Como siempre,el ultimo boludo…vi I’m Legend despues de que todo el mundo la vio
Realmente me gusto mucho,esta muy bien contada,te meten en la piel el tipo solo cazando esas cosas de la noche…un final muy predecible pero igual muy bueno a mi parecer.
Ahora tengo The nines para hoy a la noche a ver que onda…
Che, veo que todo el mundo habla del final de Soy leyenda como muy predecible. Yo todavia no la vi (viste Gashi que no sos el ultimo en verla ) porque tengo el libro de Matheson para leer y lo quiero hacer antes de verla. Lo que me llama poderosamente la atencion es que, segun tengo entendido, el libro termina muy diferente, con lo cual no entiendo esa predecibilidad que hablan. Pero bueno, seguramente el fin de semana termine lo que estoy leyendo ahora y empezare Soy leyenda. La semana que viene les cuento como viene el libro y Uds. me cuentan la pelicula.
:lol: :lol: :lol: :lol: que es de la vida de Calito, esta desaparecido… estara bronceandose por alguna playa caribeña??
Muchachos en Febrero cambio de laburo o mejor dicho voy a tener que empezar a laburar… asi que mis post seran mas esporadicos… :oops: :oops: y bueno alguna ves me iba a tocar laburar
:lol: :lol: Raymond mira por ahi hay un trailer de Spiderman 8 y hulk 5, bajalos para que todos podamos cagarnos de risa un rato…
Ah y tene cuidado vos y tu novio el piojo (abandonado en mdp por ruly) con la “superbacteria”…
[/QUOTE]
A ver, no se porque se pelearon, pero no quiero ser el tercero en discordia en su pareja. Se que soy irresistible (como el Dandy Livius es irresistible en los cabarulos), pero ya les dije a los dos por MP que no me gustan los hombres. Lo lamento.
Pero mas lamento ver a una pareja como la de Uds dos sacando los trapitos al sol.
Vamos, diganse que se quieren y amiguense. Haganlo por Calito que nos mira desde el cielo (¿?)
[/QUOTE]
Deci lo que me contaste por mp, que extreañas a rulita , que la relacion iba viento en popa y que ahora se fue a mardel sin vos y te quedaste enojada…
En que vas a trabajar livius, de conserje de cabarulo, o de taxi boy con cualquiera, sea macho o mina…
Trabajo en Sistemas, Oscar, ahora estaba en un cliente muy tranquilo pero en febrero, tengo nuevos rumbos… y ya se que donde voy es un quilombo en donde ni siquiera la gente tiene tiempo para almorzar… :oops: asi que se me viene la noche…
Nuevamente,soy el ultimo en comentar una pelicula,en esta ocasion les presento mi critica de Man From Earth:
Lo unico que me molesto un poco es que si bien el tipo habia vivido 14000 años no por eso tiene qeu haber conocido a todas las personas importantes,a las mas importantes de esos 14000 años…sobre todo ser una de ellas.Eso es lo unico que me molesto,y que:
[spoil:2e0d80d3e5]Al final el unico que supo la verdad es Will y murio,y la minita que ni el nombre se supo[/spoil:2e0d80d3e5]
Pero hablando solo de la pelicula.
Es una joya,no me perdi un dialogo del subtitulo…muy muy bien contada,cada vez que me decia a mi mismo “uh que le pregunten sobre esto” al segundo le preguntaban,me gusto mucho
Me acaban de mandar una instantanea de sus vacaciones Nachito y Gaymesí…Piojosa, no te pongas mal, es solo un amor de verano…Dicen que se encontraron el la playa de la costa y que bueno, se dió.
Si, se van un par de putos y el Ray se potencia para que no nos demos cuenta
[/QUOTE]Vos te hacés la viva porque te hiciste el rejuvenecimiento anal y estás con todas las pìlas…
Yo pense que eran los que se habia comido cierto forista en vacaciones… :lol: :lol: :lol:
Al margen… ese tipo de cosas son las que hago yo. Al menos cuando laburo…
A veces es divertido, a veces tedioso… (aclaracion antes que algun vivo postee… HABLO DE LOS EFECTOS DEL VIDEO QUE PUSO KISSERO, NO DE LAS FOTOS QUE PUSO LA MAMA DE MARKY)
Gashi… Sobre lo oculto… no fueron los unicos, todos la supieron, pero no se bancaron saberla.