Una recomendacion para los que les gusta bajar pelis , death sentence, espectacular, un tributo al gran charles bronson y sus famosas venganzas, no tiene desperdicio, accion y adrenalina pura, imposible aburrirse, muy bien bacon, hace rato que no lo veia en una pelicula…
vi los 2 capulos de sarah connors, voy a seguir dandole chance
idem
el otro dia la vi
aunque me hubiese gustado ver la original antes
pero buee…
:roll:
tontuelo es un:
Pontiac Firebird Trans-AM modificado…
[/quote]Después se la dá de que sabe da autos… :twisted
[/QUOTE]
No se si sabe de autos o no… pero no seas negrero, queres??
Ponete a lavar vos el auto. En serio estas pensando en salvarte gracias a tu hijo??
acabo de ver THE BLACK BOOK y me gustó mucho la peli, tardó mucho Verhoeven para volver a dirigir eh…
la verdad que si no la veia aca en el thread no le hubiera dado bola en el videoclub, como siempre, gracias muchachos…
Me alegro Fabian que te haya gustado, es EXCELENTE la PELI, para los que no la vieron, cuando puedan haganse un ratito y mirenla porque realmente vale la pena… de lo mejor del 2007 sin dudas…
Che que muerto que esta el Otro Adios, que paso??
Hablando de muertos, ayer casi paso a mejor vida, ocurre que volviendo de Rosario por la ruta 9 me tope con un adoquin que estaba puesto en el carril rapido, no volqué y no me maté porque Dios no me quiso… la saqué barata. Rompi un poco el tren delantero y una cubierta que tuve que parar a cambiar por la de auxilio, cuando llego al peaje, le aviso a la mina y me dice “Si ya nos contaron otros casos la ponen para robar, ahora aviso”. Ahora digo yo nadie hace nada?? cualquier puede poner un adoquin en la ruta y afanarte como si nada??
Que mal se esta viviendo…
Justamente ayer me comentaban un caso similar de una persona de mi pueblo, esta jodido el tema, menos mal que cuando paraste no te aparecieron los chorros…
Justamente ayer me comentaban un caso similar de una persona de mi pueblo, esta jodido el tema, menos mal que cuando paraste no te aparecieron los chorros…
[/QUOTE]
y bueno al parecer se esta haciendo moda, a esa persona Oscar fue tambien en la ruta 9 ?? mira quizas los chorros estaban pero como hice varios kilometros en llanta quizas los deje atrás, como me di cuenta que estaban puestos para afanar no pare de inmediato… igual no me afanaron pero el auto se me hizo mierda… que HPD’s
que mal livius, lo habia escuchado por radio o TV sobre esa modalidad, me acuerdo que antes te tiraban un adoquin desde esos puentes peatonales, incluso murio gente por ese tema…me alegro que no haya pasado a mayores mas alla de lo choto que es romper el auto…
justo hace unos dias hablaba por msn con alguien de aca sobre que no me animaba a viajar a la costa en auto, ni siquiera a entrar a capital…la gente del interior somos blanco facil para esta gente…
al margen, posta que esta medio mortadela Otro Adiós
lo peor es que dsp hay gente que defiende a estos hdp cuando ellos ponen en riesgo la vida de uno o familia que esta en el auto, habria q meterles un adoquinaso en la cabeza para q no jodan mas :evil: pero dentro de todo la sacaste barata livius aunque sea un garron terrible lo del auto
Gracias Gallo, entre la cubierta, alineacion, Balanceo y tren delantero la joda me va a salir 520 pesos por el presupuesto que me pasaron, pero bueno como dicen ustedes por suerte no fue nada, pero la verdad que te da una bronca y una impotencia tremenda… porque a 140 agarrar un adoquin lo dice todo, no volque de milagro… algo tienen que hacer…
No lo cuento para asustarlos, pero esten alertas, y traten de no viajar de noche por la ruta (aunque a mi me paso a plena luz del dia) y traten de seguir como sea o de parar lo mas lejos posible de donde le hagan la emboscada… es la unica que queda…
[/QUOTE]
y bueno al parecer se esta haciendo moda, a esa persona Oscar fue tambien en la ruta 9 ?? mira quizas los chorros estaban pero como hice varios kilometros en llanta quizas los deje atrás, como me di cuenta que estaban puestos para afanar no pare de inmediato… igual no me afanaron pero el auto se me hizo mierda… que HPD’
[/QUOTE]
No se en que ruta fue, porque no las conozco si me dice la 9 estoy pensando en crespo :lol: …
Empece a ver The Big Bang Theory, muy buena esta
Un argentino es Mr. Gay
Carlos, un morocho de 28 años de edad, se alzó con la corona que lo consagró como el homosexual más lindo del mundo. Un brasileño fue elegido como el más simpático. Galería de imágenes
Carlos Fabián Pucheta, un operador turístico de 28 años proveniente del estado de texas, fue elegido como Mr. Gay Internacional 2008 en un certamen en el que compitió contra veinte candidatos de distintos países
En la competencia, que se realizó anoche en Hollywood y duró cuatro días, el ganador se llevó dos pasajes a Florida y dinero en efectivo.
En tanto Luciano Lupo, de 27 años, ganó el premio por su simpatía. “Estoy muy feliz con el resultado. El brasileño siempre es bien recibido en los Estados Unidos”, indicó.
http://www.infobae.com/contenidos/360281-100439-0-Un-argentino-es-Mr.-Gay
Que grande calito, yo sabia que era un puto reventado :lol: …
Que no se te note la envidia oscar
Gracias Gallo, entre la cubierta, alineacion, Balanceo y tren delantero la joda me va a salir 520 pesos por el presupuesto que me pasaron, pero bueno como dicen ustedes por suerte no fue nada, pero la verdad que te da una bronca y una impotencia tremenda… porque a 140 agarrar un adoquin lo dice todo, no volque de milagro… algo tienen que hacer…
No lo cuento para asustarlos, pero esten alertas, y traten de no viajar de noche por la ruta (aunque a mi me paso a plena luz del dia) y traten de seguir como sea o de parar lo mas lejos posible de donde le hagan la emboscada… es la unica que queda.
[/QUOTE]Veo que tenés mas suerte que yo Livius… :twisted:
Que mierda lo que te pasó. Entre los chorros y los imbéciles que manejan para el orto en las rutas, no sabes por donde mierda ir con el auto.
Yo la semana que viene me tengo que ir a descansar en la costa y no sé a que hora salir. Pienso a la madrugada para no viajar de noche y el cambio de temporada. Porque la 2 es un autopista, pero los que andan por ahí se creen todos yumagers…
Lo bueno es que no te lastimaste, lo del auto se arregla, pero es un garrón…
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que no se te note la envidia oscar
The Big Bang Theory, GENIAL
mirenla
salieron las nominaciones al oscar y no esta ganster amercicano. Muy flojas las pelis nominadas.