La ultima que vi en el Cosmos fue una francesa y fue el unico lugar que pude llevar a una mina para que me tire la goma en el cine.
Cerro hace un tiempo y ahora abrio como un Espacio Cultural. Pasan pelis, las mayoria en DVD, sino todas.
La ultima que vi en el Cosmos fue una francesa y fue el unico lugar que pude llevar a una mina para que me tire la goma en el cine.
Cerro hace un tiempo y ahora abrio como un Espacio Cultural. Pasan pelis, las mayoria en DVD, sino todas
[/QUOTE]
Ma que Cosmos…Aguante el Cine Electric…2 pelis al precio de 1… La pucha que fuí a ver pelis a ese cine…El otro día para hacer tiempo para luego pasar a buscar a la bruja me metí a ver X MEN 3 y me cagaba de risa, se escuchaba el ruido del reproductor mientras pasaba la cinta, los asientos duros, un sonido choto…Que bárbaro…jeje
Puche, voy a ver si la veo a V de Venganza, porque me la compré y todavia no la ví.
Mira , yo cuando llegue aca , me tarde bastante en entender la linguistica de estos animales , (texas y su acento de mierda se hace incomprensible ), pero me acostumbre a poner el tele con los subtitulos en ingles , aprendi 2 cosas , a escuchar , y a escribir , ya acostumbre el oido , pero cuando hablan los ingleses o los negros , lo que hacemos en mi casa , es poner en las opciones del dvd , el ingles for hearing impared (pa los sordos de mierda ) .
porque ingleses? no tienen una mejor pronunciacion? yo le entiendo mas a los ingleses que a los yanquis.

[quote=manwhore][quote=piojodaga]
Che, que buen dato me diste de V. No me percate de lo linguistico. Es el problema de leer y perderse muchas cosas que pasan en la pantalla.
Ahora la quiero ver de nuevo, pero sin subtitulos.
Un abrazo y feliz año
Mira , yo cuando llegue aca , me tarde bastante en entender la linguistica de estos animales , (texas y su acento de mierda se hace incomprensible ), pero me acostumbre a poner el tele con los subtitulos en ingles , aprendi 2 cosas , a escuchar , y a escribir , ya acostumbre el oido , pero cuando hablan los ingleses o los negros , lo que hacemos en mi casa , es poner en las opciones del dvd , el ingles for hearing impared (pa los sordos de mierda )
[/QUOTE]
porque ingleses? no tienen una mejor pronunciacion? yo le entiendo mas a los ingleses que a los yanquis
[/QUOTE]
Me too…Los sureños yanquis hablan para la mierda y son inentendibles
El viernes un amigo me presta esto:
y ya me estoy haciendo una copia de esto tambien:

[quote=manwhore][quote=piojodaga]
Che, que buen dato me diste de V. No me percate de lo linguistico. Es el problema de leer y perderse muchas cosas que pasan en la pantalla.
Ahora la quiero ver de nuevo, pero sin subtitulos.
Un abrazo y feliz año
Mira , yo cuando llegue aca , me tarde bastante en entender la linguistica de estos animales , (texas y su acento de mierda se hace incomprensible ), pero me acostumbre a poner el tele con los subtitulos en ingles , aprendi 2 cosas , a escuchar , y a escribir , ya acostumbre el oido , pero cuando hablan los ingleses o los negros , lo que hacemos en mi casa , es poner en las opciones del dvd , el ingles for hearing impared (pa los sordos de mierda )
[/QUOTE]
porque ingleses? no tienen una mejor pronunciacion? yo le entiendo mas a los ingleses que a los yanquis
[/QUOTE]
Los ingleses tiene palabras , como "lad " “arse” “mate” , no dicen por ejemplo , “my” , dicen “me” , como : my car , Me car , y otras palabras que aca no se usan .Dialectos que aca se usan , alla se habla correctamente .

