Otro Adios

Calito, todo lo que me dijiste para mi es chino mandarin, jajajaja

ES buen precio encima ya con chip, pasame el dato…

Comi, yo me voy mañana a la madrugada para Miramar y no vuelvo hasta el 23, pero igual mandame mp
[/QUOTE]el modichip instalalo vos pelotudon , vale 9 dollares segun el modelo , hasta mas barato tambien , a la play2 las modificaba yo , mira si voy a pagar 80 dollares a un forro para que haga un cambio de plaquetas , despues de tenerla reclara , hasta le cambie el sistema NTSC a pal para poder jugar los juegos de Europa , como el futbol manager entre otros
[/QUOTE]

Calito’: fijate a quien le escribis, vos estás en la fase siguiente de evolución: Homo Sapiens… el se quedo en homo nomás

Nacho, tenia intencion de verlo a la noche en la tele grande… pero abri el file en la laptop a ver que onda… vi eso y me parecio de cuarta… lo cerre, y al rato vi el post de Agus (creo) que en oculto contaba algunas cosas… si eso que puso el es cierto, ni me interesa verlo, tal cual dije, el año pasado, se transformo en cualquier batata…

Ademas, tengo para ver… temporadas 3 y 4 de Rescue Me (le da varias vueltas a Lost), un par de Earl (no vi ninguno nuevo todavia), un par de Monk, Daybreak (season 1), Carnivale Seasons 1 y 2, Prison Break que esta en temporada, Band of Brothers que voy por la mitad… Demasiadas cosas como para encima agregar Lost y que me embole porque ni los escritores saben a donde van…

Prefiero New Adventures of Old Christine, que vuelve dentro de poco…

Oscar, yo tengo el Vista Home Premium corriendo en 2 maquinas… A mi me gusta mucho.

La unica que sigue corriendo XP es porque Vista no me deja sacar audio digital y analogo al mismo tiempo… por cuestiones de DRM, sino tambien la hubiese pasado a vista.

ES buen precio encima ya con chip, pasame el dato…

Comi, yo me voy mañana a la madrugada para Miramar y no vuelvo hasta el 23, pero igual mandame mp
[/QUOTE]el modichip instalalo vos pelotudon , vale 9 dollares segun el modelo , hasta mas barato tambien , a la play2 las modificaba yo , mira si voy a pagar 80 dollares a un forro para que haga un cambio de plaquetas , despues de tenerla reclara , hasta le cambie el sistema NTSC a pal para poder jugar los juegos de Europa , como el futbol manager entre otros
[/QUOTE]

Calito’: fijate a quien le escribis, vos estás en la fase siguiente de evolución: Homo Sapiens… el se quedo en homo nomá
[/QUOTE]Cambia el repertorio, así es mas gracioso…

Bica críticas a Lost y te gusta Prison Break…
Te concedo que solo vi el piloto pero me pareció muy poco sólida, como ya puse antes, la prisión es Disneylandia, muy floja.

Che Bica, Life on Mars viste?? Y Dexter??

Carmesi… de Lost me gusto mucho la 1er temporada… me gusto la segunda… me recontrapudrio la tercera…

Prison es entretenida, sobre todo la temporada actual. Y no tiene ni la mitad de pretensiones de Lost.
No entiendo lo de “la prision es Disneylandia”…

Life on Mars me gusto mucho… Vi la temporada 1, deberia bajar la 2 para ver como termina.

Dexter vi las dos temporadas, me gusto…

Viste el season finale de la tercera temporada de Lost? porque para mi y para muchos fue la mejor season finale de todos los tiempos.
Prision Break esta muy buena, era que se terminaba de aca a 2 semanas, pero ahora se confirmo que hay hasta 4ta temporada.
Dexter es una excelente serie, Michael C. Hall es un kpo!!!

les recomiendo una, que es muy buena:

Life

ya que estamos les recomiendo unas cuantas mas :smiley:

Comedia:

[b]Scrubs

How i met your mother[/b] (no es tan conocida como Scrubsy sin embargo, esta muy buena)

30 rock (la verdad es que no la sigo, pero me dijieron que esta buena)

En taringa estan

4ta de Prison? Buenisimo, pero que van a hacer? toda otra temporada persiguiendolos? Pobres tipos, dejenlos en paz(?) :lol:

que en bolas que me siento cuando hablan de series (ni hablar de las consolas de juegos…)
disculpen mi ignorancia pero, no tengo idea en que canales dan las mas famosas: heroes, lost, prison break, etc
si alguien fuera tan amable :oops: :oops:

Yo no veia series hasta que descubri el bendito 100 mb subtitulados… :smiley:

Igual Heroes la dan por Universal Channel y Canal 13

Lost AXN y Canal 13

Prision Break, Fox o Fx.

Pero lo mejor es ver cuando se te cante… bajala!

gracias agustín, en eso pensaba, en bajarlas…tengo que ver todas las temporadas :? :?

Feliz cumple a todos estos, menos a Pucheta que me tira onda, el muy puto.

gracias agustín, en eso pensaba, en bajarlas…tengo que ver todas las temporadas :? :
[/QUOTE]

Te tiro unas paginas, que tienen casi todas las series:

http://darkville.blogspot.com/

http://laelite-pirate.blogspot.com/

www.taringa.net

www.vagos.es

Saludos

Un amigo tiene la playstation 3 y el Winning es buenisimo podes simular una falta etc.

Muy bueno.

Agustin…

Cual fue? El del ataud y Jack yendo y viniendo en avion?

Si, lo vi, y me parecio la misma gansada que el resto de la temporada…

Bah… la misma gansada no, la culminacion de la pavada fue el capitulo con los 2 que se robaban los diamanes y terminaban enterrados vivos… un PAPELON… parecia un capitulo de Tales form the Crypt…

Una lastima como se cayo Lost… ah… No soy el unico que piensa eso, perdio como el 40% de audiencia, por eso tardo tanto en volver… estaban tratando de ver que mierda hacian…

30 Rock es muy divertida… y How I met your mother esta bien si no dan otra cosa… no la bajaria.

Los de 100mb y subtitulos incorporados son los que postea Zuker en su pagina

Yo cuando no tengo apuro me bajo los que pesan 350mb y le agrego los subtitulos.

De Seinfeld ademas de verlo por tele a veces me bajo por temporadas.

Son diferentes formas de verlo, aunque tenes razon acerca de ese capitulo, fue totalmente al vicio…

Bica, viste alguna vez Life??

Alguien sabe de donde me puedo bajar la primera temporada de Seinfeld?? Nunca la pude seguir regularmente…

Life? No, ni idea…

Ahi podes bajar la primer temporada (y las otras de Seinfeld)

Gracias…

Fijate si te interesa.
Kirchner lanzaría hoy candidatura presidencial - Info