Ah… y Eric (Topher Grace) actuo en Traffic (no me gusto), en otra con Dennis Quaid y Scarlett Johansson y va a estar en Spiderman 3…
Saludos
[/QUOTE]
en la pagina anterior puse unas fotos, pero que buena que esta mario, en la serie no luce por los pantalones con botamanga ancha, y las camisas que se usaban en esa epoca…
Después de enfiestarme durante 3 días seguidos, y volviendo al calor del hogar: les deseo un feliz año a todos los que participan de “Otro Adiós” (Ducky, Bica, Ricky, Calito’, Oscar. Luis, Hernanes, Piojodaga, etc, etc… seguro me olvido de alguno)
Vi la de Uma Thurman que es una super heroina… Yo no se que tipo de pelicula esperaba ver Calito’, pero yo vi exactamente el tipo de peli que esperaba… una comedia pava, entretenida para pasar el rato…
Tambien vi una francesa, Apres Vous que me gusto bastante… simpatica… comedia romantica…
En rubro densidades volvi a ver Salo, que habia visto alguna vez durante los 70’s recortada en Punta del Este. La verdad? El cine italiano tiene cosas mucho mejores que Pasolini…
Para hoy tengo Lucky # Slevin, que no tengo ni idea como se llamo en Argentina…
3 dias? que aguante… yo anoche a las 3 de la mañana no daba mas
[/QUOTE]
saludos y feliz año mencho
je anoche nos chupamos 4 cajas de anana fizz hasta las 5 de la mañana, hoy me voy bajanddo un pack de sprite para apagar el volcan que tengo en el estomago…
Pelicula de intriga,ultimamente como vienen la peliculas truchadas de internet o no se de donde joraca vienen, traen el titulo original pero aca se llamo algo asi como 7 number slevin, no la considero la gran cosa, me vuelven loco las que en la mitad se acuerdan de algo que les paso y mezclan todo…
Muy feliz año para todos los habitues de este gran trhead.
Alla por la pagina 164 (tengo que recuperar el hecho de no tener acceso al foro durante el fin de semana, jeje) hernan preguntaba por V de Venganza. A mi me parecio excelente. Muy politica, inteligente y con la hermosura de Natalie Portman. El papel de V lo hace Hugo Weaving (o algo asi), que es el Sr. Smith de Matrix. En realidad esta con una mascara toda la pelicula, por lo que es dificil no reconocerlo :lol: .
Y El Ilusionista tambien me parecio una muy buena pelicula.
Abrazos varios.
Si, a mi V me gusto mucho tambien… ademas de los que nombras, tambien esta John Hurt que hace del Canciller, al cual siempre es un placer verlo actuar… me gusto verlo en ese papel de opresor, despues de haberlo visto en el papel del oprimido en 1984… buen actor.
A mí la película me parece buena, pero tengo una gran objeción. NO me cabe para nada la idea de que en Inglaterra se pueda dar algo así… no es acorde a su idiosincracia. Y ese detalle hace que no pueda meterme de lleno en la trama…
Sé que siempre hablamos de películas que pasaron pero este año se viene una película que puede destrozar todo… se adapta muy bien a mi paladar
Robert Rodríguez y Quentin Tarantino sacan a la luz a su proyecto Grind House, con dos películas en continuado Planet Terror (Rodriguez) y Death Proof (Tarantino), con fake trailers en el medio a cargo del mismo Tarantino, de Robert Rodriguez, de Rob Zombie (con Nicolas Cage como actor invitado), Eli Roth (director de la sorpresita Cabin Fever y de la para mi fallida Hostel) y Edgar Wright. Están intentando convencer a Takashi Miike (Audition… vi 15 películas del tipo pero si las nombro en lo mismo que nada) y al gran George Romero para que se manden unos trailers de películas que nunca se van a estrenar
Con Kurt Russel en un rol similar al de Snake Pilssen (aunque esta vez cazando zombies), con Bruce Willis en Planet Terror , con Sidney Pottier en Death Proof siendo dirigido por Tarantino siempre rescatando viejas glorias, también rescató a Michael Biehn uno de los principales en Terminator 1. Otros que van a aparecer son el actor que hace de Sayid en Lost, Rose McGowan con una pierna ametralladora, Danny Trejo, Rosario Dawson, el siempre fetiche de los dos Michael Parks, el genio de los efectos especiales Tom Savini, Tarantino va a actuar también, y hasta Fergie de The Black Eyed Peas (dicen que va a haber toques de blaxplotation en algunos de los trailers, quizás para eso la quieran)