Otro Adios

q groso

Ah , pero mira que hijo de puto , yo no tengo forza , yo no juego , sabes …

A bica me lo garcho con el pitilin muerto , si queres jugar contra alguien que sabe , KYLE RYAN PUCHE .

Anotame como amigo , y te paso un par de autitos dibujados .

yo estoy registrado en Argenteam… ta de 20 la pagina! igual que vagos.es

y en taringa ya soy full xd

Ya me arranco la descarga de Prison, estan rapidos los de argen team :stuck_out_tongue:

Me estoy bajando de Big Bang Theory con un feeder de Argenteam, se pueden poner a bajar todos los capitulos a la vez o tengo que esperar a que termine el primero para que arranque el segundo?

A bica me lo garcho con el pitilin muerto , si queres jugar contra alguien que sabe , KYLE RYAN PUCHE .

Anotame como amigo , y te paso un par de autitos dibujados
[/QUOTE]

Calito idoloooo el mio es Livius77 pero todavia no pude logearme porque me dice que el mail no me coincide con la region … :twisted: manana me logeo y te agrego como amigo…

Cual es el nick del Vinagre?? asi lo agregamos tambien a la competencia…
Lo unico que espero es que no me baneen por tenerla flasheada…

Anotame como amigo , y te paso un par de autitos dibujados
[/QUOTE]

Calito idoloooo el mio es Livius77 pero todavia no pude logearme porque me dice que el mail no me coincide con la region … :twisted: manana me logeo y te agrego como amigo…

Cual es el nick del Vinagre?? asi lo agregamos tambien a la competencia…
Lo unico que espero es que no me baneen por tenerla flasheada…
[/QUOTE]

Creo que bica es swam75 , espero que no se moleste , pero el ya lo habia puesto en otro post .

Lo tiene en la firma creo calo…

cha gracia pebete …

cha gracia pebete …
[/QUOTE]

No hay de que don.

En que quedo lo del laburo al final che?

cha gracia pebete …
[/QUOTE]

No hay de que don.

En que quedo lo del laburo al final che
[/QUOTE]

Lo mismo de siempre , ahora estoy de vacaciones , pedi 2 semanas pagas y me dijeron que me las tomara y que si queria me daban todo el mes :evil: .

Ya me tienen las bolas por el sopi ,pero mientras me sigan pagando lo mismo , soy como Saviola , ahora soy como el pibito .

Ya te agregue Livius…

Una cosa… hace rato que no juego al Forza… la ultima vez creo que fue con calito’ hace un par de semanas…

Estoy recontra enganchado con el PGR4… lo estoy corriendo con las motos… mortal… muy divertido.

Pero cuando quieras jugar al Forza, chifla…

Abrazo!

Bica pone excusas :roll:

Che ya que estamos, Bica, no sabes donde puedo averiguar precios de volantes y pedales para PC en USA?? Que pagina me da el precio alla digamos…mi viejo se entero que existen y me dijo que le averigüe cuanto salen…

yo tengo el volante de la Xbox… esta bueno, aunque en gral me da paja conectarlo asi que termino jugando con el controler… tenia uno de PC pero sin force feedback, hace mucho… lo regale antes de irme a USA…

Te podes fijar en bestbuy.com o en circuitcity.com

Logiech tiene unas buenas, la de momo esta buena y no es tan cara (la otra me parece muy cara, aunque traiga 3 pedales y palanca con 6 cambios)
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/&cl=us,en

Aca tenes una lista de volantes…

http://nascar.about.com/od/steeringwheels/tp/FFWheels.htm

Livius, ya te agregue, a ver cuando jugamos a algo…

Sisi, por lo que estuve averiguando el Logitech Momo es bueno y no es tan caro, lo vi en otras paginas a US$80. Que se yo, cuestion de decirle y ver si quiere comprar, dudo pero bue, no pierdo nada, je.

Yo jugue una vez en lo de mi primo a la Play con volante y era una cagada, doblabas un poco y se iba al carajo, era muy dificil de controlar…pero fue hace bastante eso, ahora supongo que seran mejores…

Chicos, necsito de su ayuda.

Gashi me salvó las papas y me ayudó a bajarme elprimer capítulo de Lost.

Pero no entiendo como buscar torrents!!

Estoy necesitando links para bajarme los capítulos de la primer temporada de Prison Break, y en esta dirección que me dio para encontrar links seguros (EZTV Series & Shows List - TV Torrents Online) sólo aparecen a partir de la tercera temporada.

¿Alguien me ayuda? ¿Subtítulos buenos de donde los consigo para esos capítulos?

Saludos, esto es un vicio!!

Entra a mininova.org y anda buscando los torrents.

Despues podes entrar a www.solosubtitulos.com y estan todos los subtitulos de Prison Break.

O sino entra a la pagina de Zuker que siempre postea los capitulos con subtitulos pegados con link de rapidshare, pero seguramente ya habran expirado los de la 1era temporada.

Lo que te paso Gashinesio seguro es un RSS, pero eso sirve para que te baje lo ultimo, te baja las “novedades”, por eso no podias quizas.

Te doy otra solucion, anda a esta pagina: http://isohunt.com/ . Para encontrar de la primera temporada de Prison Break busca “Prison Break s01” (sin las comillas), y te podes bajar la primera temporada completa.

Subtitulos podes encontrar facil en www.solosubtitulos.com pero si queres podes tambien buscar en www.wikisubtitles.net .

Saludos

P.D: Mira, aca te dejo la direccion de la busqueda de Prison Break: http://isohunt.com/torrents/?ihq=prison+break+s01

MUCHAS GRACIAS.

Ahora me toca a mí, investigar un poco.

Un abrazo!

Una última duda Juan: En el link que me pasaste, ya con la búsqueda puesta, hay MIL resultados.

¿Cómo se cúal funciona correctamente?

Porque no se cual bajar :S

Abrazo y sorry.