Otro Adios

Si te banean por eso, le vaciamo’ el foro, le vaciamo’…

Nos vamos todos a otro lado…

:lol: :lol: :lol:

Bica, que pasa que no te conectas al MSN ultimamente???

Respondeme el de arriba conchudo :stuck_out_tongue:

Nada, me olvido de prenderlo…

La respuesta al otro es SI…

Hola Bica ni idea che… porque yo las compre truchas por DVD, las pido en esta pagina www.edsullivandvd.com que salen 5 pesitos los DVD’s… y se ven barbaros…

Argentina es el pais pirata… :lol: :lol:

Para los que tienen banda ancha les paso una direccion de web en donde pueden bajar pelis…

http://www.movie-blog.dl.am/

Espero que esto no me cueste un ban.
[/QUOTE]

livius, pero que son? descargas directas o torrents o links de emule??

aparte ta en aleman no entiendo una garcha

Hola Bica ni idea che… porque yo las compre truchas por DVD, las pido en esta pagina www.edsullivandvd.com que salen 5 pesitos los DVD’s… y se ven barbaros…

Argentina es el pais pirata… :lol: :lol:
[/QUOTE]

Livius, 5 mangos los DVD’s??? Mira vos, interesante eh…te los mandan?

La serie Lost (1st temporada y 2da ) Multiorgasmicas , menos al final de la segunda temporada cuando los que la vieron pasa los que pasa .

Miniseries que no tienen que dejar de ver por nada del mundo :

Esta alcanza el 10 en la escala de calito’

Y esta alcanza un 8 por ser la mejor de sci-fi .

Si tienen la posibilidad no se pierdan las 2 de arriba , y por ultimo posteo una de mis devilidades , la comedia , esta me gusto mucho y le pongo un 7 en la escala de calito’ :

Recien vengo de ver , una noche en el museo y esta entretenida , muy buenos fx’s , pero no esperen la gran cosa .

Tambien fui a ver (POR 12 MANGOS LA ENTRADA APROVECHO ) la de pursuit of happyness , con will smith , linda pelicula para ver con la flia .

Esto fue todo , y los saluda muy atte desde este rinconcito peliculero .
calito’ .

la de banda de hermanos , tambien es de spielberg , no te la podes perder papa .

Ya lo se, el problema es que no soy muy seguidor de las de guerra, no me llaman tanto la atencion, por ejemplo no me gusto la del soldado ryan del spielberg, ni hablar otra de guerra como la del halcon negro…
no es mi fuerte…

Calito’ que buena es My Name Is Earl, vi unos cuantos capítulos y me cagué de la risa mal. Soy un desastre para seguir las series, la única que seguí fue Seinfeld (animés me vi cualquier cantidad)

Pero recomiendo la versión estadounidense de The Office con el grosso de Steve Carrell

Oscar, fijate de nuevo la pagina esa con las teorias que no se puede ver, me dice que no existe :?

Mi Name is Earl es buenisima, me cague de risa cuando la vi, pero la engancho a veces, no la sigo porque me olvido…

The Office tiene sus cosas, pero me gusta mas la original que daban por Isat a la noche.

bob muy bueno igual q soldado ryan
pero la mejor en ese genero: delgada linea roja…no es puro efectos como las otras

Nachito:

Mirando tu firma (que buena serie. Igual mi preferido siempre va a ser George Constanza), viste lo que pasó con Michael Richards hace alrededor de dos meses donde parece que tiró insultos racistas contra un par de grones (no me gusta la palabra afroamericanos) le hacían burlas, decían que era un pésima comediante, hablaban a los gritos, etc, el tipo se sacó mal y se fue al chioto

alguienn vio “hudsucker” o algo asi?
con tim robbins

Band of Brother la vi, no me parecio gran cosa.

Taken… una garcha. Me banque hasta el final para saber como terminaba.
Una boludez tremenda.

My name is Earl la veo cada tanto y me divierte.

Para los del norte… alguno vio o ve la serie Heroes.
(es una mezcla de Lost y X-men… eso dicen.)

alguien tiene la serie completa de lexx para bajar? porque es una de las series retro que mas me gusto

Mencho si se lo que paso, se fue al carajo, pero busca por ahi en YouTube esta el video de la disculpa, igualmente, a mi me chupa un huevo, yo soy fanatico de Kramer, no de el, y que te puedo decir, se habra sacado que se yo…igual no me cae mal y lo banco.

No entiendo tu firma :S

Jajaja miren esto, pongan “encontrar a bin laden” en www.google.com.ar y aprieten “Voy a tener Suerte” miren a donde los manda…

Nachito:

Si vos vieras como puteo cuando me saco (soy muy iracundo)… una patinada la puede tener cualquiera

Mi firma es una marquesina con el nombre de una banda que me gusta mucho Belle and Sebastian… nada especial

Obviamente, pero como es famoso es otra cosa, esta muy expuesto, pero bue que se le va a hacer no puede hacer nada mas que disculparse…