Mira vos capo, no sabia nada, yo me las baje de internet, vi el primer capitulo y maso maso… no es gran cosa.
[/QUOTE]
Ah no, si vas a hablar mal de heroes podes ser expulsado en forma permanente de otro adios 8) , la mejor serie que vi en los ultimos 5 o mas años, quiza se acerca un poco LOST pero se fue a la mierda la ultima temporada…
[/QUOTE]
bueno es que solo vi el primer capitulo… es muy temprano para sacar conclusiones, me acuerdo que cuando vi el primer capitulo de la serie 24 les dije a mis amigos, tanto lio hicieron por esto??’ y me dijeron mira hasta el capitulo 5 y despues opina, y dicho y hecho, mire los primeros y despues fue como una droga… imposible de dejar, para mi esa fue la mejor serie que vi…
Voy a ver otro de heroes a ver si me engancho.
[/QUOTE]
El tema es depende de lo que te gusta, yo me engancho facil con series de ficcion, como heroes , lost y los 4400, hay otros que prefieren un estilo mas realista…
[/QUOTE]
Lost esta muy buena la primer temporada… despues como todo lo que tiene exito, lo tratan de estirar y ya no saben que hacer ni que decir para meter capitulos…
Bueno confio en ustedes le voy a dar para adelante a Heroes…
No se q le ven a Heroes…cada vez que pienso en ir a ver otro capitulo me alejo de la pc…priemro habia visto los dos primeros caps y lo largue…ahora con la huelga le habia dado otra oportunidad…vi 5 y aunque me acuerdo que me gustaron no puedo lograr tener las ganas de ver mas…
Alguien sabe algo del S03E09 de Prison? en mininova nada todavia…
Recien prendo la PC y puse a bajar el ultimo de Prison. Y me encontre que se podia ya bajar el primer capitulo de “Sara Connor Chronicles”. Alguien lo estaba bajando tambien?? Yo no creo que vaya ser una serie deslumbrante,
Gracias Bica,igual cuando voy a Mininova siempre bajo los de EZTV asi que esto me ahorra mucho tiempo
Igualmente para torrents de TV uso un Tracker de tv: torrents.ro
Tiene registros abiertos…tiene todas las series,temporadas completas en DVDRip…y los capitulos de todas las series en 720p apenas sale el HDTV.
Es muy buena.
PD:Muy bueno tambien el ultimo capitulo de Prison:
[spoil:77742f9f71]Muy buen capitulo…que lastima lo del general…que hdp Gretchen.Sucre no miro en los paquetes que llevaba
Lo unico que no entendi fue el plan de reclutamiento de T-Bag para eliminar a Sammy…es que hablaban muuy bajo y sin subs se complica[/spoil:77742f9f71]
Yo lo tengo seteado en el uTorrent, y automaticamente me baja los capitulos nuevos de las series que miro, apenas salen.
Y le podes decir en que formato las queres, por ej. de Prison y Heroes bajo las 720p y de las demas las HDTV, pero no 720…
Gracias Gashi y Bica por la data, estoy usando ese tracker ahora para ver como es? Bica como haces para setear eso automticamente, te tenes que suscribir?
[quote=“livius”]Gracias Gashi y Bica por la data, estoy usando ese tracker ahora para ver como es? Bica como haces para setear eso automticamente, te tenes que suscribir?[/quote
Si te arreglas con el ingles, como para seguir un tutorial, aca esta…
Si bajas por la pagina, esta como hacerlo en uTorrent…
Una vez que lo seteas, dejas abierto uTorrent (minimizado al tray) y chequea cada tanto si hay algo nuevo de lo que vos queres, cuando lo encuentra lo pone a bajar automaticamente.
Si yo tambien tengo seteado el RSS de Argenteam en el UTorrent pasa que hacia un par de semanas estaba caido y por lo tanto su File Feeder (RSS de eMule) y RSS de torrents tambien…igual se arreglo hoy asi que todo bien
Lo que pasa es que ayer estuve actualizando en Mininova cada dos minutos para ver cuando salia el 9 de Prison de EZTV y cuando salio lo puse a bajar yh me bajaba horrible…no pasaba los 10…por eso fui a ese tracker y me empezo a bajar a 70.
Pasa que los capitulos recien salidos del horno no tienen muchos seeds…fijate que si queres bajar una temporada completa en DVDrip de cualquier serie (Subs en Argenteam) te va a bajar entre 90 y 100…o por lo menos a mi…una temporada completa de una comedia son masomenos 4 gb,en un dia los haces.