Otro Adios

Eh… Oscar… una pregunta…

El señor de barba que se agrego en esa foto en lugar de Fez… QUIEN CARAJO ES? O esa foto es de la version chaqueña de That 70’s?

:shock: :shock: :shock:

De donde sacaste esa foto??

Tanto no veias la serie, me parece… jeje

Aca tenes una foto de la misma produccion, no exactamente la misma toma, pero si en la misma sesion…

jejeje

Aca esta la misma…

Oscar… el de barba no seras vos?

:lol: :lol: :lol:

Puede ser y si te fijas bien, se la esta acomodando a la pelirroja.

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: boludo no me di cuenta de ese detalle, que hijos de puta busque en imagenes de gogle y habia varias de la misma y esa era la mas grande pero no me percate de semejante detalle, no che no soy yo, no soy como ducky que anda mostrando su foto, :lol: :lol: aparte soy mas feo, :lol: , si que conozco la serie, fez era el que hablaba suavecito, para no decir como trolo je, jackie la controladora del novio kelso que hacia del mas tonto (aston kucher) el unico que trascendio un poco hacia el cine, con algunas porquerias excepto “el efecto mariposa” que me parecio buena, despues estaban donna y eric el dueño de la casa y el franeleo constante pero que nunca concretaban, y por ultimo hyde el mas serio del grupo y uno de los que mas me causaba gracia junto con fez…

che siguen dando la serie, pregunto porque la que hacia de donna era semejante hembra, pero me imagino que hoy debe tener como unos 80 kilos…

[quote="oscar
che siguen dando la serie, pregunto porque la que hacia de donna era semejante hembra, pero me imagino que hoy debe tener como unos 80 kilos…
[/QUOTE]

Me quiero matar, tuve la nesecidad de buscar como estaba en la actualidad la que hacia de donna y vean las fotos, esta 10 veces mejor que en la serie:

Este mensaje es para desearles un excelente 2007 a todos aquellos que han compartido conmigo la pasion por River y por el cine, este thread se transformo en un pequeño rincon donde podemos conversar respetuosamente las personas que amamos el septimo arte.

Como dije en otro tema, a pesar de no conocer a ninguno, es lindo y gratificante compartir, aunque sea por aca, opiniones, experiencias, pavadas, anecdotas, etc. En muchas ocaciones me ha hecho bien entrar aqui y despejarme del denominado " mundo real ", de la rutina, de la tristeza y de otros sentimientos que he tenido a lo largo del 2006. Me han servido como compania en algunos momentos.

No quiero olvidarme de ningun cinefilo, aunque son varios, asi que si me olvido me pueden putear tranquilos.

Bicampeon ( es el primero porque es el mayor, como papa pitufo jijiji :twisted: ), Mencho, Oscar, Luis ( que aunque no es muy amante aprovecho para saludarlo por aca ), manwhore, mencho, hernanes, 3-III, Ricky, piojodaga, rariver, etc…

Un abrazo a todos, espero que el 2007 le des muchas alegrias, felicidad, satisfacciones a nivel personal, laboral y mucha salud a uds y familia.

Gracias gente.

bueno gente, a los que postean seguido aca, Theduckyman, oscar, Bica, Manwhore, hernanes, Ricky, willazo, Mencho, etc (de los que me olvido mil disculpas)…de corazón que tengan un FELIZ AÑO NUEVO, que el 2007 venga con todo…

Un abrazo!!!

feliz 2007 para todos

amigo Ducky, me ganaste de mano, aunque yo no se escribir cosas tan lindas como lo haces vos :oops: FELIZ AÑO CHE!!!

Lo mismo digo para la gente habitué de este thread. Y que el año entrante sea mejor que este

Lo mismo digo para la gente habitué de este thread. Y que el año entrante sea mejor que est
[/QUOTE]

extiendo tambien mis saludos deseandoles a todos los habitues de esta seccion un feliz 2007 y que se les cumplan todos los deseos…

a chupar y joder que la noche es larga…

Buenisimas las series citadas Oscar. Todas de 10 y si, siguen pasando Thats 70s show. No me preguntes en que horario pero lo siguen pasando, muchas veces lo engancho y por mas que lo alla visto 8 veces al capitulo me sigo riendo.

Ya que estamos me sumo y les deseo un feliz anio a todos los foristas amigos (y a los otros tambien :lol: ) Entraba hace creo dos anios al foro pero recien me registre este anio y estoy muy contento de haber conocido a muchos de ustedes. Gracias por birnadrme tantas horas de divercion en mis tiempos de ocio.

Saludetes (como diria Pablo) :roll:
o
Saludos Gallinescos o Pilarenses (como diria Maxx) :roll:

BUE ME FUI AL CARAJOOO.

[b]GALLINA DE PILAR : OJALA TENGAS UN EXCELENTE 2007, UN ABRAZO GRANDE Y DESEO DE CORAZON QUE PUEDAS VIVIR UNA EPOCA GLORIOSA DE RIVER PLATE, COMO YO LA VIVI HACE 10 AÑOS Y VOS SEGURAMENTE ERAS MUY CHICO.

DE FUTBOL, DE LUJOS, DE GOLES, DE CAMPEONATOS, DE PURA GLORIA.

CUIDATE Y QUE EL 2007 TE BRINDE TODO LO QUE DESEAS.[/b]

Si recordas esa “charla” realmente debes desearme de corazon que vea a un River ganador y glorioso y ojala asi sea, aunque viendo como marcha la cosa lo veo dificil. Pero buen tengamos esperanza y si no es este anio otro anio sera.

Te mando un abrazo grande y te deseo un feliz anio Ducky.

PD: Curiosidad no, porque ese nick?

FELIZ AÑO, AMIGOS…

UN ABRAZO!

:evil: no tengo mas sony :evil: …

Laura Prepon 80 kilos? Hmmm… nope…

Mira la nena como esta…

Ah… y Eric (Topher Grace) actuo en Traffic (no me gusto), en otra con Dennis Quaid y Scarlett Johansson y va a estar en Spiderman 3…

Saludos!

Che, se quieren mucho en esta sección… Además se hacen los copados…

Voy a empezar a entrar, a inventar opiniones de películas que no ví, a ver si me integro al grupo :stuck_out_tongue:

M.W. FELIZ AÑO 2007. VOS SOS RAMONISTA HASTA LA MEDULA
POR ESO ME CAES BIEN. ABRAZOS DE NICANOR, EL OSO VOLADOR

'Chas gracias!
Y muchas felicidades para todos.
Que sea un 2007… PUM PARARRIBA!