'sactamente. La primera es Amarcord y la segunda es Satiricon.
Y esta que es obvio que van a saber cual es?
Lo que es una mierda es el cine español. El italiano zafa, aunque ultimamente estan haciendo cada garompa…
Viste esta pelicula? No? mirala. O MIRENLA.
Es BUENISIMA!! Tiene mucho humor negro, pero mucho y muy pesado. Nino Manfredi haciendo de padre garca se pasa. Una joyita de Etore Scola.
NO muchoachos , problemas de corazones rotos no eh , es una boludez , arriba el animo , minas tenemos 7 por cada hombre , le restamos a los putos , nos quedan una bochita mas , si a esto le sumamos que yo me retire del rubro cazador , les quedan mas mujeres todavia .
El dia de mañana se van a acordar de mi , van a mirar para atras y se van a cagar de risa de ustedes mismos .
La de pavitos que les quedan por comer todavia , por Dios , que boludos , yo tuve la suerte de ser really, really, ridiculously good looking , pero no dejo de ser sensible .
arriba ese animo
[/QUOTE]
Yo tambien me retire del rubro cazador, a pesar que siempre hay una conejita que le guste que le apunte, asi que mas minas tienen todavia.
Y si no las aprovechan… :
[/QUOTE]
yo no me retire para nada, eso si cada tanto descanso un poco je je :twisted: …
[img]http://www.ledoux.be/decentra/images_cat/Dolce%20vita,%20La%20(Fellini)%201.jpg[/img
[/QUOTE]
Ma que carne de cine italiano, aguante la carne nacional
Si le habremos dedicados momentos a la Coca… :oops: :oops: :oops:
Este foro ya es cualquiera… 8)
ay ay ay…
Iba a poner algun comentario… pero la verdad que explicarle a alguien que no tiene idea de que son esas pelis, y llora a escondidas con la de Jon Voigt y el pibito rubio…
ay ay ay…
Y tambien con la de ghost , y con la de mi primer beso , y con la de el pianista , y con la lista de shindler y con la vida es bella y con muchas otras mas .
Y?
Y?
Sos complice , eso no te lo saca nadie …
baneado de todo sitio cinematografico deberias de estar , dormis por las noches ???.
andaaaaa…
GHOST???
Para ver esa pelicula tenes que poner la latita como en la parrilla, al costado de la tele, porque sino la grasa que chorrea te arruina la alfombra…
Pianista, Schindler, y ni que hablar la mierda de La vida es bella con el inimputable de Begnini, son una sarta de melodramas y show del golpe bajo…
Por la noche NO DUERMO… me quedo jugando a la Xbox… :oops:
:lol: :lol: :lol:
PD: Ghost… no seas hijo de puta… No hay nada mas grasa que Patrick Swayze… al margen de que no puede actuar ni en la fiesta de la escuela…
PD 2: Con Ghost me estabas jodiendo, no?
PD 3: Ghost… que hijo de puta…
PD 4: :lol: :lol: :lol:
Manwhore…no se a que te referis.
Saludos.
Manwhore…no se a que te referis.
Saludos.
quien es el de la foto ?
[quote=Theduckyman]Manwhore…no se a que te referis.
Saludos.
quien es el de la foto
[/QUOTE]
Vamos Ducky… quien es???
Manwhore: yo no soy un playboy, tampoco me interesa. Soy una persona melancolica por naturaleza, que escucha tango, se emociona con peliculas que para uds chorrean grasa, regala flores, escribe cartas de amor y hace serenatas con mariachis.
Si…tambien puesto pasacalles, he recitado poemas y me he puesto bombachas en la cabeza corriendo varios pasillos.
Anoche me escribio una de mis ex, el amor de mi vida, con la cual no me veo hace dos años, y me dieron ganas de verla, lastima que esta lejos, como diria Soda Stereo…a un millon años luz de casa.
VIVA EL AMOR!
Manwhore: yo no soy un playboy, tampoco me interesa. Soy una persona melancolica por naturaleza, que escucha tango, se emociona con peliculas que para uds chorrean grasa, regala flores, escribe cartas de amor y hace serenatas con mariachis.
Si…tambien puesto pasacalles, he recitado poemas y me he puesto bombachas en la cabeza corriendo varios pasillos.
Anoche me escribio una de mis ex, el amor de mi vida, con la cual no me veo hace dos años, y me dieron ganas de verla, lastima que esta lejos, como diria Soda Stereo…a un millon años luz de casa.
VIVA EL AMOR!
yo tambien me emociono con las peliculas que chorrean grasa , como dijo el amigo caradura .
No escribo nada , mi incapasidad de escribir sin errores de ortografia no me lo permite por cuestiones de conciencia .
Tambien he regalado flores y cantado serenatas , pero no es para sentirse mal , es un orgullo .
Y que mas da , que mas da , que mas da , que me llamen el bala perdida , que mas da , que mas da , que mas da …(JOse velez) :oops:
Para que quieren saber quien es el de la foto?
No jodan…
Muchos besos.
Para que quieren saber quien es el de la foto?
No jodan…
Muchos besos.
jeje… si pones una foto como firma, sin ningun tipo de inscripcion, que queres que preguntemos???
La del Gitano se entendia… esta no…
Y la unica manera de saber algo es preguntando.
Pero no te pongas paranoico… todo bien…
[quote=Theduckyman]Para que quieren saber quien es el de la foto?
No jodan…
Muchos besos.
jeje… si pones una foto como firma, sin ningun tipo de inscripcion, que queres que preguntemos???
La del Gitano se entendia… esta no…
Y la unica manera de saber algo es preguntando.
Pero no te pongas paranoico… todo bien…
[/QUOTE]
Solo decime si te gusta o nooooooooo, daleeeeeee :oops:
Jeje…
NO.
Ducky, yo te hacia mas joven…
:lol: :lol: :lol:
Jeje…
NO.
No sera Ducky,no? :lol:
parece porcel :lol:
Llega a ser Ducky y me caigo de culo. :lol: