Otro Adios

Tenes el link de esa noticia de Lost, Dandy?

Si capo , ahi va… me olvide de ponerlo…

LINK LOST

Si capo , ahi va… me olvide de ponerlo…

[LINK LOST](http://www.minutouno.com/1/hoy/article/66310-Amenazan-con�quemar-los-cap�tulos-no-emitidos-de�Lost/
[/QUOTE]
´Chas gracias. :wink:

Kitt era un Trans Am, no un Firebird

Que paja que se pongan de acuerdo que estuve esperando para que salga.

jojo nunca pense que llegariamos al punto de pedir un link en otro adiós , que se yo , en futbol que no todos son amigos esta bien , pero en este thread , queda medio flojito .
No le de bola liviu , ta celoso porque no tiene ese don seductor y matador en los cabarulos como vos .

jojo nunca pense que llegariamos al punto de pedir un link en otro adiós , que se yo , en futbol que no todos son amigos esta bien , pero en este thread , queda medio flojito .
No le de bola liviu , ta celoso porque no tiene ese don seductor y matador en los cabarulos como vos
[/QUOTE]

Calito’ Es que este ultimo tiempo perdí credibilidad, todo fue a raíz de que conté de mi gran éxito en los boliches con las mujeres… :slight_smile: :slight_smile:

Como puedo recuperar la confianza y credibilidad en el foro?

tontuelo es un:

Pontiac Firebird Trans-AM modificado…

Otros autos famosos:

General lee:

Dodge Charger (Road & Track R/T) 1969

Volver al futuro:

DeLorean DMC-12 1981

Starsky and Hutch:

Ford Gran Torino 1975

Ghost Busters:

Cadillac Miller-Meteor 1959

tontuelo es un:

Otros autos famosos:

General lee:

Dodge Charger (Road & Track R/T) 1969

Volver al futuro:

DeLorean DMC-12 1981

Starsky and Hutch:

Ford Gran Torino 1975

Ghost Busters:

Cadillac Miller-Meteor 195
[/QUOTE]ford mustang 1985-89 supercharged police interceptor en mad max

tontuelo es un:

[/quote]Después se la dá de que sabe da autos… :twisted:

Raymond RAtonnnn, larga 20 pesos para el lavadero y dejalo de hacer laburar a Marky… :slight_smile:

No le des bola a Calito que no fue por desconfianza, Dandy. Fue para mandar el link a un amigo con el que ayer hablabamos de eso de Lost.

Para evitar el explotamiento de Marky yo sugiero hacer un colecta para el lavadero, porque si es por el padre, lo hace laburar siempre…

Pero no es un Firebird normal.

y el de mad max no es un mustang. Es un Ford Falcon australiano

El firebird y el trans am son la misma mierda , son como decir el camaro y el camaro ss , siendo estos 4 autos exactamente iguales por dentro y de motor , la unica diferencia son las trompas y las colas .

Para los que extranian el kit original (Pontiac) seria imposible hacerlo con la misma marca , salvo que chevrolet saque de entre los muertitos un camaro nuevo , el ultimo que saco fue el de los transformers , al morir el camaro fallecieron todas las copias baratas .

Camaro chupala .

Puche te hago un ranking segun mis gustos de muscle cars

1. 1968 Chevy Camaro Z28 SS

2. 1970 Dodge Challenger R/T

3. 1970 Plymouth Hemi-Cuda

4. 1967 Ford Mustang Shelby GT500

5. 1969 Pontiac GTO

El otro dia hable con nachito. Me mando una foto de la chica con la que anda saliendo

el shelby ese que pusiste en la foto es un gt500e que nunca existio , solo se hizo para la pelicula de gone in 60 seconds , pero no esta certificado por Carroll shelby , en realidad es un mustang fastback .

Jajajajjaja.

Esta prohibido el trabaja infantil raymond.

:twisted: :twisted:

bica

http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/1117/el-bluray-le-gana-por-paliza-al-hd-dvd

Y siguen los reciclados:

Vuelve Conan el Bárbaro

Lionsgate esta preparando una nueva serie de peliculas de Conan el Bárbaro, el famoso personaje creado por Robert E. Howard que Arnold Schwarzenegger interpretó en la gran pantalla.

Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer serán los encargados de escribir el guión de la primera película, que será producida por Boaz Davidson, Joe Gatta, Fredrick Malmberg, George Furla y Henry Winterstern.

Según Variety, la producción comenzará a finales de este año pero la fecha precisa depende de la resolución de la huelga de guionistas.

Tambien estan en produccion: the x files 2 y thre transporter 3…