Otro Adios

Jjijiji, yo tambien :twisted:

Muchachos…les comento que el fin de semana vi Africa Mia, El descenso y Crash…alguien me recomendaria peliculas para este fin de semana largo?

Lo agradeceria, un abrazo de OSO…CARIÑOSO!

Jjijiji, yo tambien :twisted
[/QUOTE]

Me parece que ducky es joven…o no?, si es el que problema hay , pero ahora estoy peor que vieja chismosa la con :evil: …

Ducky:

Viendo el momento anímico en que te encontrás, te recomiendo Orgullo & Prejuicio (Pride & Prejudice) con keira Knightley (el clon británico de Wynona Ryder) y Donald Sutherland.

Comedia romántica de época, con muy buenos diálogos y situaciones.

Eso si el galancete es más madera que Keanu Reeves

Si queres reirte para no llorar ducky mira the little man, muy buena je…

[b]MENCHO…QUE HERMOSA PELICULA ME RECOMENDASTE…LA VI HACE UN PAR DE MESES…ME ENCANTO…YO ME IDENTIFIQUE CON EL PROTAGONISTA, TENGO UNA PERSONALIDAD PARECIDA.

CON RESPECTO A LA CHICA, PARA MI MAS QUE UNA MUJER ES UN SUEÑO.

ABRAZO DE OSO CAROZO.[/b]

alguien vio american pie 5???

Oscar, quien trabaja? me suena!!!

Oscar, quien trabaja? me suena!!!
[/QUOTE]

Por favor que alguien me recomiende algo para el finde…no seas trolos.

Besos…

has visto matchpoint? dirigida por woody allen, q no me gusta mucho como director pero hice muy buen trabajo en esta, sobre todo en la ultima media hora

has visto matchpoint? dirigida por woody allen, q no me gusta mucho como director pero hice muy buen trabajo en esta, sobre todo en la ultima media hor
[/QUOTE]

Si…me la habian recomendado…no se si Hernanes o E III…asi que la voy a alquilar, gracias!

Ducky:

Te recomiendo si es que no la viste “Historia de Familia” (The Squid & The Whale) con Jeff Daniels y Laura Linney. De Noah Baumbach… MUENISIMA (creo que ya te la había recomendado antes :lol: )

No sé si ya la viste y si te gustan las películas largas (dura 3 horas y media) pero creo que Underground de Emir Kusturica debe ser la película más alegre de la historia con la banda de sonido de Goran Bregovic taladrando la cabeza todo el tiempo. Habla de la historia de la ex Yugoslavia desde la época de los nazis hasta la desaparición de ese país… cuenta cosas duras y de manera bastante bizarra por momentos, pero es una gran fiesta la película (Kusturica es bosnio)

Depende que tenes ganas de ver:
Romanticonas, deprimentes, de accion, de terror, algo que te levante el animo, algo que te de un motivo de suicidio…

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
QUE PELICULA!!!
Tengo la banda de sonido y es fabulosa… !! sobre todo la musica del comienzo de la pelicula.

Ducky… en homenaje a Pucheta te voy a recomendar un par de esas peliculas italianas de mierda que nadie ve… :twisted:

Pascualino Siete Bellezas

Siguiendo con la amiga Lina… (y con Giancarlo Giannini)
No me acuerdo como carajo se llamaba en español… en Itlaiano tiene un nombre bastante particular… “Travolti da un insolito destino nell’azzurro mare d’Agosto”… Mencho, vos no te acordas? Era alo de un dia de verano si no me equivoco…

Y dos de Nanni Moretti…

Caro Diario

Aprile

Abrazo!!!

Que buena película Caro Diario!

La otra, ni idea como le metieron acá (no la vi)

Aprile se llamo igual en Argentina… es la del director que siente que “tiene” que hacer un documental “comprometido” sobre las elecciones, pero en realidad su sueño es hacer un musical sobre un panadero trotskista… es mortal… y el final es extraordinario… No se si estara editada en DVD, pero estoy casi seguro que esta en VHS.

Aprile se llamo igual en Argentina… es la del director que siente que “tiene” que hacer un documental “comprometido” sobre las elecciones, pero en realidad su sueño es hacer un musical sobre un panadero trotskista… es mortal… y el final es extraordinario… No se si estara editada en DVD, pero estoy casi seguro que esta en VHS
[/QUOTE]

La vi, me gusto. No es que me encanto, pero me entretuvo.

Deduky , mira si queres llorar llora , pero esta pelicula te cambia un poco la manera de ver las cosas .
Por lo menos a las personas que no solo tenemos un organo bombeador de sangre , sino que nos sobra corazon , y sentimos , y no dejamos de ser hombres por eso , y no nos burlamos de los malos gustos italianos .

Aca te va , mirala :