Otro Adios

Sucesos de la dictadura, como los secuestraban los militares, torturaban, etc…etc… , adaptada a una pareja, es imposible contarte mas porque toda la pelicula se centra en eso

Esta muy buena la verdad, realista, no son sucesos que se le ocurrieron a los productores en la filmacion ni nada, son hechos que la mayoria conocemos

Gracias por la explicacion edu…

Mi jermu queria ver tres son multitud asi que le di el gusto esta noche, ahora ya se porque quiso suicidarse Owen Wilson, no puede ser tan mala la peli…

Recomendado para suicidas:

Esta bueno el simpsonizeme y con una foto poco visible pero que sirve (existen metodos para aclarar la imagen) decidi tambien devolverle el favor al amigo bica probando si salia parecido o no y miren:

Hijo de puta estas igualito, amarillo como los simpson y todo:

Agrego un un mensajito de paz:

Jejeje… de todas formas, prefiero ser amargo a andar con un vestidito rosa y las gambas sin depilar…

:lol: :lol: :lol:

Muy gracioso este video

//youtu.be/Don't Judge too Quickly 8 in 1 (Não julgue Rapidamente) - YouTube

Muy bueno Hernan… che alguien vio este video que esta en General??, por Dios… que mal tenes que estar de la saviola para hacer algo asi…

//youtu.be/- YouTube

Ya con ver el trailer… , me resulta maleeesema , igual sabemos q mucho de esa peli no se puede pedir.

recien termine de ver “El ilusionista”…

PELICULON

Porque?

Por q son las tipicas películas q realmente uno no puede esperar mucho…q digamos , vos crees realmente q puede llegar a ser gran cosa “iron man” ??

Es una de las tantas películas q salen de los comics para llenar la cartelera y nada mas , en su mayoria siempre resultan malas.

En mi opinión.

Un saludo.

Como digo siempre, primero veamos la peli antes de sacar conclusiones, aunque comparto argumento con sebaz despues de ver el trailer, pero mejor la veo y opino despues…

De las de Marvel, a mi me gustaron unas cuantas… las dos primeras Spiderman (mas la primera), Hellboy (genial, el gordo es uno de mis directores “nuevos” favoritos), las de X-men son buenas sobre todo la segunda que es MUY buena…

Despues la primera de los 4 Fantasticos y Ghost Rider, se bancaban… nada para volver a ver, pero servian para pasar el rato…

A Ironman le tengo fe… me da un poco de duda el director, pero el look de Ironman esta muy bueno, y mas o menos respeta el origen del personaje…

En los proximos 3 años vamos a tener una parva de pelis de los personajes de Marvel… yo feliz…

Nick Fury (2010) …

Captain America (2009) …

X-Men Origins: Wolverine (2009) …

The Avengers (2009) …

The Hands of Shang-Chi (2009) …

Magneto (2009) …

Silver Surfer (2009) …

Spider-Man 4 (2009) …

Thor (2009) …

Punisher: War Zone (2008) …

The Incredible Hulk (2008) … Con Edward Norton, Tim Roth, William Hunt… Bien ahi, para redimir la mierda que hizo el taiwanes… (a quien se le ocurre darle Hulk al director de Brokeback Mountain y Sense & Sensibility???)

Iron Man (2008) …

Ant-Man (2008) …

Iron Fist (2008) …

Thor, The Avengers, Hulk, Wolverine, Capi America… un placer… ya estoy preparando el pochoclo…

Edit: Me olvidaba de Blade… que estaba bien… y de Daredevil y Elektra que eran de cuarta, pero con esos actores, no se puede esperar demasiado.

