Cual es Soldado Anonimo? como se tradujo aca
[/QUOTE]
Se tradujo asi. En USA era Jarhead.
Es sobre la guerra de Irak. Con el flaco de Secreto en la montaña.
Cual es Soldado Anonimo? como se tradujo aca
[/QUOTE]
Se tradujo asi. En USA era Jarhead.
Es sobre la guerra de Irak. Con el flaco de Secreto en la montaña.
Los Ingleses tienen unas peliculas chiquitas, simples, bien actuadas que son simplemente maravillosas…
A ver…
Y del mismo director… con un Brad Pitt muy divertido (el dvd trae subtitulos para el personaje de Pitt, porque lo que habla es totalmente incomprensible)
A pesar de Hugh Grant, esta es una linda pelicula…
Como hacer cine con talento y bajo presupuesto…
Alguna con Helen Mirren (genia total), esta no es la mejor de ella, pero es simpatica…
Y una que yo se que Pucheta va a disfrutar…
Todas peliculas chicas, sin efectos (por ahi las de mas produccion son las dos primeras) que muestran que para hacer buen cine no hace falta un gran presupuesto,…
Entre los ingleses copados podemos meter a los Python y en especial a Terry Gilliam, pero ese merece su post aparte…
Bicampeon, traduci las peliculas, no seas garca.
Snatch es excelente.
Los Ingleses tienen unas peliculas chiquitas, simples, bien actuadas que son simplemente maravillosas…
A ver…
Y del mismo director… con un Brad Pitt muy divertido (el dvd trae subtitulos para el personaje de Pitt, porque lo que habla es totalmente incomprensible)
A pesar de Hugh Grant, esta es una linda pelicula…
Como hacer cine con talento y bajo presupuesto…
Alguna con Helen Mirren (genia total), esta no es la mejor de ella, pero es simpatica…
Y una que yo se que Pucheta va a disfrutar…
Todas peliculas chicas, sin efectos (por ahi las de mas produccion son las dos primeras) que muestran que para hacer buen cine no hace falta un gran presupuesto,…
Entre los ingleses copados podemos meter a los Python y en especial a Terry Gilliam, pero ese merece su post aparte…
[/QUOTE]
snach muy buena
como aborresco a hugh grant…que pesimo el tipo…
igual robin williams :evil:
Recien intente postear esta pelicula que alquile…no la vi…y esperaba opiniones…
BESOS.
Bica:
Te olvidaste esta
Por las dudas, es de la mina que se queda viuda y llena de deudas. El jardinero la ayuda dandole a plantar… marihuana.
Es muy chiquita y divertida.
Full Monty acá la tradujeron “Todo o Nada”… :?
De las peliculas inglesas, me quedo con Trainspotting.
Solda Anonimo no me gusto. Yo pensé que era una pelícla de guerra y no hay un solo tiro. De hecho, uno de los protagonistas se termina volviendo loco porque fue a la guerra y no pudo efectuar un solo disparo. Despues se suicida, jeje.
El termino “Jarhead” se explica en la pelicula que se le da a los soldados rasos. Vendria ser un “adjetivo descalificativo”.
:twisted: :twisted: :twisted:
Aca se llamo el Jardin de la Alegria…
Es mas facil que encuentres “Grandes Goles de River de la decada del 70 relatados por la Coca Sarli” en Blockbuster antes que Salo, esos putos mormones no la tendrian ni en pedo…
Esa pelicula es complicada de conseguir… la habia sacado The Criterion Collection (con la calidad que acostumbran) y se debe conseguir ahora de reventa mas o menos a 80 o 100 dolares…
Sabes usar emule, edonkey o algun torrent? Buscala por ese lado… va a ser mas facil…
Saludos!
Me encantan las peliculas inglesas, chiquitas y simples. Las chicas del calen
dario es encantadora. Me gusta verlas cuando estoy sola, tranquila y las
disfruto mejor. Sobre todo el humor que es muy acido y profundo. Me encan
ta la serie de Agatha Cristie, con el personaje de una viejita Mrs… ( no re
cuerdo el nombre)… Y hubo una comedia que vi hace mucho, sobre un ti
po a quien acusaban de matar a su esposa, porque lo confunden enterrando a una muñeca inflable. Tambien recuerdo 4 bodas…, Yo amo a
Shirley Valentine, Wanda… etc… (me excedi con mi entusiasmo!!!)
No la vi todavia, me la presto un amigo hace 2 meses y la tengo ahi, juntando polvo. Antes de fin de año la veo.
Totalmente… es buenisima…
Ducky…
De algunas no me acuerdo los titulos en español… a ver…
La de Hugh Grant es “el Ingles que subio una colina y bajo una montaña”
Lock Stock, etc… es “Juegos, trampas y dos armas humeantes”
Waking Ned Devine creo que era algo asi como “El Divino Ned”… esta es buenisima…
Shirley Valentine supongo que se llamara igual…
Y Calendar Girls, aca Xironda la llamo “Las Chicas del Calendario”
Saludos!
Es mas facil que encuentres “Grandes Goles de River de la decada del 70 relatados por la Coca Sarli” en Blockbuster antes que Salo, esos putos mormones no la tendrian ni en pedo…
Esa pelicula es complicada de conseguir… la habia sacado The Criterion Collection (con la calidad que acostumbran) y se debe conseguir ahora de reventa mas o menos a 80 o 100 dolares…
Sabes usar emule, edonkey o algun torrent? Buscala por ese lado… va a ser mas facil…
Saludos
[/QUOTE]
Mira , la de Lock , stock and two smoking barrels (8 en escala de calito’)
Snatch , (8 en la escala de calito’)
Y tambien no puede faltar la de fight club (8 en la escala de calito’)
Y como si fuera poco y en el rubro pittense , la de meet Joe Black (masterpiece) 9 .
A los que le gusto Snatch… vean la otra, la anterior de Guy Ritchie, Juegos, trampas y dos armas humeantes…
Es la misma onda… y no se si no es mejor.
8 a todas… y porque no un 9?
Meet Joe Black? la de Brad Pitt? te gusto en serio?
Meet Joe Black? la de Brad Pitt? te gusto en serio
[/QUOTE]
jeje… viste? Pucheta siempre parece que va a ir bien y patina al final…
:lol: :lol: :lol:
Meet Joe Black? la de Brad Pitt? te gusto en serio
[/QUOTE]
Y porque no un 7 ?
y si , me gusto meet joe black , le daria tambien un 8 pero actua anthony hopkins , y eso es un puntito extra .
En el rublo britanico , tambien me gusto mucho la de shawn of the dead , muy buena comedia .
Ricky , me tas haciendo calenta , me estas …
Amistad , de steven Spielberg , la viste ?
tambien le doy un 9 , por el puntito extra que nombre anteriormente .
So’ boleta ricky , so’ boleta .
Para mi que escribe la mujer…
Ducky:
Era Underground de Kusturica. Tenés que verla
Que les parecio esta ?:
Pregunto porque no la vi todavia , pero esta en mi lista de must see .