Otro Adios

Porque? porque no, no son pelis de 7 puntos.

La mejor que vi del Sr. Hopkins fue la qui hizo de mayordomo, que no me acuerdo el nombre. Y El Silencio de los Inocentes, obvio.
Una muy mala es la que esta con Alec Baldwin, en Alaska peleando con un oso. Chotisima.

Muy buena esa, MUY BUENA.
Aca salio directo a video.

:lol:
Porque? si a mi me gusta Moulin Rouge, la tengo entre mis favoritas.

Si, la vi. Un 7.
Me da demasiada pena esa pelicula.

Bueno esa tambien esta en la lista top de mi cuñado , :oops: , y todavia tenes el descaro de enorgulleserte .

Esas peliculas que nombre estan para un 8 , no seas gilastum , que sean de un ritmo vertiginoso e incomprensible para gente de escasos recursos visuales , no quiere decir que la peli sea mala .

Te mando un besito de osito polar . :lol:

La de Hopkins y Baldwin que dice Ricky es Al filo del Peligro

Lo más rescatable de la película es Elle McPherson

La mejor que vi del Sr. Hopkins fue la qui hizo de mayordomo, que no me acuerdo el nombre. Y El Silencio de los Inocentes, obvio.
Una muy mala es la que esta con Alec Baldwin, en Alaska peleando con un oso. Chotisima.
[/quote]

Lo que queda del Dia?
Digo la de Hopkins como mayordomo.

Si, creo que es esa. Que labura Christopher Reeves :cry:

Lo que queda del dia es una de mis peliculas preferidas.

Recuerdan el final…la paloma?

Hopkins y Emma Thompson…por favor…que excelencia.

Me anticipo a " Otro Adios…" y seguramente el ultimo del 2006.

QUE POCO TE QUEDA SADDAM

SALUDOS.

Estoy viendo en cinecanal…

con un edward norton hecho un pendex…

uno de los mejores actores de la nueva generacion, no?

como olvidarse de AMERICA X ya nombrada anteriormente…

No me gustan mucho los dramas pero conduciendo a miss daisy es muy buena, en realidad todo lo que hace freeman me encanta, es uno de mis actores preferidos, como denzel y de niro y como puso thedu anteriormente tambien me parece un gran actor edward norton, si te gusta las de accion mirate esta:

justo hoy estaba por postear estas dos y de pelotudo que soy cuando tenia todo listo…en vez de enviar, cerre la pagina :evil: :evil: me fui a dormir la siesta despues…

JUEGOS, TRAMPAS Y DOS ARMAS HUMEANTES es muy buena…muy divertida, me gusto un poco mas que SNATCH pero en realidad son la misma onda…un cago de risa las dos…el director es Guy Ritchie, el marido de Madonna si no me equivoco…

Es linda…muy clasica…digamos que comparando las peliculas que hizo De Niro es una mas…un argumento simple…Norton siempre hace muy bien de pelotudo…un grande MARLON…

esta estuvo buena…con Edward Norton y Brad Pitt, me parecio muy divertida tambien…EL CLUB DE LA PELEA…

esta peliula es vieja pero divertida:

El club de la pelea me encanto.

Que les parece el actor Matt Damon…le ven pasta o es medio duro?

Se caso con una argentina!

No es de los mejores se destaca cuando no habla je, presta atencion en peliculas como las dos “OCEAN” y en la supremacia bourne que me gusto que no habla casi nada diria, en la que mas dialogo tuvo es en la de los hermanos pegados pero la mayor parte de ese dialogo lo tiene su compañero…

Su mejor arma como actor es el silencio y le sale bien…

La gran estafa me gusto mucho…la dos me parece horrible…me decepciono muchisimo…

George Clooney me parece un reverendo pelotudo, la facha no te da talento…pero bueno…a mi me parece un actor malisimo.

Yo a Norton lo banco pero mis preferidos de los más jóvenes son Christian Bale y Johnny Depp

Alguién vió esta película… una locura! :lol:

Menchito : Johnny Depp tiene 43, no es ningun pendex…

Christian Bale tiene 32.

A mi Bale no me termina de cerrar…no se…me parece un poco paquete…no lo veo ductil…que peliculas viste de el?

Cheeee…Batman sale en 2008? QUE MIERDA!!!

Anoche volvi a ver esta:

Grosa.

Y el jueves, lamentablemente vi esta otra:

Deci que el final es lo mejor de la pelicula, sino…

jaj,…esta es buenissima

Alta pelicula las mad max, las tres son muy buenas, la segunda imagen no la puedo ver…