Otro Adios

Hoy vi el tercer capitulo de heroes :stuck_out_tongue:

Bica . nesecito mas informacion, lei en los foros que el vista no reconoce programas pirateados, como los p2p o el nero y muchos otros muy buenos , y lo peor (vos seguro no sabes porque no usas), no reconoce los juegos pirateados, aparentemente estarian esperando el service pack 1 que corregiria esos errores, estoy con altas dudas entre poner el vista o el xp Colossous o el UE…

Oscar, me parece medio raro…

Yo tengo 2 licencias legales de Vista, juegos en este momento no tengo nada instalado. Pero corro Photoshop, Illustrator y una parva mas de programas truchos sin ningun problema…

Hasta ahora nunca un programa (trucho o legal) dejo de funcionarme en Vista…

Es rarito. Que no te quepa duda.

Yo tengo Vista, trucho, y no hay ningun programa que no me ande. Lo unico que el emule me jode con el firewall pero debe ser el del router. El resto va barbaro. Y dentro de poco le voy a comprar 4Gb de ram mas, asi que va a volar

La memoria RAM aca cuanto esta?? 2GB mas o menos…

Y en USA??

Estoy pensando en comprar mas RAM y algun microprocesador (?) nuevo, quiero saber precios aca y en USA y que me recomiendan (Bica, telefono).

Yo tengo Vista, trucho, y no hay ningun programa que no me ande. Lo unico que el emule me jode con el firewall pero debe ser el del router. El resto va barbaro. Y dentro de poco le voy a comprar 4Gb de ram mas, asi que va a vola
[/QUOTE]

Se entiende, para ustedes dos, todos los que son bien machos les parecen raros…

Hernan, hinchapelotas, cual tenes, porque aca solo me los venden (ya de fabrica) con el home basic, bica tiene el premiun, ¿con ningun juego o programa trucho tenes problemas?, si es asi lo compro, ¿pero porque carajo en todos los foros dicen que no pueden cargar ciertos programas porque el vista no los reconoce?, le voy as encajar 3 gb para que no me joda, aunque segun los requisitos el basic solo ocupa 512, a diferencia del premiun (logico) de un 1gb, ¿vieron la cantidad gb que ocupan los vista que siguen?, seguramente son para empresas, hay uno no me acuerdo si eran dos que decia que ocupaba 118 gb de espacio :shock: …

la puta madre…me bajé la mitad de la primera temporada de Heroes y me vi los primeros 5 capitulos, ESTOY ENVICIADO!!! :evil: :evil: :evil:
muy buena la serie…sigo mirando

P.D.: agustín, gracias por los links :smiley: :smiley: :smiley:

saliendo un poco del tema de quien es puto y quien no…alguien me puede decir algo sobre Cloverfield?

como andan los putos…

Estoy webeando en el entretiempo del River boca y paso por aca.
Ray, si entras avisame que camiseta queres, que talle y te la intento buscar.
Puche, yo estoy yendo para Las Vegas el Lunes . Voy para el MGM, si vas a estar para alla, avisame y nos vemos. Nos tomamos algo y vemos algunas chicas, jeje.
Si alguno mas quiere algo (que no sea electronico, que de eso me voy a traer bastante) avsie e intento lo que puedo.
Abrazo grande para todos. No estamos leyendo.

Esta buena Fabian?? yo me vi el primer capitulo y no me engancho demasiado, pero bueno mirando solo un capitulo es injusto sacar conclusiones, voy a mirar un poco mas y ver si me engancho…

Que lindo viaje Piojin, te felicito… me imagino que vas con una valija vacia :slight_smile: te vas a querer traer todo…

Esta buena Fabian?? yo me vi el primer capitulo y no me engancho demasiado, pero bueno mirando solo un capitulo es injusto sacar conclusiones, voy a mirar un poco mas y ver si me engancho…
[/QUOTE]

la verdad hace rato escucho hablar y leo sobre esta serie y como no la engancho en la tele nunca le di bola, no soy de mirar series por TV porque al 3er o 4to capitulo la dejo de mirar, por mas excelente que sea…
tampoco soy del género ciencia ficción pero que se yo, la serie esta buena, entretiene, y como estoy bajando casi toda la 1era temporada puedo continuar mirando…
despues de ponerme al día con esta, me bajo algo de Prison Break, Lost o Dexter…de ésta última me hablaron muy bien

al márgen, podiamos haberle hecho el 4to a la bosta si entraba el cabezazo de Apreu…lástima que Pezzota compensó

[/QUOTE]

la verdad hace rato escucho hablar y leo sobre esta serie y como no la engancho en la tele nunca le di bola, no soy de mirar series por TV porque al 3er o 4to capitulo la dejo de mirar, por mas excelente que sea…
tampoco soy del género ciencia ficción pero que se yo, la serie esta buena, entretiene, y como estoy bajando casi toda la 1era temporada puedo continuar mirando…
despues de ponerme al día con esta, me bajo algo de Prison Break, Lost o Dexter…de ésta última me hablaron muy bien

al márgen, podiamos haberle hecho el 4to a la bosta si entraba el cabezazo de Apreu…lástima que Pezzota compens
[/QUOTE]

jeje te hago una sugerencia… NO VEAS LOST SI NO TENES AL MENOS 5 CAPITULOS DESCARGADOS… CREEME, YO SE PORQUE TE LO DIGO. :evil: :evil: :evil:

