Me acaba de decir un amigo que se fue a inglaterra lo que le sale internet. Lo atrasados que estamos Dios mio.
Paga 18 libras por mes por el servicio DSL de 24 MEGAS!!!
18 libras son 110pesos
Me acaba de decir un amigo que se fue a inglaterra lo que le sale internet. Lo atrasados que estamos Dios mio.
Paga 18 libras por mes por el servicio DSL de 24 MEGAS!!!
18 libras son 110pesos
El precio no existe, 18 libras por esa velocidad. Y eso que Inglaterra es uno de los paises mas caros. Practicamente la tienen regalada la internet los ingleses. Yo pago por esa misma plata Fibertel, pero 3 megas.
El precio no existe, 18 libras por esa velocidad. Y eso que Inglaterra es uno de los paises mas caros. Practicamente la tienen regalada la internet los ingleses. Yo pago por esa misma plata Fibertel, pero 3 megas
[/QUOTE]
Tal cual. Creo que un almuerzo, y no en un restaurant, te debe salir 18 libras
De las superman la I y la II son buenas, hablando de la epoca, la III en que trabaja Richard Pryor es malisima, al igual que la IV…
Con respecto a los golden globe, ¿ningun premio para heroes?, para mi una de las series del año…
Acá no invierten una mierda en nada, porque si lo hicieran, no creo que tengamos 24 megas, pero una mejor a las que nos ofrecen seguro…
Este país es una mierda.
es casi gratis, ademas 24 MB… jajajaj que guasada… en 15 minutos te bajas una pelicula…
che que tal es “El dia despues de mañana” ?
La van a dar hoy por las bolas de adorno
A mi personalmente me resulto muy mala.
pufffffffffffffff malisima, efectos (encima no son tantos) buenos y nada mas.
che hablando de conexiones que mencionaban aca ojo que los 3 MB de Fibertel son medios mentirosos, es decir te dan 3 MB para leer el clarin o entrar aca al foro de River, pero si queres bajar con algun P2P te limitan la velocidad…
en el p2p me parece q no depende solamente de fibertel , tmb depende de la gente q lo este bajando y eso… yo tengo esos 3 megas y por ejemplo para bajar archivos, no del ares si no de internet, me los baja a 250 kb/s
en el p2p me parece q no depende solamente de fibertel , tmb depende de la gente q lo este bajando y eso… yo tengo esos 3 megas y por ejemplo para bajar archivos, no del ares si no de internet, me los baja a 250 kb/
[/QUOTE]
Yo tengo DSL a 2.5 y me baja a 280. Debe haber alguna limitacion como dice livius
ah, el viernes la saqué a la Bruja a pasear y fuimos al cine. Vimos “I am Legend”, venia todo bien, pero el final es una mierda…
en el p2p me parece q no depende solamente de fibertel , tmb depende de la gente q lo este bajando y eso… yo tengo esos 3 megas y por ejemplo para bajar archivos, no del ares si no de internet, me los baja a 250 kb/
[/QUOTE]
Si Pablo directo de la pagina vas a bajar bien, pero del Torrent o del Ares te lo limitan…
te dejo un solo link que trata el tema, pero hay muchisimos mas si buscas en Google…
http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/07/fibertel-estafa-los-usuarios.html
Che,para todo el que hace pochoclosmientras miran las peliculas que recomienda Oscar (?) y sobre todo para vos Bica que en USA inventan todo el tiempo de estas boludeces
ESTO,me sirve,o es un robo?
Soy malisimo haciendo pochoclos,se e queman antes de poner a hacerlos
[/QUOTE]
Yo tengo DSL a 2.5 y me baja a 280. Debe haber alguna limitacion como dice liviu
[/QUOTE]
una cosa es la conexion (3 MB) y otra cosa es la velocidad de bajada (como maximo en 3MB seria 370.321 Kbps)
No es que bajas a 3 megas
Es cierto lo que dice Zuker, de mi novia con Fiber a 2.5 MB e llegado a bajar a 300 KB desde un ftp a una pagina, ahora con torrent o Ares si bajas a 100 KB llamate dichoso… porque por mas que Fibertel no lo admita limitan las velocidades…
[/QUOTE]
Yo tengo DSL a 2.5 y me baja a 280. Debe haber alguna limitacion como dice liviu
[/QUOTE]
una cosa es la conexion (3 MB) y otra cosa es la velocidad de bajada (como maximo en 3MB seria 370.321 Kbps)
No es que bajas a 3 mega
[/QUOTE]
Parece que me entendiste mal. Yo estoy diciendo que debe haber alguna limitacion en fibertel de 3 megas porque yo tengo una conexion mas lenta y mi maximo es mayor al de el.
Lo que no baja a 3 megas creo que lo sabe hasta el Papa
Solo para los que vieron la pelicula:
[spoil:b90605be59]Che, te aviso que una pelicula para que sea buena, no exactamente debe tener un final feliz, si llegas a ver el libro negro te vas a querer matar…
:twisted: [/spoil:b90605be59]
Bueno, yo con DSL de 2.5 he llegado a bajar a 260 por torrent