Oscar…compraste la pc??
Con lo que sabe, no sabés lo bien que le vino…
[spoil:b79ce7d6b3][/spoil:b79ce7d6b3]
No, estoy averiguando por ahora, recien la voy a comprar despues de mis vacaciones a fin de febrero, pero estoy viendo que es lo mejor que llega por aca, estoy con la intel 6300 pero no tiene placa de video parece, igual despues la compro aparte pero prefiero que ya venga todo completo…
Che hoy por ahi vaya al cine…que hay bueno para ver?
Saludos
No, estoy averiguando por ahora, recien la voy a comprar despues de mis vacaciones a fin de febrero, pero estoy viendo que es lo mejor que llega por aca, estoy con la intel 6300 pero no tiene placa de video parece, igual despues la compro aparte pero prefiero que ya venga todo completo…
[/QUOTE]
fijate la placa madre que te ponen, hoy en dia vienen muy completitas, con video incorporado de 256 mb, supongo que se banca juegos pesados, pero ni idea…
a cuanto te la cotizaron??
livius ya se adaptó parece…
ya no hay gente seria aca…quedamos pocos :roll: :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: y bueno es que ya vamos entrando en confianza, ya les he contado de mis gustos cinematograficos, de mis levantes en los boliches… :
[/QUOTE]
Vos en ves de levantes en boliches, circulas por el rosedal de palermo, deci la verdad, igual te aceptamos aca…
[/QUOTE]
Un vez estando con una mina me dijo “Vamos a jugar a un juego” y me ató a la cama, despues me dijo "Tengo una sorpresa para darte, Vas a conocer el delfin "…
Yo me puse palido y empece a transpirar como si estuviera corriendo por Costanera con 40 grados de termica. Pense que era un traba y me iba a dar para que tenga, pero por suerte era un tatuaje de un delfin que tenia en la pelvis… :lol: :lol
[/QUOTE]
Para mi que transpirabas de la calentura que te agarro, se te habra hecho agua la boca, en la ultima parte de la frase de cuando te mostro el tatuaje, como tengo nocion de grafologia noto como una desilusion en la escritura…
[/QUOTE]
jajaja que hdp, te juro que por un momento me agarro miedo, porque pensaba “y si es un traba” "y si saca un juguete " ?? por suerte no paso nada y puedo contar que sigo invicto…
livius ya se adaptó parece…
ya no hay gente seria aca…quedamos pocos :roll: :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: y bueno es que ya vamos entrando en confianza, ya les he contado de mis gustos cinematograficos, de mis levantes en los boliches… :
[/QUOTE]
Vos en ves de levantes en boliches, circulas por el rosedal de palermo, deci la verdad, igual te aceptamos aca…
[/QUOTE]
Un vez estando con una mina me dijo “Vamos a jugar a un juego” y me ató a la cama, despues me dijo "Tengo una sorpresa para darte, Vas a conocer el delfin "…
Yo me puse palido y empece a transpirar como si estuviera corriendo por Costanera con 40 grados de termica. Pense que era un traba y me iba a dar para que tenga, pero por suerte era un tatuaje de un delfin que tenia en la pelvis… :lol: :lol
[/QUOTE]
Para mi que transpirabas de la calentura que te agarro, se te habra hecho agua la boca, en la ultima parte de la frase de cuando te mostro el tatuaje, como tengo nocion de grafologia noto como una desilusion en la escritura…
[/QUOTE]
jajaja que hdp, te juro que por un momento me agarro miedo, porque pensaba “y si es un traba” "y si saca un juguete " ?? por suerte no paso nada y puedo contar que sigo invicto… :
[/QUOTE]
Fijate que oscar se planteo la situacion en la cabeza. Sueña con que le pase algo asi. Pero el quiere que le muestren la anguila, no el delfin
[/QUOTE]
fijate la placa madre que te ponen, hoy en dia vienen muy completitas, con video incorporado de 256 mb, supongo que se banca juegos pesados, pero ni idea…
a cuanto te la cotizaron?