Alguien vio esta? La recibo en estos dias…
QUE? SCHULTZ, EL GORDITO DE TVR???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de termianr de ver la peli. Mostro las cosas como yo me las habia imaginado. Pero varias partes importantes, o nose si importantes, pero en las que habla/piensa mucho, las saltearon. Ni hablar lo de la celda, en la que yo crei que habia mas gente. Es mas me acuerdo un episodio en que uno le pasa un pan a otro desnutrido y lo mandan a la habitacion 101, o algo asi. Osea, si no leiste el libro, ver la pelicula no tiene sentido
Yo la última vez que fui al Electric fue en el 2003 (no iba desde hacía casi 10 años), porque daban Seabiscuit que no la había visto (bastante buena) y daban Kill Bill Vol. 1 que ya la había visto 2 veces, pero me encanta (aunque la 2 con su homenaje a Leone no está mal).
Las películas todo bien (siempre teniendo en cuenta lo que son los cines viejos que tienen ese toque de clasicismo que a mi me encanta pero que muchas veces no tienen nada que hacer con las nuevas cadenas de cine y popcorno) pero había olvidado que uno de los personajes clásicos de este tipo de cines son aquellos que van a dormir al cine… el guaso roncaba como un lobo marino… terrible!
Si, yo la vi en condiciones similares, con el libro bien fresco, y me gusto…
Pero estoy de acuerdo en que el libro es tan detallado que para hacerlo bien tenes que hacer una miniserie…
Demasiado complicado serle fiel a un libro asi. Pero para lo complejo del libro, creo que la peli esta muy bien lograda.
Y John Hurt esta barbaro.

Si, yo la vi en condiciones similares, con el libro bien fresco, y me gusto…
Pero estoy de acuerdo en que el libro es tan detallado que para hacerlo bien tenes que hacer una miniserie…
Demasiado complicado serle fiel a un libro asi. Pero para lo complejo del libro, creo que la peli esta muy bien lograda.
Y John Hurt esta barbaro.
alla vos
a mi me gusto mas julia :twisted: :twisted:
Hoy pude ver una vieja pelicula en la que actuaban los de la vieja guardia, me encantas esos tipos de film , no es muy buena pero entretiene, hay varias de los vejetes , si se acuerdan de otra posteenla…
Volviendo a las peliculas inglesas , esta tambien esta muy buena , sobre todo por que es de fulbacho , es la version de the longest yard , (pelicula de adam sandler de football americano , que en realidad era una remake de la pelicula de but reynolds , que a su vez era una imitacion de la pelicula de la fuga , que a su vez esta se habia hecho basada en la historia del spartak de moscu ) en fulbito , muy buena y con muy buenos actores conocidos .
7 en la escala de calito’.
hablando de libros, hace un par de años lei “el perfume”; me dijeron que habia una pelicula que salio hace poco tiempo, alguien la vio o alguien sabe ?

hablando de libros, hace un par de años lei “el perfume”; me dijeron que habia una pelicula que salio hace poco tiempo, alguien la vio o alguien sabe ?
En el pais todavia no se estreno.
Estan Dustin Hoffman, Alan Rickman y John Hurt en papeles menores.
El resto desconocidos (por lo menos para mi).
El libro me gusto mucho.
Saludos.

[quote=eduriver]hablando de libros, hace un par de años lei “el perfume”; me dijeron que habia una pelicula que salio hace poco tiempo, alguien la vio o alguien sabe ?
En el pais todavia no se estreno.
Estan Dustin Hoffman, Alan Rickman y John Hurt en papeles menores.
El resto desconocidos (por lo menos para mi).
El libro me gusto mucho.
Saludos
[/QUOTE]
ahora cuando me ande bien el apple voy a ver si puedo ver el trailer, jeje, el pendejo heredo la nariz de pinocho :twisted:

Volviendo a las peliculas inglesas , esta tambien esta muy buena , sobre todo por que es de fulbacho , es la version de the longest yard , (pelicula de adam sandler de football americano , que en realidad era una remake de la pelicula de but reynolds , que a su vez era una imitacion de la pelicula de la fuga , que a su vez esta se habia hecho basada en la historia del spartak de moscu ) en fulbito , muy buena y con muy buenos actores conocidos .
7 en la escala de calito’.
jaja…a mi me hizo cagar de risa el arquero en esta pelicula (MONK), que es el mismo actor de The Transporter, Jason Statham

El viernes un amigo me presta esto:
y ya me estoy haciendo una copia de esto tambien:
Quiero una copia de Robotech… :oops: .
Cuantos $$

Quiero una copia de Robotech… :oops: .
Cuantos $$
Cuando las tenga te aviso. Pero son como 10 DVDs, + la pelicula… te aviso :twisted:
ya sale SHREK 3 ,debo ser uno de los pocos boluditos que le gusta esta y la era del hielo…
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=294619&IdxSeccion=100884
ademas recien para junio se comienza a filmar una nueva indiana jones y el estreno para el 2008 …