A mi de las tres X men me gusto mas la tercera que me parecio un poco mas real (hablando siempre dentro de la ficcion) , porque mueren varios buenos y malos, me encanto esta ultima, una lastima que no siga la zaga, aunque ahora vienen las de Magneto y Wolverine…

Tambien tengo un top ten de las peores de superheroes je je:

Las 10 peores peliculas de superhéroes

1. BATMAN AND ROBIN (1997, Joel Schumacher)
  2. JUSTICE LEAGUE OF AMERICA (1997, Félix Enríquez Alcalá & Lewis Teague)
  3. THE FANTASTIC FOUR (1994, Oley Sassone)
  4. NICK FURY: AGENT OF S.H.I.E.L.D. (1998, Rod Hardy)
  5. CAPTAIN AMERICA (1991, Albert Pyun)
  6. RETURN OF SWAMP THING (1989, Jim Wynorski)
  7. THE PUNISHER (1989, Mark Goldblatt)
  8. VAMPIRELLA (1996, Jim Wynorski)
  9. SUPERMAN IV: THE QUEST FOR PEACE (1987, Sidney J. Furie)
  10. BATMAN: THE MOVIE (1966, Leslie H. Martinson)

Sin dudas la de joel Schumacher es la peor…

Me voy a dormir…

Batman del 66, es una joya de lo kitsch… a mi me parece MUY divertida… y es un fiel reflejo de la serie, y de una epoca de la TV.

Si la sacas del contexto, es imposible de defender. Pero dentro del contexto de los 60’s (POP, a poco del Summer of Love, comienzo de la psicodelia, etc…) es genial…

La de Schumacher, bien podria llamarse “Batman & Robin: Como matar una franquicia”…

Ya la del pinguino (de Tim Burton) habia sido bastante garchosa… pero esta no tiene comparacion. La peor de superheroes… lejos.

De las otras de tu lista solo vi Superman IV, una cagada… la que queria ver era Superman II: The Richard Donner Cut… es el director’s cut… parece que nada que ver con la que se estreno en cine.

Yo tambien andaba con ganas de ver el corte de Donner. La cagada es que aca no se edito y no se donde buscarla para bajarla. Igual no esta terminada. Resulta que Superman se filmo junto con la 2, pero en medio de la peliculal e dieron de baja a las tomas de la 2 porque se estaban pasando con el presupuesto y no le tenian tanta fe a la 1º. Cuando a la 1º le fue barbaro decidieron sacar adelante la 2, pero cambiando de director. Aunque usaron la idea general de Donner se refilmo casi toda la pelicula, haciendola mucho mas pelotuda (segun dicen). Hasta tiene un final distinto y todo. Si alguien la encuentra que me pegue un chiflido.

Los ganadores del Globo de oro son…

[spoil:ae3bd6f7df]Mejor Película Dramática: “Atonement”.

Mejor Actriz en Película Dramática: Julie Christie, por “Away From Her”.

Mejor Actor en Película Dramática: Daniel Day-Lewis, por “Petróleo Sangriento”.

Mejor Película, Musical o Comedia: “Sweeney Todd”.

Mejor Actriz de Película, Musical o Comedia: Marion Cotillard, por “La Vie en Rose”.

Mejor Actor de Película, Musical o Comedia: Johnny Deep, por “Sweeney Todd” .

Mejor Actriz de Reparto en Película Dramática: Cate Blanchett, por “I’m not There”.

Mejor Actor de Reparto en Película Dramática: Javier Bardem, por “Sin lugar para los débiles”.

Mejor Película Animada: “Ratatouille”.

Mejor Película Extranjera: “The Diving Bell and the Butterfly” (Francia-EE.UU.)

Mejor Director de Película: Julian Schnabel, por “The Diving Bell and the Butterfly”.

Mejor Guión: Ethan y Joel Cohen, por “Sin lugar para los débiles”.

Mejor Música de Película: “Atonement”, compuesta por Dario Marianelli.

Mejor Canción: “Guaranteed”, en “Into the Wild”.

Mejor Serie Dramática: “Mad Men”.

Mejor Actriz de Serie Dramática: Glenn Close, por “Damages”.

Mejor Actor de Serie Dramática: Jon Hamm, por “Mad Men”.

Mejor Serie, Musical o Comedia de TV: “Extras”.

Mejor Actriz de Serie, Musical o Comedia de TV: Tina Fey, por “30 Rock”.

Mejor Actor en Serie, Musical o Comedia de TV: David Duchovny, por “Californication”.

Mejor Mini-Serie o Película hecha para TV: “Longford”.

Mejor Actriz de Serie o Película hecha para TV: Queen Latifah, por “Life Support”.

