[spoil:3154aac4d8]Che, te aviso que una pelicula para que sea buena, no exactamente debe tener un final feliz, si llegas a ver el libro negro te vas a querer matar…
:twisted: [/spoil:3154aac4d8
[/QUOTE]Yo no busco un final felíz en todas las pelis que vea. Simplemente me parece que no era un final como para terminar una peli que iba bien, hasta ese final.
[spoil:19ad7ab608]Che, te aviso que una pelicula para que sea buena, no exactamente debe tener un final feliz, si llegas a ver el libro negro te vas a querer matar…
:twisted: [/spoil:19ad7ab608
[/QUOTE]Yo no busco un final felíz en todas las pelis que vea. Simplemente me parece que no era un final como para terminar una peli que iba bien, hasta ese final
[/QUOTE]
Si oscar te da lecciones de cine estas en el horno
[spoil:79a2883ae4]Che, te aviso que una pelicula para que sea buena, no exactamente debe tener un final feliz, si llegas a ver el libro negro te vas a querer matar…
:twisted: [/spoil:79a2883ae4
[/QUOTE]Yo no busco un final felíz en todas las pelis que vea. Simplemente me parece que no era un final como para terminar una peli que iba bien, hasta ese final
[/QUOTE]
Si oscar te da lecciones de cine estas en el horn
[/QUOTE]tal cuál, no voy a darle bola…bah, voy a hacer todo lo contrario…
Las fotos “hot” de Luli, en un sitio de acompañantes VIP
“Mi nombre es Aba, tengo 26 años y soy una play model argentina en París. Tengo una personalidad dulce, soy muy sensual y refinada. No tengo problemas en ir donde te encuentres, en Europa. Soy a compañía perfecta para cenas, encuentros culturales y de negocios, además de vacaciones”, es la leyenda que abre el sitio en cuestión. (Links relacionados)
“Si querés pasar la tarde con una conversación íntima, yo soy la dama que debe estar a tu lado. Estoy únicamente para caballeros VIP, la discreción está asegurada”, indica el portal, que muestra la foto de una despampanante Luciana Salazar.
La página, que utilizó las imágenes que la modelo realizó para Playboy, da a conocer las tarifas de estas señoritas. La hora cuesta 200 euros, la noche 2.000 y las 24 horas de la jornada 2.600 euros.
El portal aclara que los caballeros que contraten el servicio deben pagar antes de empezar la “misión” y que los viáticos no están incluidos.
en el p2p me parece q no depende solamente de fibertel , tmb depende de la gente q lo este bajando y eso… yo tengo esos 3 megas y por ejemplo para bajar archivos, no del ares si no de internet, me los baja a 250 kb/
[/QUOTE]
Yo tengo DSL a 2.5 y me baja a 280. Debe haber alguna limitacion como dice liviu
[/QUOTE]
una cosa es la conexion (3 MB) y otra cosa es la velocidad de bajada (como maximo en 3MB seria 370.321 Kbps)
No es que bajas a 3 mega
[/QUOTE]
Parece que me entendiste mal. Yo estoy diciendo que debe haber alguna limitacion en fibertel de 3 megas porque yo tengo una conexion mas lenta y mi maximo es mayor al de el.
Lo que no baja a 3 megas creo que lo sabe hasta el Pap
[/QUOTE]
Yo me imagine que vos lo sabias hernan, pero pablo estoy seguro que pregunto lo que le respondi
Y…se veia venir un final asi , el tema es que tenian q justificar justamente por que el nombre "I am Legend " de la pelicula y bueno ese final era el mas obvio (x lo menos para mi )
Zuker una consulta para vos que parece sos seguidor de la serie, yo vi los primeros 3 capitulos de la primer temporada, la pregunta es para vos que viste seguramente las primeras 2 temporadas, da el argumento y el libreto para estirarla tanto?? porque yo que vi los primeros capitulos para mi una ves que se escapan termina la serie… o sigue con algo nuevo? o los vuelven a agarrar y van a otra carccel ??
Zuker una consulta para vos que parece sos seguidor de la serie, yo vi los primeros 3 capitulos de la primer temporada, la pregunta es para vos que viste seguramente las primeras 2 temporadas, da el argumento y el libreto para estirarla tanto?? porque yo que vi los primeros capitulos para mi una ves que se escapan termina la serie… o sigue con algo nuevo? o los vuelven a agarrar y van a otra carccel ?? :
[/QUOTE]
La primer temporada es genial. Tenes que ver aunque sea esa. Y con eso te vas a enganchar en las otras 2
Mira vos capo, no sabia nada, yo me las baje de internet, vi el primer capitulo y maso maso… no es gran cosa.
[/QUOTE]
Ah no, si vas a hablar mal de heroes podes ser expulsado en forma permanente de otro adios 8) , la mejor serie que vi en los ultimos 5 o mas años, quiza se acerca un poco LOST pero se fue a la mierda la ultima temporada…
Mira vos capo, no sabia nada, yo me las baje de internet, vi el primer capitulo y maso maso… no es gran cosa.
[/QUOTE]
Ah no, si vas a hablar mal de heroes podes ser expulsado en forma permanente de otro adios 8) , la mejor serie que vi en los ultimos 5 o mas años, quiza se acerca un poco LOST pero se fue a la mierda la ultima temporada…
[/QUOTE]
bueno es que solo vi el primer capitulo… es muy temprano para sacar conclusiones, me acuerdo que cuando vi el primer capitulo de la serie 24 les dije a mis amigos, tanto lio hicieron por esto??’ y me dijeron mira hasta el capitulo 5 y despues opina, y dicho y hecho, mire los primeros y despues fue como una droga… imposible de dejar, para mi esa fue la mejor serie que vi…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bueno es que solo vi el primer capitulo… es muy temprano para sacar conclusiones, me acuerdo que cuando vi el primer capitulo de la serie 24 les dije a mis amigos, tanto lio hicieron por esto??’ y me dijeron mira hasta el capitulo 5 y despues opina, y dicho y hecho, mire los primeros y despues fue como una droga… imposible de dejar, para mi esa fue la mejor serie que vi…
Voy a ver otro de heroes a ver si me engancho.
[/QUOTE]
El tema es depende de lo que te gusta, yo me engancho facil con series de ficcion, como heroes , lost y los 4400, hay otros que prefieren un estilo mas realista…
Me gusto y bastante… , la actuacion de Jim es fenomenal.
PD: Me paso algo muuy loco cuando termine de ver esta peli. , cuando apenas termino puse TN para ver que hora era , jaa… adivinen ? sisi eran las 23 hs con 23 minutos. , jaja de no creer la verdad.