Tambien me gusta la animacion, no hay con que darles: Steamboy, Ghost in the Shell, Howl’s Moving Castle y el Viaje de Chihiro.
Siguiendo con las de dibujos, estan muy buenas madagascar y vecinos invasores, para mi son muy recomendables…
vecinos invasores (creo que ingles es “over the hence”) me parecio solamene entretenida
Madagascar estuvo bastante buena. En especial los pinguinos, y el baile de “I like to move it, move it” que me hicieron cagar de risa
Si, es para paisajes y otras yerbas. Lo use 2 veces y nada mas.
Es como el Poser, asi de complicado.
La unica cagada del Poser era que al llevar los personajes a otro programa como 3D Studio, Lightwave o Maya me rompia la malla. O directamente no me los dejaba importar.
Con el Bryce lo mismo. No le tuve paciencia
[/QUOTE]
mira, para mi todo lo contrario, yo hago 3D arquitectonico, para algunos anteproyectos (no siempre) y la verdad que obtengo renders mas “blandos” que con el 3d max, que dicho sea de paso, por no usarlo siempre me olvide de algunas cosas…el bryce es de la empresa corel, yo importo mis archivos directamente de autoCAD en formato 3ds (como p/llevarlo al 3d max), hago una par de configuraciones y listo…ya empiezo a cargarle texturas, solo uso las que tiene el programa, las puedo editar y agrego algunos bloques (arboles, mobiliario, personas, etc)…se obtienen renders simples pero interesantes…
saludos
Madagascar es bastante buena, me diverti mucho. La que no vi todavia es Vecinos invasores.
Pero las que me encantan son las de Wallace and Gromit. Mi hijo me “regalo” el DVD de la ultima que hicieron.
Y lo bien que hizo.
Yo probe llevando un personaje que hice en POSER al 3D y al Maya. En ambos, importarlos como 3ds me rompia toda la malla.
En Bryce, lo que paso fue que unos amigos estaban creando un video juego con dragones y espadas y esas boludeces y el paisaje se los cree yo.
Fue un quilombo llevar lo que hice a otro programa.
Deci que al final no se hizo por peleas internas de ellos…
La Catalina Dlugi del foro…
Ricky:
Buenísimas las de Wallace & Gromit (de los creadores de Pollitos en Fuga)
Ayer me vi esta , es como las de cronchy tiger idem dragon , pero menos fantasiosa , en realidad esta basada en un heroe nacional chino .
La pelicula , para no desentonar con la historia de peliculas de chinos esta llena de actores muy , pero muy malos , una version de montaña rusa , pero chinesca y de karate para que se den una idea .
Un 6 en la escala de calito’.
Esta la tengo, la ví así por arriba, muy buena me dijo mi primo, porque se la llevó y la vió varias veces…espero que me la devuelva…
che, Puche, Eragon que onda? allá seguramente se estrenó hace rato…la viste???
si te gusto esa, pucheta mirate AZUMI 1 Y 2 ,a mi me gustaron…
eragon los criticos dicen que es muy mala, pero yo la voy a ver igual porque soy fana de los efectos especiales 8) …
Esta la tengo, la ví así por arriba, muy buena me dijo mi primo, porque se la llevó y la vió varias veces…espero que me la devuelva…
che, Puche, Eragon que onda? allá seguramente se estrenó hace rato…la viste??
[/QUOTE]
Yep , pero no la fui a ver yo tadavia , en cuanto a cine medio fantasioso , va mi cuñado gay primero , y si el dice que ta buena , esta buena .
De todas formas papa nuel me trajo uno de los libros de eragon , es una trilogia , y son varios dragones .Pero no he tenido tiempo de leerlo .
Gracias… conozco a la mina y es superagrable.
Y sabe de cine.
Yo lei el primero y medio me gusto. El segundo lo leere en cuanto me vaya a las sierras.
Y la pelicula, la voy a ver el sabado. Y el domingo, El Laberinto del Fauno. Aprovecho que hay aire acondicionado y me mando.
Calito’:
No entendí lo que quisiste poner sobre los actores chinos… que todos son muy malos o los de este tipo de películas?
La cosa que hay algunos como Tony Leung que es terrible capo (Héroe -el rival final de Jet Li-, Infernal Affairs, Con Ánimo de Amar, The Chunking Express, etc) y entre las minas está Maggie Cheung, Zhang Ziyi (o como se escriba)
A mi me encanta el cine danza chinoca (se llama así) estilo El Tigre y el Dragón o La Casa de las Dagas Voladoras (en realidad, todo lo que haga Yimou)
Y sabe de cine
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sabe de cine
[/QUOTE]
Yo conozco al marido… al menos al que era el marido hace varios años…
Muy buen fotografo…
Y sabe de cine
[/QUOTE]
De nadas…yo a algunas recomendaciones de ella le hago caso y acierta.
Avisame lo de Robotech… :oops:
menchito , vo’ me nombras 2 o 3 actores de renombre , pero en las peliculas de los chinitos , hasta los extras son malisimos , jet li si tiene que hacer otro papel protagonico que no demande una patada , se caga de hambre y es el chinito mas famoso del momento junto con el gran jackie chan (al cual le veo mas dotes de actor a pesar que su ingles es como el mio ).
De todas formas y aunque la bruja me mire con cara de que boludazo , a mi me gusto mucho esta porque es una comedia fuera de lo comun :
No te mira asi por la pelicula… :twisted:
Esa esta buena… viste Shaolin Soccer? Es del mismo pibe… muy divertida.