No Oscar, yo soy un boludito mas.
Shrek es excelente. Igual la dos y tambien Toy Story 1 y 2,
Eso si, La era del Hielo mmmmmmmmmm.
Abrazo.
alla vos
a mi me gusto mas julia :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Bica, acabo de ver V for Vendetta. MUY BUENA. Muy buen final. Y muy buen detalle el nunca develar la identidad del vengador
A mí tambien me gusta…La era de hielo maso, la primera me gusto, pero shrek es mejor y El espantatiburones tambien está buena…
Para mi la mejor de todas es Monster Inc. Luego Nemo y las Toy Story.
La era del Hielo, me gustaron mucho las 2.
El espantatiburones es un espanto. Los Increibles tambien, son de terror.
Cars esta bien, un boludez el guion, pero esta bien. El paisaje es lo mejor que tiene.
Pero la mejor de todas, tecnicamente hablando y tengo opinion autorizada porque laburo en 3D, es Robots. No se si sera gran cosa el guion, pero lo que hicieron en 3D ahi, es insuperable.
Y la que vi hace poquito es Happy Feet. Me divirtio, esta buena. Tambien lo de 3D es increible.
Shreck… si, me rei mucho. Pero no es nada, solo toman elementos de otros lados para hacer gags. La 1 es muy buena, la 2 la salva el gato, la 3 se hunde como el barco, no me movio un pelo el trailer.
A mí tambien me gusta…La era de hielo maso, la primera me gusto, pero shrek es mejor y El espantatiburones tambien está buena…
[/QUOTE]
El espantatiburones me gusto porque el personaje de deniro , esta muy pero muy bien hecho , inclusive los mismos gestos de la pelicula analize this .
La era de hielo maso tambien , solo que me gusta el bichito que pelea con la nuez (o lo que mierda sea ).
Y shrek es lo mas groso despues del rey leon .
AMO ESTOS TOPICS DESVIRTUADOS
Se murió un tipo y terminan hablando de Toy Story. Que grosos son, no cambien nunca.
Ya esta, pueden seguir.
Tenes razon, que excelente el Rey Leon.
[/QUOTE]
El espantatiburones me gusto porque el personaje de deniro , esta muy pero muy bien hecho , inclusive los mismos gestos de la pelicula analize this .
La era de hielo maso tambien , solo que me gusta el bichito que pelea con la nuez (o lo que mierda sea ).
Y shrek es lo mas groso despues del rey leon
[/QUOTE]
ese bichito es exelente, me hacia mear de la risa
A mi Shrek me gustó mucho la 1, la 2 tiene mucho guiño cinematográfico, algún que otro buen chiste pero es bastante floja
La Era del Hielo vi la 1 y me gustó. La 2 no la vi pero mi hermanito de 7 años me dijo que le pareció malísima, así que la obvié
De Pixar me gustan todas menos Cars que es medio pelo. Recomiendo del responsable de Los Increíbles y de Ratatouille (la que se estrena el año que viene), Brad Bird (formó parte del staff de los Simpson), El Gigante de Hierro.
Después me gusta el animé a cargo del gran Hayao Miyazaki, películas como el Viaje de Chihiro, el Increíble Castillo Vagabundo, la Princesa Mononoke,
Recomendable “Alice” de Svankmajer… una locura como el cuento de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”
Como hubiese dicho Batfink…
“ALTO LA ACCION!”
En que?
Donde?
Software?
Nos conocemos? (jeje)
Saludos!
Menchito viste Akira ?
Mirala en cuanto a los ponjitas esta muy buena .
El mas grande en comics (mi humilde opinion ) es Spawn .
Despues viene LOBO .
Y como olvidarnos de jorge lucas con su CAZADOR , creo que el chabon trabaja para marvel y hace el increible hulk .
Perdon por desvirtuar … :roll:
1-2 Particular. Ahora con inmobiliarias y con uno que le estoy diseñando autopartes y motores industriales.
2- 3d Studio y algo de Maya.
3- Y no… ya te hubiera pedido laburo en Dibu. Aunque despues no lo ponga en el curriculum. Pero casi casi que trabajo en Patoruzito.
1-2 Particular. Ahora con inmobiliarias y con uno que le estoy diseñando autopartes y motores industriales.
3- Y no… ya te hubiera pedido laburo en Dibu. Aunque despues no lo ponga en el curriculum. Pero casi casi que trabajo en Patoruzito
[/QUOTE]
Casi casi? QUe paso?
A quien fuiste a ver por lo de Patoruzito? A Juan Pablo?
Posiblemente me vuelva este año para Argentina… si es asi y necesitas algun contacto, avisame.
3- Y no… ya te hubiera pedido laburo en Dibu. Aunque despues no lo ponga en el curriculum. Pero casi casi que trabajo en Patoruzito
[/QUOTE]
Casi casi? QUe paso?
A quien fuiste a ver por lo de Patoruzito? A Juan Pablo?
Posiblemente me vuelva este año para Argentina… si es asi y necesitas algun contacto, avisame
[/QUOTE]
Juan Pablo? no, no me acuerdo quien fue, tuve una entrevista y nada, no paso nada. Y despues de ver algo de la pelicula, me alegre que haya pasado nada.
No… aunque sea una garompa de pelicula, lo interesante es entrar al medio… porque un año haces esos efectos pedorros para Patoruzito, y al año siguiente estas haciendo cosas Hiperrealistas para La Puta y la Ballena, de Punzo… y eso (al margen de si la peli es buena o no) es divertido.
No, no vi esa pelicula.
Me acuerdo que tenia amiga que era bastante fiel de los postres y encima una atorranta y cuando le dije que tenia entradas para esa pelicula me mando a la mierda… no me volvio a hablar mas.
Es mas, nunca me dio el regalo de casamiento.
No, no vi esa pelicula.
Me acuerdo que tenia amiga que era bastante fiel de los postres y encima una atorranta y cuando le dije que tenia entradas para esa pelicula me mando a la mierda… no me volvio a hablar mas.
Es mas, nunca me dio el regalo de casamiento
[/QUOTE]
Safaste… la sacaste barata con la muchacha boluptuosa , mira si la llevabas a ver esta :
Con esta no solo pensaria que le estas diciendo gorda , sino que tambien te la querias garchar .
ya que hablan de software de 3D…alguien usa o conoce el Bryce??
Si, es para paisajes y otras yerbas. Lo use 2 veces y nada mas.
Es como el Poser, asi de complicado.
La unica cagada del Poser era que al llevar los personajes a otro programa como 3D Studio, Lightwave o Maya me rompia la malla. O directamente no me los dejaba importar.
Con el Bryce lo mismo. No le tuve paciencia.
Igual la voluptuosa es torti… y para esa epoca ya me habia casado.