Otro Adios

Uno mas y van…

Y no estoy modificando ni una com
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hasta donde yo se, la PS3 no es crackeable. Si se llegase a hackear, los discos vienen en Blu Ray, asi que tambien se tendrian que copiar a ese tipo de discos (hoy veintipico de dolares el disco virgen en USA).

La version de la PS3 que trae el disco de 40GB NO es compatible con los juegos de PS2, asi que tampoco pueden jugar a los jueguitos viejos…

Los juegos de PS3 (lo mismo que los de 360, salen 60 dolares cuando son estrenos en USA).

O sea… depende que pretendan de los juegos… si la idea es jugar cuanto juego sale, el costo de los discos va a ser mucho mayor que la consola…

Si pretenden jugar pocos juegos (lo que hago yo), es mas bancable…

De todas formas, antes de comprar la 360 o la PS3, fijense que juegos hay en cada plataforma y cuales quieren jugar… esa es para mi la forma de decidir…

entonces conviene la PS2, no? Es que estoy yamuyando a la Bruja, que es para Marky. :oops:

Si buscas los numeros de ventas en USA, la PS2 sigue vendiendo mas consolas que la PS3.

Por eso no la sacan del mercado.

De donde me lo puedo bajarr???

En realidad yo jugaria al de Futbol (jajaja, que se le va a hacer) y a alguno bueno de autos. Ese uso le daria nomas.

Pregunto a ustedes que entienden de esto (yo no cazo un futbol de esto), que me conviene?

Ray, el tema de traerla es lo de menos, tengo un despachante conocido.

De futbol… En 360 y PS3 tenes Fifa y Pro Evolution (Winning)…

De autos en 360… Forza 2, PGR4 y cuando queres bien arcade Burnout: Paradise.

En PS3 uno de F1, Burnout: Paradise, y eventualmente (hace un año vienen diciendo “se define mañana”) va a salir el Gran Turismo…

Que te conviene?

Ni idea… :stuck_out_tongue:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, entonces hay que hacer algo, pero la Piojosa esta se borró y no posteó mas nada…Pero teniendo estas “comodidades” habría que aprovecharlas. no?

Yo también quiero para el fulbo y autos…

Acabo de ver Lost, Bica eso de que lo dejaste de ver al principio no te la crees ni vos, con la temporada pasada dijiste lo mismo y lo seguiste viendo. Que se yo, por ahora no me dice nada, pero espero que respondan alguna duda a lo largo de los capitulos, sino me va a romper mucho las bolas…

Bica, viste el nuevo de My Name is Earl??

Bica, no se que es 360 yo, asi que no entiendo nada, jajaja.

Muchachos, vamos, ustedes saben, para lo que yo lo quiero que conviene? Ayuden carajo, jaja

360 es la xbox. No le hagas caso…vos compra playstation. La cagada de la 3 es que no podes tener juego trucho

360 es la xbox. No le hagas caso…vos compra playstation. La cagada de la 3 es que no podes tener juego truch
[/QUOTE]Entonces conviene la PS2…lo que hay que conseguir es quién las trae, porque el Buitre o Comí, como prefieran, tiene un conocido en la Aduana… :twisted:

Raymond, dejame que mañana hablo con esta persona que lo veo. Despues, el lunes, te cuento.

cuanto esta la ps2 alla? Yo aca la consigo 750 pesos con chip. Me conviene traerla de alla?

ES buen precio encima ya con chip, pasame el dato…

Comi, yo me voy mañana a la madrugada para Miramar y no vuelvo hasta el 23, pero igual mandame mp.

360 es la xbox. No le hagas caso…vos compra playstation. La cagada de la 3 es que no podes tener juego truch
[/QUOTE]

Por ahora… Riversencillamenteunico(Hernan) dijo en el thread “Playstation 3” que el otro dia habo con un flaco que parece que ya los truchaba :shock:

Matias comprate el family game y dejate de hinchar las bolas…

Estas preguntando mucho por consolas, se ve que se te van a terminar las salidas nocturnas jijiji…

Una pregunta:

Alguien tiene instalado el windows vista?

Gran punto chaqueño, no habia reparado, jajaja. Sera el subconsciente?

Salio bien la operacion de mi suegro, hace un ratito avisaron, asi que el domingo me voy a Pinamar a descansar un poco :stuck_out_tongue:

ES buen precio encima ya con chip, pasame el dato…

Comi, yo me voy mañana a la madrugada para Miramar y no vuelvo hasta el 23, pero igual mandame mp
[/QUOTE]el modichip instalalo vos pelotudon , vale 9 dollares segun el modelo , hasta mas barato tambien , a la play2 las modificaba yo , mira si voy a pagar 80 dollares a un forro para que haga un cambio de plaquetas , despues de tenerla reclara , hasta le cambie el sistema NTSC a pal para poder jugar los juegos de Europa , como el futbol manager entre otros .