Este mensaje es para desearles un excelente 2007 a todos aquellos que han compartido conmigo la pasion por River y por el cine, este thread se transformo en un pequeño rincon donde podemos conversar respetuosamente las personas que amamos el septimo arte.
Como dije en otro tema, a pesar de no conocer a ninguno, es lindo y gratificante compartir, aunque sea por aca, opiniones, experiencias, pavadas, anecdotas, etc. En muchas ocaciones me ha hecho bien entrar aqui y despejarme del denominado " mundo real ", de la rutina, de la tristeza y de otros sentimientos que he tenido a lo largo del 2006. Me han servido como compania en algunos momentos.
No quiero olvidarme de ningun cinefilo, aunque son varios, asi que si me olvido me pueden putear tranquilos.
Bicampeon ( es el primero porque es el mayor, como papa pitufo jijiji :twisted: ), Mencho, Oscar, Luis ( que aunque no es muy amante aprovecho para saludarlo por aca ), manwhore, mencho, hernanes, 3-III, Ricky, piojodaga, rariver, etc…
Un abrazo a todos, espero que el 2007 le des muchas alegrias, felicidad, satisfacciones a nivel personal, laboral y mucha salud a uds y familia.
Gracias gente.