[/QUOTE]
Si te da el mango, no compres con video integrado oscar.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si te da el mango, no compres con video integrado oscar. :
[/QUOTE]
claro…siempre es mejor, pero tambien depende para que lo va a utilizar…
yo hasta hace un par de dias tenia una ASUS, no me preguntes que ASUS pero la tenia con un Dual Core y esa placa traia video integrado de 128 mb…para el laburo que yo hago con AutoCAD y algo de 3d se la bancaba re bien…creo que la ASUS venia con chipset ATI, igual no entiendo mucho de eso :oops: :oops:
Gente, mañana a eso de las 6 me estoy yendo asi que a los que no esten, que les sea leve esta estadia en la ciudad, mucha suerte y nos estamos hablando cuando vuelva.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo hasta hace un par de dias tenia una ASUS, no me preguntes que ASUS pero la tenia con un Dual Core y esa placa traia video integrado de 128 mb…para el laburo que yo hago con AutoCAD y algo de 3d se la bancaba re bien…creo que la ASUS venia con chipset ATI, igual no entiendo mucho de eso :oops: :oops
[/QUOTE]
Pero oscar es un nene de 34 pirulos. Necesita una placa buena para sus jueguitos. Con decir que nombro la serie 8 de nVidia que es la que soporta directx10 que seria lo mas nuevo. Para el laburo seguiro que no es. A menos que diseñe la dentadura de alguno del pueblo con el autocad
Felices vacaciones Nachi… che el otro Adios queda desierto??
Yo me voy a las 7. ¿adonde vas?
Yo me voy a las 7. ¿adonde vas
[/QUOTE]El pendex chetito se vá a Pinamar, sorry…
No, no queda desierto, quedamos los hombres, mas Oscar y Ray.
Lindas vacaciones Nachin.
Yo me voy a las 7. ¿adonde vas
[/QUOTE]El pendex chetito se vá a Pinamar, sorry…
[/QUOTE]
Yo tambien voy a Pinamar , pero en febrero, menos mal que no me voy a cruzar con napoleon…
Gracias a aquellos que desean buenas vacaciones, igual mañana me voy al campo, como corderito, asado, un par de dias leyendo y en la pileta y despues a Pinamar. Evitamos asi todo el transito del 16, agarramos un camino distinto del campo a Pinamar.
Carmesi (nombre de traba que labura por Constitucion parece) a donde vas vos?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
yo hasta hace un par de dias tenia una ASUS, no me preguntes que ASUS pero la tenia con un Dual Core y esa placa traia video integrado de 128 mb…para el laburo que yo hago con AutoCAD y algo de 3d se la bancaba re bien…creo que la ASUS venia con chipset ATI, igual no entiendo mucho de eso :oops: :oops
[/QUOTE]
Pero oscar es un nene de 34 pirulos. Necesita una placa buena para sus jueguitos. Con decir que nombro la serie 8 de nVidia que es la que soporta directx10 que seria lo mas nuevo. Para el laburo seguiro que no es. A menos que diseñe la dentadura de alguno del pueblo con el autoca
[/QUOTE]
Tiene razon hernan :oops: , zuker, como averiguo si viene con placa integrada, esta pc que quiero, sale en la revista de Megatone, aca no hay muchas opciones en donde comprar, no se como sacar eso si es placa integrada porque fui a preguntar a los vendedores de megatone y apenas saben como ponerle pila a la radio…
Los datos que da la revista son estos:
intel pentium core2 duo E6300
disco rigido 160gb memoria 1gb ddrII
cdrw/dvdrw
mother intel ecs 945
lector de tarjetas
monitor lcd 17’ grundig
Despues hay otra pc pero es todo lo mismo pero es la 4300 y viene con placa nvidia 7300 no integrado, esta seria una buena opcion pero el micro es inferior a la otra…
EIII , la 6300 vale 3200 al contado y la 4300 sale 2300, hay mucha diferencia de precio :? …
Se ve que que conocés el paño y te comiste un traba en constitución, nunca se me hubiera ocurrido eso.
Me voy a Mar del Plata, mi viejo tiene un depto en -oh coincidencia- Constitución, así que tranca porque estamos en período ahorrativo.
Me olvide , felices vacaciones nacho…