Otro Adios

TE FUISTE A LA MIERDA

NO muchoachos , problemas de corazones rotos no eh , es una boludez , arriba el animo , minas tenemos 7 por cada hombre , le restamos a los putos , nos quedan una bochita mas , si a esto le sumamos que yo me retire del rubro cazador , les quedan mas mujeres todavia .

El dia de mañana se van a acordar de mi , van a mirar para atras y se van a cagar de risa de ustedes mismos .

La de pavitos que les quedan por comer todavia , por Dios , que boludos , yo tuve la suerte de ser really, really, ridiculously good looking , pero no dejo de ser sensible .

arriba ese animo .

ajjaja

lo de corazones rotos por mi no lo digas, ducky anda con todas las fichas en ese rubro :wink: . Lo que pasa que esta wuacha es una barbarida’ como diria el bamba

Yo tambien me retire del rubro cazador, a pesar que siempre hay una conejita que le guste que le apunte, asi que mas minas tienen todavia.
Y si no las aprovechan… :?

AH SI? Toma esta entonces:

y de paso decime de que pelicula es.

Ayudita para los menos cinefilos…

Cine Italiano

y de paso decime de que pelicula es
[/QUOTE]

te fuiste al otro extremo…eso es desagradable

[/QUOTE]

te fuiste al otro extremo…eso es desagradabl
[/QUOTE]

Si, pero acompaño varios momentos nocturnos adolescentes… en esa epoca.

NO muchoachos , problemas de corazones rotos no eh , es una boludez , arriba el animo , minas tenemos 7 por cada hombre , le restamos a los putos , nos quedan una bochita mas , si a esto le sumamos que yo me retire del rubro cazador , les quedan mas mujeres todavia .

El dia de mañana se van a acordar de mi , van a mirar para atras y se van a cagar de risa de ustedes mismos .

La de pavitos que les quedan por comer todavia , por Dios , que boludos , yo tuve la suerte de ser really, really, ridiculously good looking , pero no dejo de ser sensible .

arriba ese animo
[/QUOTE]

Yo tambien me retire del rubro cazador, a pesar que siempre hay una conejita que le guste que le apunte, asi que mas minas tienen todavia.
Y si no las aprovechan… :
[/QUOTE]

Y si no las aprovechan , no me gustaria ser el pitilin de estos virgos …

Agradezcamos que no se gasta …no ricky ?

Vamoooooossssss , que pacho ? la encaraste vo a la minita ? che deduky te estoy hablando , la encaraste ? le dijiste que te gustaba ?, que querias chapear con ella ? la invitaste a un asalto ? le preguntaste si podias ser su amigovio ?, te das cuenta sos un gilastrum .

Y de paso esta tambien.
Ayudita post Bica: cine italiano y del mismo autor.

No, por suerte no. Y mira que le di motivos…

[/QUOTE]

te fuiste al otro extremo…eso es desagradabl
[/QUOTE]

Si, pero acompaño varios momentos nocturnos adolescentes… en esa epoca
[/QUOTE]

y esta que te parece??

va como piña

No desvirtues!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Dale, adivina de que pelicula son las dos fotos que puse.
Bica ya te tiro un piston.

arriba ese animo
[/QUOTE]

Y si no las aprovechan… :
[/QUOTE]
En cambio a mi me retiraron… :oops: :oops: :oops: :oops:

Asi que sumen las mias que deje tambien…Tienen para todos los gustos… :oops: :oops:

Caligula ?

Vieron esta de la bebota Scarlet??

Mereces la horca.
Si te referis a esta Caligula, con Malcolm McDowell y Peter O’Toole, la respuesta es NO

Mereces la horca.
Si te referis a esta Caligula, con Malcolm McDowell y Peter O’Toole, la respuesta es NO

BUeno , tire un tirito por elevacion , mas pistas loco , asi no se vale , cine italino ? quien mira esa mierda ?.

si…entretenida, pero nada mas

Las dos películas deben ser de Federico Fellini…

tengo memoria de corto alcance pero la primer foto no es de Amarcord?