Otro Adios

Bica es el clasico: ¿trabajas?.. no, pero mi mujer si :lol: :lol: …

:slight_smile: :slight_smile: que groso Bica… otro que Gabrier…( el marido de Valeria Mazza, que vive de la mujer) :slight_smile: :slight_smile:

A mi en febrero me cambia la vida… voy a tener que laburar de verdad…

Bica conoces aca en Argentina algun lugar que vendan 360 elite o Premium con mother Falcon?? porque todos me quieren venden la que tiene mother PLACA ZEPHYR .

No, ni idea sobre donde comprar Xbox aca…

Para estar seguro que es la Falcon, tenes que mirar la fuente de poder…

Si tenes razón son todos mariposones acá, en especial los viejos.

:twisted:

:twisted: :twisted:

No importa Bica, voy a seguir averiguando, el problema es que aca como estamos en el culo del mundo nos tratan de vender la mierda… :slight_smile:

Para los jeropas nostalgicos , se viene “el auto fantastico” :stuck_out_tongue:

Primer y segundo trailer (no es trucho como de otros):

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/NBC New Knight Rider 30 sec promo - YouTube

Encima es el auto preferido de calito, un mustang…

Me quedo con el viejo Pontiac firebird (el gran kitt y su mediocre conductor)…

Claro, trailer trucho no es porque no es un trailer.
¿es el auto fantastico que se vera como serie este año?¿O el que se estrenara como pelicula en el 2010?

Ay, ay, ay.

Se sabe quién hará de Michael Knight o como mierda se escriba el apellido? Porque supongo que el choborra no vá a ser, no el Burrito el otro digo…

Se sabe quién hará de Michael Knight o como mierda se escriba el apellido? Porque supongo que el choborra no vá a ser, no el Burrito el otro digo.
[/QUOTE]
El de la serie si
Aca el link: Auto Fantastico, la serie del 2008

De Michael Knight lo haria el hombre Baywacht, pero solo en una aparicion especial. No se quien es el que maneja a KITT en la nueva serie, menos en la pelicula del 2010, que ni siquiera este en pre produccion.

Jeje, no es trucho tu “trailer” Oscar. Solo es una filmacion sobre la produccion de un serie… :lol: :lol: :lol:

Se sabe quién hará de Michael Knight o como mierda se escriba el apellido? Porque supongo que el choborra no vá a ser, no el Burrito el otro digo.
[/QUOTE]
El de la serie si

De Michael Knight lo haria el hombre Baywacht, pero solo en una aparicion especial. No se quien es el que maneja a KITT en la nueva serie, menos en la pelicula del 2010, que ni siquiera este en pre produccion.

Jeje, no es trucho tu “trailer” Oscar. Solo es una filmacion sobre la produccion de un serie… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No sea pavo m’hijo, se quiere hacer el chistoso y no lee los articulos, ,LA PELICULA se estrena el 17 de febrero de 2008 o sea dentro de poco, no en el 2010, lo que dice es que la pelicula es un posible piloto para la futura serie si a los fans le gusta y van a usar el mismo actor y el mismo auto, lo estan pasando en todos los canales al trailer, pero no lo encuentro, asi que puse la produccion de la peli…

Aca esta el actor, para mi totalmente desconocido:

[/QUOTE]
El de la serie si

Jeje, no es trucho tu “trailer” Oscar. Solo es una filmacion sobre la produccion de un serie… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No sea pavo m’hijo, se quiere hacer el chistoso y no lee los articulos, ,LA PELICULA se estrena el 17 de febrero de 2008 o sea dentro de poco, no en el 2010, lo que dice es que la pelicula es un posible piloto para la futura serie si a los fans le gusta y van a usar el mismo actor y el mismo auto, lo estan pasando en todos los canales al trailer, pero no lo encuentro, asi que puse la produccion de la peli…

Aca esta el actor, para mi totalmente desconocido:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_190_ff.jp
[/QUOTE]
No señor. La pelicula para television (bah, piloto de serie o mini serie) se estrena este Febrero. La pelicula de cine se estrenara en el 2010 si es que se deciden a hacerla. Mas detalles en IMDB.
De cualquier manera los trailers son una cagada :lol: :lol:

Está muy bueno el Mustang, pero no lo veo como Kitt. Lo único que no me gusta son los alerones traseros. Y las llantas están bárbaras…

Hay que ver como sale esto.

Che voy por el 5to capitulo de la primer temporada de prision Break y la verdad que me atrapo bastante… esta buena la serie…

ayer murio Bobby Fischer?

R.I.P.

Oscar gay

Ayer vi La maldicion de la rosa doorada y el regreso de todopoderoso que me parecio bastante chota.

Viste…Te queda la imagen del viejo pontiac , esos nuevos dan mas la impresion de ser autos tuneados…

pd: hernan puto…

Che Hernan si vas a postear poné algo que no sepamos, obviedades no por favor… :slight_smile:

Che Hernan si vas a postear poné algo que no sepamos, obviedades no por favor… :
[/QUOTE]

TENES RAZON

Oscar es el gato de raymond

edit: ah no…eso tmb lo sabiamos

Atenti los seguidores de Lost

Amenazan con “quemar” los capítulos no emitidos de Lost

Todo comenzó con la huelga de guionistas estadounidenses que ya lleva más de dos meses. Por este motivo muchísimas series se están quedando sin capítulos. Lost, una de las más esperadas, está en jaque.

“Nos preocupa que se emitan sólo los ocho primeros episodios que ya están listos, porque sería como si el público hubiese leído la mitad de un libro de Harry Pottter y fuese obligado a dejarlo de lado”, explicó con desdén el productor de la serie, Carlton Cuse.

Aproximadamente 15 millones de televidentes fueron afectados por estas palabras que, en realidad, no estaban dirigidas a ellos, sino los guionistas.

Lo que piden los guionistas es participar de las ganancias obtenidas por medios no convencionales como en la venta de DVD, descargas por Internet, celulares, etc.

Pero los directivos de la ABC, la cadena dueña de los derechos de Lost, fueron duros y no se quedaron callados. Salieron a decir que, si no llegan a un acuerdo, podrían “quemar” los capítulos que tienen grabados. Aunque, se sabe, con la cantidad de dinero que hay de por medio es difícil que la empresa tome semejante medida.