Mejor Actor de Serie o Película hecha para TV: Jim Broadbent, por “Longford”.

Mejor Actriz Secundaria de Serie, MIni-Serie o Película hecha para TV: Samantha Morton, por “Longford”.

Mejor Actor Secundario en Serie, Mini-Serie o Película hecha para TV: Jeremy Piven, por “Entourage”.

[/spoil:ae3bd6f7df]Bardem muy groso. Indiscutible lo de Ratatouille…
El Oscar va para la pelicula de los Coen…presentimiento.

Bicampeon75

Hellboy (genial, el gordo es uno de mis directores “nuevos” favoritos),

Y ahora viene la segunda , aca va el trailer…

Hellboy II: The Golden Army

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=5NfIT6CFQXg

Yo la version director´s cut la baje desde el eMule. Fijate si la encontras. Hasta hay subtitulo y todo.
La peli en si, es bastante diferente a la q se estreno en los cines. En la version de Richard Donner, por ejemplo aparece Marlon Brando, la escena en Paris no esta. Lo del hotel en las cataratas del Niagara esta, pero tiene cosas muy diferentes. Sobre todo de como Luisa descubre que Clark es Superman. Y el final es completamente diferente.

Yo tambien andaba con ganas de ver el corte de Donner. La cagada es que aca no se edito y no se donde buscarla para bajarla. Igual no esta terminada. Resulta que Superman se filmo junto con la 2, pero en medio de la peliculal e dieron de baja a las tomas de la 2 porque se estaban pasando con el presupuesto y no le tenian tanta fe a la 1º. Cuando a la 1º le fue barbaro decidieron sacar adelante la 2, pero cambiando de director. Aunque usaron la idea general de Donner se refilmo casi toda la pelicula, haciendola mucho mas pelotuda (segun dicen). Hasta tiene un final distinto y todo. Si alguien la encuentra que me pegue un chiflido
[/QUOTE]

Yo la version director´s cut la baje desde el eMule. Fijate si la encontras. Hasta hay subtitulo y todo.
La peli en si, es bastante diferente a la q se estreno en los cines. En la version de Richard Donner, por ejemplo aparece Marlon Brando, la escena en Paris no esta. Lo del hotel en las cataratas del Niagara esta, pero tiene cosas muy diferentes. Sobre todo de como Luisa descubre que Clark es Superman. Y el final es completamente diferente
[/QUOTE]Decime que no esta la escena del bar, esa que una vez lo cagan a trompadas y otra que se venga(?). Tampoco esta el escudo plastico que le tira a uno de los tres superenemigos, no?

Yo tambien andaba con ganas de ver el corte de Donner. La cagada es que aca no se edito y no se donde buscarla para bajarla. Igual no esta terminada. Resulta que Superman se filmo junto con la 2, pero en medio de la peliculal e dieron de baja a las tomas de la 2 porque se estaban pasando con el presupuesto y no le tenian tanta fe a la 1º. Cuando a la 1º le fue barbaro decidieron sacar adelante la 2, pero cambiando de director. Aunque usaron la idea general de Donner se refilmo casi toda la pelicula, haciendola mucho mas pelotuda (segun dicen). Hasta tiene un final distinto y todo. Si alguien la encuentra que me pegue un chiflido
[/QUOTE]

La peli en si, es bastante diferente a la q se estreno en los cines. En la version de Richard Donner, por ejemplo aparece Marlon Brando, la escena en Paris no esta. Lo del hotel en las cataratas del Niagara esta, pero tiene cosas muy diferentes. Sobre todo de como Luisa descubre que Clark es Superman. Y el final es completamente diferente
[/QUOTE]Decime que no esta la escena del bar, esa que una vez lo cagan a trompadas y otra que se venga(?). Tampoco esta el escudo plastico que le tira a uno de los tres superenemigos, no
[/QUOTE]

La escena del bar, estan ambas. Son exactamente las mismas. Lo del escudo plastico no esta. Como tampoco esta eso que se multiplicaban en varios.

Por lo que se vé del trailer esta vá a estar mucho mejor que la primera…