Otro Adios

El primer mensaje del post it dice:

1) ¿Qué carajo tiene que ver con River?
2) ¿Cómo carajo derivó en 146 páginas de respuestas con un millón de huevadas?

Jack Palance era fanático de River :lol:

Flaco , te queres meter con nosotros ? , ya demasiado te cuesta con el amigo hernanes the third , aca solo gente culta , es nuestro riconcito , y tiene una bochita de paginas , porque no tenemos ningun boludo que nos venga a decir lo que tenemos que hacer .

Besitos (theduky trademark)

A mis amigos cinefilos les quiero comentar que las fiestas me ponen melancolico…sumado a que hace unos dias vi Africa Mia con Robert Redford y Meryl Streep…estoy mas sentimentaloide que en otras oportunidades.

Muy hermosa la mujer rubia, es sueca ? Solo para elegidos, yo me he pelado el orto para que me de bola alguna boludita, que encima me ha pateado los huevos y ver a esa belleza me hace tener sentimientos encontrados.

yo pondria un slogan que diria " Reservado para hombres ganadores "

Bueno…prosiguiendo con el tema…

Topeka…mira…vos sos un forro de mierda, pero no de ahora, seguramente desde pequeño, desde que te comias los mocos en el jardin y cuando te vomitabas todo el delantal tus amigos te cargaban…sin dudas que fuiste el gordito que llevaba la pelota sino no jugaba.

Despues en la primaria te volviste otro tipo de forro…de esos forros que se iban al ultimo banco, pero no solamente para vagar, sino para hacerse la pajita con la profesora de ingles…o llevando la playboy de beatriz salomon, susana romero…o mejor dicho " de todas las chicas olmedo "
No nos olvidemos la de XUXA.

Y en la secundaria? Te acordas que desafiabas a la anatomia para ver un simple cruce de piernas de alguna trola del curso? Dale…mira…te comento algo?

Vos eras el traga que le hacia las pruebas de matematica a las boludas que te mostraban un poquito de pechuga y despues no te entregaban nunca el rosquete.

Te acordas las malteadas que te comias? Por gil.
Te acordas cuando te pegaron el chicle bazooka en el pelo? por marica.

Me llaman a comer…hasta luego, amigos.

Calito’, ni te gastes en ese pelotudo, mira este video, tambien muy bueno:

Saludos

Hay gente que no entiende una mierda de nada… eh?

Y encima va con un palo a mover el avispero y despues se va a quejar por las picaduras…

TA BUENO , PERO ME GUSTO MAS ESTE :

Si no lo entendes avisa .

TA BUENO , PERO ME GUSTO MAS ESTE :

Si no lo entendes avisa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Buenisimo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jack Palance era fanático de River :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: y a james brown lo vi con la camiseta de river cantando feed good mientras revoleaba una bandera de river :lol: :lol: :lol:

che este topeka sera el nuevo reemplazante de cristianriver :? …

Disculpen el tamaño… pero Topeka es grande…

Ducky amigo…mira, esta peli salio en dvd este año…

es de Woddy Allen, actua la piba Scarlett Johanson (de mas esta decir que LA AMO!!!) y el flaco ese Jonathan Rhys Meyers…bueno, la peli es pasable, se pone medio chota al final pero bue…ahora, como le pudre la cabeza al flaco, en la peli, pero decian que la mina se quejo de el, mientras filmaban, porque le miraba demasiado las tetas jeje…

si las fiestas te ponen mal, y tenes algun problema mujeril (es decir, tambien te pudrieron la cabeza)…mmm, dejala para enero o febrero a la peli…

Saludos

P.D.: como me hiciste cagar de risa con lo que le respondiste al TOPEKA ese…que maestro…

3-III…si…la voy a dejar para otro momento…hoy me escribio una ex…sumado al llamado que recibi el Domingo de otra historia…me siguen salando las heridas, viste…jejeje

Ahora puse Luis Miguel…" Nos hizo falta tiempo…para andar en una playa…inventar una aventura…dedicarse a la locura…"

:oops:

Muchos besos…

Ducky amigo…mira, esta peli salio en dvd este año…

es de Woddy Allen, actua la piba Scarlett Johanson (de mas esta decir que LA AMO!!!) y el flaco ese Jonathan Rhys Meyers…bueno, la peli es pasable, se pone medio chota al final pero bue…ahora, como le pudre la cabeza al flaco, en la peli, pero decian que la mina se quejo de el, mientras filmaban, porque le miraba demasiado las tetas jeje…

si las fiestas te ponen mal, y tenes algun problema mujeril (es decir, tambien te pudrieron la cabeza)…mmm, dejala para enero o febrero a la peli…

Saludos

P.D.: como me hiciste cagar de risa con lo que le respondiste al TOPEKA ese…que maestro…
[/QUOTE]

CHE LA PÙTA MADRE NO PONGAN MAS FOTOS DE ESTA CHICA QUE HACE MAL

mira Ducky…las mujeres son asi, que se le va a hacer, son guachas hijas de puta, porque su madre tambien habra sido asi y la madre de su madre tambien…

te lo digo yo que estoy terminando un año para el olvido en ese tema…diciembre fue de terror, y yo que me hacia el “palito ortega” o el “osvaldo laport” me termine cagando de infeliz…cai atrapado en las garras de una (por dios no me puedo poner tan cursi)…asi que, amigo…te acompaño en el sentimiento!!!

mira Ducky…las mujeres son asi, que se le va a hacer, son guachas hijas de puta, porque su madre tambien habra sido asi y la madre de su madre tambien…

te lo digo yo que estoy terminando un año para el olvido en ese tema…diciembre fue de terror, y yo que me hacia el “palito ortega” o el “osvaldo laport” me termine cagando de infeliz…cai atrapado en las garras de una (por dios no me puedo poner tan cursi)…asi que, amigo…te acompaño en el sentimiento!!!
[/QUOTE]

Amigo…no se preocupe…yo tambien me hice el dandy…tomando Baron B…y haciendome el Alain Delon…y aunque sea una mentira o una realidad a medias, es muy lindo sentirlo. El amor te cambia la vida, por mas que dure un suspiro y despues te haga doler 100 años.

Permitanme ser un tanto atrevido, pero prefiero a Katie Holmes a la rubia Scarlettson…( o como se llame )

p.D: tenes razon…son tataranietas de hijas de puta…PERO COMO DIRIA DOLINA ( AUNQUE NO ME GUSTE )…CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACEMOS NOSOTROS ES PARA LEVANTARNOS MUJERES.

BESOS Y BESITOS.

UNA COSA MAS…ACASO UN BUEN ORTO NO HACE LA FELICIDAD? SI…GRACIAS DIOS.

Ducky… que o quien es el de tu firma?

:?: :?: :?:

El nombre de la foto dice que es alguien facha, sera el?

No, el es el de su firma anterior… con el gorro de Santa Claus…

“Dame fuego… dame dame fuego…”

Ducky y Henancito, toy tite, denme mimitosh…

Ah… y se habla de esta mina, de la Scarlett como la proxima Wonder Woman, la nueva peli de Marvel.
Si es ella, compro.