Otro Adios

Si es esa, buenisima, ademas por ser extranjera no tiene nada que envidiarle a las producciones hollywoodenses, esta al mismo o mejor nivel que esas, muy bien hecha, muy bien relatada la historia, ¿no es candidata al oscar extranjero?, seria injusto que no este ni nominada…

Edu de que trata la peli?, podrian poner un pequeño comentario de lo que ven para orientar sobre el film, salvo hernan que con que diga es buena o mala alcanza, asi hacemos lo contrario a lo que dice…

bica, a vos te te interesan estos docmuentales, mirate este: http://www.zeitgeistmovie.com/

es increible.

Trailer de Ironman…

http://www.infobae.com/contenidos/358888-100884-0-Iron-man-la-película-del-superhéroe-que-faltaba

no voy a mirar porque mi pentium III es una carreta…

es con Edward Norton, no?? recien termine de ver “El ilusionista”…ando un poco atrasado: ayer me vi Blade Runner :oops: :oops:

es con Edward Norton, no?? recien termine de ver “El ilusionista”…ando un poco atrasado: ayer me vi Blade Runner :oops: :oops
[/QUOTE]

No, Robert Downey jr…

es con Edward Norton, no?? recien termine de ver “El ilusionista”…ando un poco atrasado: ayer me vi Blade Runner :oops: :oops
[/QUOTE]

No, Robert Downey jr…
[/QUOTE]

me confundí, pero creo que Norton hace alguna,me parece que era El Increíble Hulk
igual…era para decir que vi El ilusionista nomas… :oops:

dejó la falopa Robert??

[/QUOTE]

No, Robert Downey jr…
[/QUOTE]

me confundí, pero creo que Norton hace alguna,me parece que era El Increíble Hulk

dejó la falopa Robert?
[/QUOTE]

Por mas que Norton me parece buen actor, creo el papel le sienta mejor a Eric Bana…

Se lo ve recuperado y haciendo peliculas a Robert ,hace la misma terapia que Britney Spears…

Puse a bajar el torrent, esta en Downloads en esa pagina…

Habla sobre la farsa de las religiones, no?

jeje… defenestrar a esos ladris, me parece mucho mas interesante que cualquier documental, apuntaste bien… :stuck_out_tongue:

Asi que la historia de Jesus esta basada en Horus??? Y la biblia plagio unas cuantas histiorias del antiguo Egipto?? Ya me parecia…

Mierda… cuando se entere el que te dije, le agarra un brote, con puteadas en mayusculas… :lol:

[/QUOTE]

No, Robert Downey jr…
[/QUOTE]

dejó la falopa Robert?
[/QUOTE]

Por mas que Norton me parece buen actor, creo el papel le sienta mejor a Eric Bana…

Se lo ve recuperado y haciendo peliculas a Robert ,hace la misma terapia que Britney Spears…
[/QUOTE]

no se como será esta versión de Hulk, si será una secuela de la de Eric Bana (esta filmando Star Trek) o arrancará de cero como la nueva Batman…igual es choto porque a Hulk lo hacen en 3D y no es un actor como en la vieja serie…
Robert es un capo tambien…dicen que la que hizo de Chaplin es una buena pelicula

Robert Downey es el mejor actor de su camada… lamentable que sea tan bardero.

Chaplin es una joya.

[/QUOTE]

No, Robert Downey jr…
[/QUOTE]

dejó la falopa Robert?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no se como será esta versión de Hulk, si será una secuela de la de Eric Bana (esta filmando Star Trek) o arrancará de cero como la nueva Batman…igual es choto porque a Hulk lo hacen en 3D y no es un actor como en la vieja serie…
Robert es un capo tambien…dicen que la que hizo de Chaplin es una buena pelicul
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: boludo me acabas de dar buenas noticias, se acerca star trek , refanatico, hasta creo que podria ser uno de los boluditos esos que se juntan a las convenciones je je, buenos actores en XI, y yo que pense que no volveria ver una nueva star trek…

Aca la informacion:

http://www.elestreno.com/tag/star-trek/

El nuevo Spock un conocido de los que miran series:

Si, Sylar… esta bien para hacer de Spock…

Del Gordo quien hace?

ahh, mira vos…pense que iban a continuar con La Nueva generación (pedorra para mi)…no sabia que era la remake de la vieja serie…

Chris Pine … Kirk
Zachary Quinto … Spock
Eric Bana … Nero
Winona Ryder … Amanda Grayson
Zoe Saldana … Nyota Uhura
Karl Urban … Leonard ‘Bones’ McCoy
Bruce Greenwood … Christopher Pike
John Cho … Sulu
Leonard Nimoy … Spock
Simon Pegg … Scotty
Anton Yelchin … Pavel Chekov

http://www.imdb.com/title/tt0796366/

no recuerdo el personaje de Eric Bana (Nero)

Chris Pine es Kirk, no me convence, veremos, igual el papel se lo estaban por dar a Clooney :? …

Urban es McCoy

Aca estan Sulu y Scotty

La nueva generacion con Jean Luc Piccard era excelente, si bien no es lo mismo que los originales, el papel del capitan era muy bien llevado por el pelado Patrick Stewart, para mi muy buen actor, encima me caian bien worf y data…

Gran actor Karl Urban

Puse a bajar el torrent, esta en Downloads en esa pagina…

Habla sobre la farsa de las religiones, no?

jeje… defenestrar a esos ladris, me parece mucho mas interesante que cualquier documental, apuntaste bien… :stuck_out_tongue:

Asi que la historia de Jesus esta basada en Horus??? Y la biblia plagio unas cuantas histiorias del antiguo Egipto?? Ya me parecia…

Mierda… cuando se entere el que te dije, le agarra un brote, con puteadas en mayusculas… :lol
[/QUOTE]

habla sobre la religion y el gobierno y como nos mienten dia a dia. esta muy bueno.

Che… alguien vio el sitio simpsonizeme.com ???

Esta bastante bien… Haces upload de una foto, y te crea una version “simpsons” de la foto…

Y anda bastante bien…

Yo puse esto…

Y salio esto…

Es notable como rescata las caracteristicas mas notables de la personalidad…

:lol: :lol: :lol:

Ayer fui con un amigo al cine con la esperanza de ver I’m Legend pero me arrastro hasta La Brujula Dorada…que hdp casi lo mato,una poronga total…se nota que los tipos quisieron mandar otra saga al mercado y metieron un poco de Narnia de HP de el señor de los anillos…y les salio horrible,lo unico rescatable fue la pelea de los osos

3/10 Gashi’s

Como dos gotas de agua :lol: :lol: