
RICKY , CHUPALA
[/QUOTE]
RICKY , CHUPALA
[/QUOTE]
che… a mi me puede gustar lo q se me cante…aparte vela…talvez te cierre el toor
PD:pa la ulcera tomate ranitidina…a mi me ayuda
ya que estan hablando de series, alguien ve WHAT ABOUT BRIAN? que la pasan por SONY??
te puede no gustar , yo no digo que no , viste el doberman no tiene un paladar muy fino que digamos tampoco .
Pero para que veas que soy un chabon super buena onda te voy recomendar esta otra serie , que tambien me parece muy buena , en mi luna de miel pase por Reno , lindo pueblito , eso si muy desertico .
Nacho, aca esta la teoria, ustedes que ya estan viendo la tecera temporada, sabran si se acerca algo a lo que realmente se trata la serie…
Mirad que teoria he encontrado:
(Pertenece a Ojosombra de PerdidoOnline)
Hace aproximadamente 150 años, un barco pirata que transportaba esclavos desde Mozambique fue arrastrado por un tsunami hasta una misteriosa isla al sur del Pacífico. Los tripulantes y sus cautivos se vieron obligados a sobrevivir en unas durísimas condiciones.
Con el tiempo, una terrible enfermedad fue contagiándolos uno a uno, enloqueciéndolos. Muchos murieron, pero algunos, unos pocos, sobrevivieron, inmunes o tolerando la enfermedad. Los que quedaron se organizaron en una tribu en condiciones casi salvajes, conviviendo con una terrible maldición, muchos de sus descendientes, niños y niñas, también enloquecerían a causa de la enfermedad, y serían sacrificados. Su recién creada cultura desarrolló una leyenda: algún día habría de llegar quien los liberara, un niño especial que les devolviera la esperanza.
Hace aproximadamente 25 años, el barco de una empresa que exploraba el pacífico en busca de petróleo detectó extraños fenómenos magnéticos en la zona por la que estaban navegando. Sorprendidos, cambiaron rumbo hasta llegar al origen de tan misteriosas perturbaciones.
Y descubrieron la isla.
Uno de los navegantes, científico paralizado de cintura para abajo, recuperó la movilidad de forma milagrosa. Eso le llevó a concluir que las propiedades magnéticas de la isla tenían algún tipo de capacidad para curar dolencias como la suya.
Con lo que no contó fue con la enfermedad, efecto secundario del magnetismo. La empresa decidió investigar las propiedades curativas del misterioso material.
Dharma, la empresa recién instalada en la isla, puso la isla en cuarentena tan pronto empezaron los síntomas de la enfermedad. Enloquecidos, los trabajadores liberaron a los osos polares con los que investigaban las propiedades de la isla (los osos parecían tener una extraña resistencia al magnetismo). Todos los que no se protegieron de la enfermedad acabaron muriendo (asesinados entre ellos). Los supervivientes huyeron, no sin instalar primero sistemas de seguridad, nadie que llegara a la isla podría abandonarla. El peligro de una epidemia global era algo a lo que no podían enfrentarse.
Los otros, la tribu indígena, consiguieron huir. Habían sido utilizados también como cobayas desde la llegada de Dharma. Cuando Dharma huyó, se hicieron con sus instalaciones abandonadas.
Durante ese periodo un avión que sobrevolaba la isla fue derribado. Sus tripulantes murieron en el accidente. Eran traficantes de heroína.
Se instaló una cápsula a la que sólo se podría entrar desde el océano para evitar contagios, y dos sistemas de emisión de señal de un código númerico. Si ese código dejara de emitirse, ello significaría la extensión del contagio. La isla sería bombardeada desde el aire, a menos que Dharma hubiera dado con la cura de la enfermedad.
El código numérico emitido estaría relacionado con las propiedades del material magnético de la isla.
Hace 16 años un barco científico francés embarrancó en la isla, al cambiar rumbo tras detectar una extraña emisión de radio numérica. Los supervivientes enfermaron y Danielle Rousseau, que resultó ser inmmune, se vio obligada a matarlos a todos. Comprendió que no debían dejar la isla, entendió el peligro de una epidemia global. Los otros (indígenas de la isla) secuestraron a su recién nacido hijo al considerarlo el posible salvador que llevaban esperando tantos años. Se equivocaron, el niño enfermó y también fue sacrificado.
Danielle encontró tiempo después una de las torres desde las que se enviaba la señal, y la cambió por una propia de socorro.
Hace 10 años Desmond fue elegido por la empresa Dharma, en la que trabajaba, para pasar 10 años en una cápsula bajo tierra en una isla, a la que accedería desde el océano, para enviar una señal cada cierto tiempo. Sólo tendría que vigilar que los sistemas de seguridad de la isla fueran operativos hasta que llegara su relevo, o una cura para la enfermedad fuera encontrada. Se le suministró una vacuna experimental que parecía prevenir la enfermedad, pero bajo ningún concepto podrá salir de la cápsula, a menos que sea completamente imprescindible. Desmond ha estado esperando a su relevo, pero no llegó cuando debía, y supuso que la enfermedad se habría extendido por el resto del planeta. Y eso lo cree porque cuando trabajaba con Dharma, hace 10 años, se hicieron algunos experimentos con humanos fuera de la isla (mujer de Jack).
