La segunda imagen es esta…
Ricky, no levantes afiches de impawards, que por lo visto no deja redireccionar…
Saludos!
La segunda imagen es esta…
Ricky, no levantes afiches de impawards, que por lo visto no deja redireccionar…
Saludos!
Las 2 primeras me gustaron, la 3ra me parecio por momentos muy aburrida.
La pelicula que no se ve es esta:
Pulse, basada en otra japonesa.
Si, me acabo de dar cuenta. Ni imageshack me deja subirlo.
Bueno, es esa.
Bueno, es esa
[/QUOTE]
La unica forma de subirla a Imageshack es salvarlo a tu desktop y subirlo de ahi… mas facil buscar otra en Google… :lol:
Bueno, es esa
[/QUOTE]
La unica forma de subirla a Imageshack es salvarlo a tu desktop y subirlo de ahi… mas facil buscar otra en Google… :lol
[/QUOTE]
Se. es lo que hago siempre, pero imageshack anda para el culo me parece.
Bueno, es esa
[/QUOTE]
La unica forma de subirla a Imageshack es salvarlo a tu desktop y subirlo de ahi… mas facil buscar otra en Google… :lol
[/QUOTE]
Se. es lo que hago siempre, pero imageshack anda para el culo me parece
[/QUOTE]
o a vos te cuesta
Bueno, es esa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
o a vos te cuest
[/QUOTE]
no, anda lento.
Bueno, es esa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
o a vos te cuest
[/QUOTE]
no, anda lento
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprovechando que vienen las amigas de mi mujer a casa a cotorrear, huire como el mas cobarde a ver The Prestige.
Al pedo porque una boluda me boqueo como termina. La misma boluda que me dijo quien se muere en Harry Potter 6 antes de leerlo.
Gente me llego este pps no se si alguien lo vio y como no se puede ponerlo en el foro lo desarmo para que lo lean…
…DIARIO DE ELLA…
[b]El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.
En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.
No se que hacer. Estoy casi segura que sus pensamientos[/b]
…DIARIO DE EL…
PERDIO BOCA.AL MENOS ME HECHE UN POLVO
Mencho : Me alquile Historias de Familia siguiendo tu consejo.
Espero que este buena, luego te comento. Voy a ver si encuentro criticas en internet.
Abrazo de Arturo, el Oso Pedicuro.
THE PRESTIGE
MUY BUENA!
La verdad… una joyita la pelicula. Me hubiera gustado que termine como el libro, aunque no se esa necesidad de cambiar los finales asi porque si.
Muy recomendable.
Recien termine de ver Los Infiltrados , buenisima , esta en el cine ahora , yo la vi en dvd , con Matt Damon , Leonardo Di Caprio y Jack Nicholson .
Ambientada en Boston, la historia se centra en un gangster (Damon) quien infiltra el departamento de policía, y un policía (DiCaprio) quien infiltra una organización mafiosa. Ambos descubren que sus respectivas organizaciones han sido infiltradas, y emprender una carrera para lograr identificar a su enemigo, antes de ser descubiertos.
No les cuento nada, porque el que la puede ver k la vaya a ver k vale la pena , eso si es larguita como 2 horas y media casi , pero en ningun momento se hace densa
Dije anteriormente que me gusta algo del cine frances, bastante del ingles y mucho del estadounidense pero me olvide del cine japones, confieso mi admiracion por el cine nipon, soy fana de las artes marciales, no puedo olvidar de las mejotres epocas del canal 9 ,en ese entonces el canal de la palomita de romay en que todos los sabados proyectaban una de karate, no me perdia una, inclusive fui a karate por 7 años llegando a cinturon verde (dos antes del negro) y luego por estuido decidi abandonar, hace dos meses atras vi AZUMI y hoy vi la parte 2 que para mi son exelentes, es probable que muchos aca diran que son una porqueria, pero esto es una mera cuestion de gustos, hay muchas buenas de estas peliculas que tambien puedo incluir algunas americanas de ese estilo, como olvidar al maestro ninja , karate kid, o el guererero americano, tambien las de bruce lee o las mas recientes de jackie chan…
Puedo agregar que tambien me gustan mucho el terror japones y la pervercion nipona je :twisted: …
BUENISIMO OSCAR :lol: :lol:
Alguien me podria decir si vale la pena V de venganza???
Porque me dijeron que tenia una trama similar a 1984. Y justo yo toy leyendo el libro
Yo no soporto las peliculas de arte marciales. Y las japonesas depende… Ahora con el boom del cine de terror basadas (robadas) del cine nipon, se me dio por mirar las originales.
Salvo The Ring y la del Ojo o JU ON, el resto me parecio aburrido. Dark water me clave con la norteamericana y me las quise cortar con la japonesa.
Ahora estoy esperando que estrenen Infeccion.
Pero una que me gusto fue, no me acuerdo el nombre y tampoco me acuerdo donde deje la pastillita, la de tipo que hace un casting y toma a una mina psicotica.
Cuando me acuerde el nombre les digo, pero seguro el Mencho lo sabe.
Tambien vi Zatoichi, que me gusto y Battle Royale que me parecio muy divertida. La 2da parte absolutamente innecesaria.
Tambien me gusta la animacion, no hay con que darles: Steamboy, Ghost in the Shell, Howl’s Moving Castle y el Viaje de Chihiro que la vi hace poco con mi hijo y misteriosamente la vio completa sin moverse de mi lado.
ayer haciendo zapping me encontre con esta serie en Sony…
como pueden ver, la serie se llama “What About Brian?”, aparentemente empezo hace poco, son los primeros capitulos y a pesar de que no me gustan las series (me cuesta un huevo seguirlas), esta me parecio bastante entretenida y simpatica…y hay una morocha de la cual me enamore por la que vale mirarla jeje (es la segunda de izq a derecha)…
no se, si hay alguno que haya visto algun capitulo que comente…
Saludos
Yo soy o mejor dicho era fana del canal sony , hasta que me lo sacaron
, mi tv vivia prendida en ese canal , eso si miraba el 80 % de las series comicas, y estas son las mas importantes de la epoca en que las miraba:
el gran al bundy :
tambien estan everybody loves raymond y 3 rock from de son (algo asi era), pero mi favorita de todas es:
Yo soy o mejor dicho era fana del canal sony , hasta que me lo sacaron
, mi tv vivia prendida en ese canal , eso si miraba el 80 % de las series comicas, y estas son las mas importantes de la epoca en que las miraba:
el gran al bundy :
tambien estan everybody loves raymond y 3 rock from de son (algo asi era), pero mi favorita de todas es:
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
y laburar oscar??? cuando laburabas??? andan todos sin dientes ahora
ya se metieron con el mantecoso otra vez…