El gol que se erro Abreu al ultimo… :twisted:

Parece que se terminaron las nuevas ideas nomas, vuelve “V invasion” , quien de los mayorcitos no miro esta serie, parece interesante pero la cagaron cuando lei que van a contratar a los viejos actores de la serie, hasta fredy esta…

El regreso de “V: Invasión extraterrestre”

Para alegría de todos sus seguidores, la serie de ciencia ficción que hizo furor en los '80 retornará muy pronto. Descubra todos los detalles en esta nota…

En pocos días más saldrá a la venta el libro saga de V: Invasión extraterrestre, la serie de ciencia ficción que hizo furor en los años ochenta, pero esa no será la única buena noticia para los fanáticos de este clásico ya que además la cadena NBC estaría preparando la adaptación para la pantalla chica.

La segunda parte de la historia lleva por nombre V: The Second Generation, y fue escrita por el creador y director de la original, Kenneth Johnson, mientras que la trama ahora se sitúa veinte años después de la primera invasión.

En V: The Second Generation, la Resistencia continúa librando su batalla contra la fuerza arrolladora de los visitantes y aunque todo parece perdido, un mensaje enviado al espacio al final de la serie es escuchado por una armada de aliens, enemigos de los visitantes, quienes se unirán a los rebeldes.

Ahora la Resistencia se planteará si los salvadores son en realidad eso o pronto se convertirán en los nuevos tiranos.

Según trascendió, la versión para televisión será emitida en dos episodios de dos horas cada uno y la protagonizarían los actores originales. Por lo pronto, Marc Singer (Donovan), Faye Grant (Julie), Jane Badler (Diana) y Robert Englund (Willy) ya habrían firmado contrato.

Muchachos, miren lo que encontre en Taringa!, funciona eh, ahora lo estoy usando y todo…es para bajar de a 2 archivos de rapidshare, al mismo tiempo…

1- entra a http://www.rapidl.com

2- entra a la pestaña que dice RSRIP

3- Abajo hay un codigo que dice public key… lo copias (CtrlC)

4- lo pegas donde dice que pongas el Key

5- le das a get premium link o algo asi

6- pones el link que quieres descargar en donde dice get the filenow o algo asi… listo…

Tenes dos descargas por dia… y la velocidad no es wow pero no baja corruptos… de nada

Bueno gente me tomo el raje un tiempo, a descansar a Pinamar con lo que me hacia falta, este foro es muy estresante…

Saludos a todos…

buen viaje oscar…que disfrutes y descanses un poco

saludos

Yo tengo Vista, trucho, y no hay ningun programa que no me ande. Lo unico que el emule me jode con el firewall pero debe ser el del router. El resto va barbaro. Y dentro de poco le voy a comprar 4Gb de ram mas, asi que va a vola
[/QUOTE]

Se entiende, para ustedes dos, todos los que son bien machos les parecen raros…

Hernan, hinchapelotas, cual tenes, porque aca solo me los venden (ya de fabrica) con el home basic, bica tiene el premiun, ¿con ningun juego o programa trucho tenes problemas?, si es asi lo compro, ¿pero porque carajo en todos los foros dicen que no pueden cargar ciertos programas porque el vista no los reconoce?, le voy as encajar 3 gb para que no me joda, aunque segun los requisitos el basic solo ocupa 512, a diferencia del premiun (logico) de un 1gb, ¿vieron la cantidad gb que ocupan los vista que siguen?, seguramente son para empresas, hay uno no me acuerdo si eran dos que decia que ocupaba 118 gb de espacio :shock: .
[/QUOTE]

Yo tengo el Vista Ultimate. Andan todos los programas y juegos que le puse

bue…me bajé toda la 1era temporada de Heroes, me miré los primeros 12 capítulos y dejo los 11 restantes para el finde que viene
mierda que es adictiva la serie
P.D.: un maestro el ponja… :smiley: :smiley:

Jajaj ultimamente me la paso viendo a gente de aca en otros lugares…por ejemplo en aRGENTeaM vi a elmono87…y estaba preguntando para grabar Gossip Girl vieron que yo no soy el unico…recien vi a Malevo90 (creo que no esta mas pero antes en LPM posteaba 10 msjs por segundo) en TrackerX

Hablando de Trackers…alguien es usuario activo de trackers privados? yo estoy en BTarg,BitSoup (No por mucho tiempo jeje) Leecherslair,TVTorrents (El que mas uso) TrackerX BitHQ y IpTorrents…creo que ninguno mas

Si alguien tiene invites a SceneAccess…TheDVDclub,TorrentLeech FTS estaria muy agradecido jeje

Me acabo de comprar la xbox 360 elite… un fierritoooo, ahora solo espero que al tenerla flasheada no me baneen del live…

Bica estoy practicando en el forza 2… la semana que viene preparate… :slight_smile: