Aca tenes las criticas de la peli que sugiere el amigo manwhore…
http://www.metacritic.com es un sitio excelente a la hora de ver criticas, ya que combina las de los medios mas importantes…
Tambien tiene secciones de Musica, Libros, DVDs y Juegos…
Aca tenes las criticas de la peli que sugiere el amigo manwhore…
http://www.metacritic.com es un sitio excelente a la hora de ver criticas, ya que combina las de los medios mas importantes…
Tambien tiene secciones de Musica, Libros, DVDs y Juegos…
Nada mal despues de todo un 5.5 no esta tan mal yo le daba un 7 en la escala de calito’ a mi me gusto mas que a los boludos esos , de todas formas las criticas son bastante positivas .
see…estuvo simpatica esa peli…aca se llama CADENA DE FAVORES…
Le haria un favor contandole el final de la pelicula
Hmm… los boludos esos viene a ser un promedio de La Rolling Stone a TVGuide, del Washington Post al Village Voice… un espectro bastante amplio y de diferente vision de las cosas… pero bueno…
5.5 para mi esta en categoria Mediocre…
De todas formas… sobre gustos…
:lol: :lol: :lol:
Bueno para mi las pinturas de picaso , son unas cagadas igual que el boludo del sinoreja , no asi davinci , ni skottie jones .
Pero anda a explicarles a la gilada del louvre :? .
En serio les gustó Pay It Forward?
La odié, todo bien Calito’ pero no se la recomiendo ni a mi peor enémigo :lol:
La película es medio pelo hasta el final en el cual se produce lo innecesario… el golpe bajo que produce tristeza en algunos y bronca en otros (acá está este servidor)
Lo odió a Halley Joel Osment (el pendejo) desde ahí. A Kevin Spacey lo banco a muerte a pesar de ESTO
Pero qui si yo… sobre gustos…
Una buena comedia… el Milagro de P. Tinto (gallega)
En serio les gustó Pay It Forward?
La odié, todo bien Calito’ pero no se la recomiendo ni a mi peor enémigo :lol:
La película es medio pelo hasta el final en el cual se produce lo innecesario… el golpe bajo que produce tristeza en algunos y bronca en otros (acá está este servidor)
Lo odió a Halley Joel Osment (el pendejo) desde ahí. A Kevin Spacey lo banco a muerte a pesar de ESTO
Pero qui si yo… sobre gustos…
Una buena comedia… el Milagro de P. Tinto (gallega)
tu tambien brutus hijo mio ?
Y bue , deduqui , te la hago corta , a estos chabones se les cae la chobomba por las peliculas tanas , con eso te digo todo .
Yo no tengo autoridad ¿moral? para criticarla, pero estoy de acuerdo con Bica y Mencho .
Y eso que de peliculas tanas se lo mismo que de fisica cuantica.
Yo no tengo autoridad ¿moral? para criticarla, pero estoy de acuerdo con Bica y Mencho .
Que paso piojito ???
A vos tambien te llegan regalias desde el norte ? eh ? .
Disculpame Puche, no se que me paso… :lol:
[quote=piojodaga]Yo no tengo autoridad ¿moral? para criticarla, pero estoy de acuerdo con Bica y Mencho .
Que paso piojito ???
A vos tambien te llegan regalias desde el norte ? eh ?
[/QUOTE]
Mira, a mi no me llegan nada desde el norte. Pero si queres mandar, manda.
Aguante Pier Paolo Passolini!!
Ricky:
No le llegués a recomendar nada de Pasolini a Calito’ porque viaja para acá especialmente para empalarte.
Ver El Evangelio Según San mateo, las 1001 Noches (si Secreto en la Montaña te parece una película excesivamente pro-gay esta es directamente el Love Parade) y Salo de Pasolini, son experiencias juertes (ver gente comiendo excremento por ej.)
Dicen que a Pasolini lo liquidó algún muchacho por Salo, vaya uno a saber
El nombre que le pusieron acá es Salo, los 120 días de Sodoma y Gomorra
No tiene nada que ver con las dos ciudades que supuestamente fueron voladas del mapa por Dios, sino que el nombre tiene que ver con cierta zona a la cual Mussolini denominaba así en donde se torturaban a aquellos que no eran acorde a lo que El Duce quería, el hermano de Pasolini murió ahí
La película es de 4 neonazis (neo-fascistas, mejor dicho) agarran un montón de gente de la calle y las torturan de mil y un maneras. Impresionante en todos sus sentidos :x
Una de las películas más fuertes que vi es una sobre Torquemada pero ni me acuerdo el nombre…
Tal cual, Salo la vi. Se llamo asi aca.