Hace unos meses llegó a la isla el relevo de Desmond, Ethan Rom. Pero no llegó a la cápsula. Descubrió que alguien habitaba en la isla, y pensó que la vacuna funcionaba. Pero resultó ser Danielle. Cuando los supervivientes de un accidente aéreo llegaron a la isla, Ethan y Danielle secuestraron a Claire. La idea de Ethan, conseguir la cura que esperan los otros, a través de un niño especial. Poco después los otros deciden que el niño que tiene que liberarlos es Walt. (de hecho Walt lleva la sangre de su madre, que murió a causa de una enfermedad fulminante).
Hace 45 días los supervivientes de un accidente aéreo se instalaron en la isla, sin saber dónde se habían metido. Pobres!
Lo que nadie sabe todavía, ni siquiera Dharma, es que el poder magnético de la isla trasciende lo físico y pone en marcha mecanismos mentales que enloquecen a quienes no los superan. Ese poder, el de la isla, es un poder que rompe los esquemas tradicionales de eso que llamamos destino…
Por cierto, pucheta ,como dice el amigo Diego Alonso la ranitidina es buena pero mejor aun es el OMEPRAZOL 20 Mg, se toma si es leve una vez por dia apenas te levantas y si es muy severa dos, uno al levantarte y otra al acostarte, mi viejo las toma la ranitidina no le hacia ya efecto y esta lo compuso bastante…
Mierda Oscar…a quien se le ocurrio esa teoria?? Esta bastante buena, pero no se va a saber hasta que venga la tercera temporada (yo no la empece a ver…)
Calito’ a veces engancho esa serie, entretenida.
Bica o cualquiera, no saben si hay alguna pagina para bajarse los capitulos de la tercera temporada de Lost, si es posible con subtitulos??
Gracias
Bueno lo de la ulsera , lo saco mi vieja , que me reviso a 9960 km de distancia , realmente no se que mierda es , pero me duele solo cuando me voy a dormir y siempre como a las 5 de la matuna , bue… una vez en pedosqi fue mas tempranero , pero siempre de madrugada .
Si alguno sabe de anatomia humana , que mierda es una bola debajo del externon que duele como si te quemara todo el estomago ? Eviten el chiste facil de decir que tengo un alien y esa mierda porque no es mi dia , y vamo a termina’ pal orto .
Pero como duele por Dios .
Ah , no es diario , solo algunos dias , mayormente como unas 3 veces por mes .
Bueno lo de la ulsera , lo saco mi vieja , que me reviso a 9960 km de distancia , realmente no se que mierda es , pero me duele solo cuando me voy a dormir y siempre como a las 5 de la matuna , bue… una vez en pedosqi fue mas tempranero , pero siempre de madrugada .
Si alguno sabe de anatomia humana , que mierda es una bola debajo del externon que duele como si te quemara todo el estomago ? Eviten el chiste facil de decir que tengo un alien y esa mierda porque no es mi dia , y vamo a termina’ pal orto .
Pero como duele por Dios .
Ah , no es diario , solo algunos dias , mayormente como unas 3 veces por mes
[/QUOTE]
UN MEDICO A LA DERECHA DEL FORO POR FAVOR…
Casi seguro es una gastritis aguda,o como vos decis una ulcera, si sentis una especie de compresion debajo del esternon, es una especie de dispepsia, de igual manera deberias ir al medico, no te podes quedar tranquilo pensando en que es una ulcera…
Tipo jodido… pero ahora no puedo, tengo que ir al dentista.
Y la Delgada linea roja es mejor que el Soldado Ryan.
Chupala.
nadie tiene lexx? lpqlp :twisted:
Esa es la foto que te saco tu mujer en tu lunan de miel??
La serie esa es muy divertida. A veces la pesco, cuando me acuerdo.
Mierda Oscar…a quien se le ocurrio esa teoria?? Esta bastante buena, pero no se va a saber hasta que venga la tercera temporada (yo no la empece a ver…)
Bica o cualquiera, no saben si hay alguna pagina para bajarse los capitulos de la tercera temporada de Lost, si es posible con subtitulos??
Gracias
http://www.mininova.org/search/?search=lost
los subtitulos buscalos en www.subdivx.com
No tengo tiempo para escribir demasiado ahora… pero podemos empezar con que la hija (no el hijo) de la francesa, esta viva y se la vio en la temporada 2… Desmond no es enviado por Dharma, sino que naufraga en la isla… y no tenia ni idea de lo que habia en ella.
Lo que sigue sin quedar claro es la historia de Libby, ya que aparece conectada con Desmond y con el Gordo… pero nunca hasta ahora desarrollaron demasiado ninguna de las dos conexiones…
La teoria esa tiene muchos agujeros aunque no hayas visto lo que viene pasando en la tercera… y mi feeling es que esta serie no va a terminar… si el resto de la tercer temporada es como la primera mitad, se le viene la cancelacion en cualquier momento…
Gracias
Cual es la prisa? empiezan dentro de un mes
[quote=juan ignacio2414]Mierda Oscar…a quien se le ocurrio esa teoria?? Esta bastante buena, pero no se va a saber hasta que venga la tercera temporada (yo no la empece a ver…)
Gracias
http://www.mininova.org/search/?search=lost
los subtitulos buscalos en www.subdivx.co
[/QUOTE]
Gracias hernan, ahora me fijo y despues lo dejo bajando.