Otra que vi fue el Decameron, buena pelicula, divertida, pero terriblemente mal actuada. Esos pibes dan dolor de huevos.
Los cuentos de Canterbury tambien la vi y obviamente “El evangelio…”. Si te acordas el final de los cuentos de Canterbury, con el diablo cagando humanos…
Ah… Calito’ no te tenemo’ miedo. Y si sos macho, mirate una de Passolini. Si sos macho, sino anda a ver “Pay It Forward” o Los puentes de Madison.
Tengo que plegarme del lado de los sabiondos del cine con el tema de “CADENA DE FAVORES”, una caca la pelicula, no me gusto la actuacion de spacey, en realidad en la unica que me encanto como actuo es en “AMERICAN BEAUTY”, pero esto se debe a que por muchos momentos me senti identificado con el personaje del viejo calenton con la pendeja :lol: :lol: , con todos los que hable la pelicula les parecio una porqueria , en cambio a mi realmente me parecio buena por lo que dije anteriormente, ya que estoy seguro que a la mayoria le debe pasar lo que ocurre en dicho film…
En cambio si me pongo del lado de pucheta sobre el cine italiano, directamente no lo miro por mas que me digan que es la peliculas del siglo, tampoco soporto a los españoles y menos las ARGENTINAS (salvo dos o tres), menos aun miro series, ficciones o novelas argentina, porque me da la sensacion de que SOBREACTUAN EL PAPEL, si me gustan poquito, pero muy poquito las francesas y (belmondo, delon depardieu),las inglesas, algunas como THE FULL MONTY , y la influencia mayor viene del cine joligudence, para mi las actuaciones del estadounidenses son espectaculares (salvo excepciones como siempre)…
Me considero una persona simple en mis gustos, digamos del monton, del populismo que diria, consumo los simpson, tinelli, y cualquier otra berreta que circula por ahi, si ,por ahi tiro alguna inteligente pero no me salgo de los carriles normales…
El titulo original de Salo es justamente “Salo o le centoventi giornate di Sodoma”…
Tal cual, Salo la vi. Se llamo asi aca.
Otra que vi fue el Decameron, buena pelicula, divertida, pero terriblemente mal actuada. Esos pibes dan dolor de huevos.
Los cuentos de Canterbury tambien la vi y obviamente “El evangelio…”. Si te acordas el final de los cuentos de Canterbury, con el diablo cagando humanos…
![]()
![]()
Ah… Calito’ no te tenemo’ miedo. Y si sos macho, mirate una de Passolini. Si sos macho, sino anda a ver “Pay It Forward” o Los puentes de Madison.
No papa , ustedes lo estan haciendo personal , yo simplemente recomiendo cine para deduki , voy a probar con salo , vere si la encuentro , pero lo dudo , blockbuster tiene poquitas peliculas de cine independiente :twisted: .
ayer vi esta :
Nada fuera de lo comun , una pelicula yankee , de un boludo yankee , que juega un deporte yankee , y que ni siquiera es bueno , ni mucho menos , nada para ver por aca , simplemente esperaba mucho mas .
Pero bue …
La bruja decia que deberian hacer la vida del jardinero cruz , por lo menos el chabon llego a ser alguien .
Me alquile esta, que les parecio? Todavia no la vi.
Con respecto a Cadenas de Favores, la vi, me gusto, ( amo a Helen Hunt ), y recuerdo Mejor Imposible con Jack Nicholson…( existe alguien mejor que el ? )
Con respecto a Spacey…Belleza Americana me parecio excelente y ni hablar de Pecados Capitales y Los Sospechosos de siempre.
Ese hombre tiene una sensibilidad para actuar que me encanta.
Voy a tratar de conseguir la que me recomendo Mencho…que no recuerdo el nombre.
Besos de Arturo, el oso pedicuro.
Pero Belleza Americana es excelente. Todo lo de Sam Mendes me parece que se eleva por sobre el nivel del cine comercial promedio.
Camino a la Perdiccion y Soldado Anonimo, sin llegar al nivel de Belleza son muy buenas tambien.
Otro director que me gusta mucho es Lasse Halstrom.
Pero Belleza Americana es excelente. Todo lo de Sam Mendes me parece que se eleva por sobre el nivel del cine comercial promedio.
Camino a la Perdiccion y Soldado Anonimo, sin llegar al nivel de Belleza son muy buenas tambien.
Otro director que me gusta mucho es Lasse Halstrom.
Cual es Soldado Anonimo? como se tradujo aca?