Otro Adios

Se ve que que conocés el paño y te comiste un traba en constitución, nunca se me hubiera ocurrido eso.
Me voy a Mar del Plata, mi viejo tiene un depto en -oh coincidencia- Constitución, así que tranca porque estamos en período ahorrativo
[/QUOTE]Se hace la inocente la loca…Si te habrás comido cada traba vos…

A Inocente la loca tampoco la conozco pero viniendo de vos seguro que es Inocencio

Lamentablemente fallecio Cesar Bertrand:

Falleció César Bertrand, un gran partenaire del humor

El reconocido actor murió a los 74 años de edad por una enfermedad que padecía desde hace varios meses. Participó en varias películas junto a los humoristas Alberto Olmedo y Jorge Porcel

El reconocido actor César Bertrand falleció esta madrugada en esta capital como consecuencia de una grave enfermedad que padecía desde hace varios meses.

Bertrand, que también era guionista, participó en varias películas y programas de televisión junto a dos de los más grandes humoristas del país: Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

El actor, que tenía 74 años, debutó en 1961 en el cine con la película Libertad bajo Palabra y tuve una dilatada carrera que incluyó 16 películas en la pantalla grande.

También tuvo participación en obras teatrales en el género revisteril junto a los dos capocómicos, Olmedo y Porcel.

Su mejor época en el cine se produjo a fines de la década de los 70 y principios de los 80, siendo su último film La herencia del tío Pepe, en 1997.

Oscar los vendedores de Fravega, Garbarino,etc no saben una mierda, el otro dia estaba averiguando para comprar una filmadora y le digo que resolucion tiene como camara?? me dice ES DIGITAL, le digo si hasta mi telefono saca fotos digitales pero de que resolucion?? me contesto ni idea, pero se ven lindas… :slight_smile: :slight_smile:

El consejo que te doy es el siguiente, fijate que si te viene con video integrado al menos te traiga el slot de PCI express para ponerle vos si queres otra placa de video aparte, tambien fijate que la tecnologia del disco sea Serial ATA, porque es terrible la diferencia que hay contra un IDE.

Cualquier cosa pregunta, porque ya que vas a gastar unos mangos, gastate en algo que valga la pena…

Por lo general las que venden en Fravega, Garbarino son una mierda, no tenes posiblidad de ir a alguna casa de computacion y que te armes vos un clon ?

Buen finde semana manga de putos…

No, estoy averiguando por ahora, recien la voy a comprar despues de mis vacaciones a fin de febrero, pero estoy viendo que es lo mejor que llega por aca, estoy con la intel 6300 pero no tiene placa de video parece, igual despues la compro aparte pero prefiero que ya venga todo completo…
[/QUOTE]

fijate la placa madre que te ponen, hoy en dia vienen muy completitas, con video incorporado de 256 mb, supongo que se banca juegos pesados, pero ni idea…

a cuanto te la cotizaron?
[/QUOTE]

Si te da el mango, no compres con video integrado oscar. :
[/QUOTE]

claro…siempre es mejor, pero tambien depende para que lo va a utilizar…

yo hasta hace un par de dias tenia una ASUS, no me preguntes que ASUS pero la tenia con un Dual Core y esa placa traia video integrado de 128 mb…para el laburo que yo hago con AutoCAD y algo de 3d se la bancaba re bien…creo que la ASUS venia con chipset ATI, igual no entiendo mucho de eso :oops: :oops
[/QUOTE]

Pero oscar es un nene de 34 pirulos. Necesita una placa buena para sus jueguitos. Con decir que nombro la serie 8 de nVidia que es la que soporta directx10 que seria lo mas nuevo. Para el laburo seguiro que no es. A menos que diseñe la dentadura de alguno del pueblo con el autoca
[/QUOTE]

Tiene razon hernan :oops: , zuker, como averiguo si viene con placa integrada, esta pc que quiero, sale en la revista de Megatone, aca no hay muchas opciones en donde comprar, no se como sacar eso si es placa integrada porque fui a preguntar a los vendedores de megatone y apenas saben como ponerle pila a la radio…

Los datos que da la revista son estos:

intel pentium core2 duo E6300
disco rigido 160gb memoria 1gb ddrII
cdrw/dvdrw
mother intel ecs 945
lector de tarjetas
monitor lcd 17’ grundig

Despues hay otra pc pero es todo lo mismo pero es la 4300 y viene con placa nvidia 7300 no integrado, esta seria una buena opcion pero el micro es inferior a la otra…

EIII , la 6300 vale 3200 al contado y la 4300 sale 2300, hay mucha diferencia de precio :? …
[/QUOTE]

si es como dice Hernán hacele caso a Zuker…comprala con placa de video, sino como dice livius, video integrado a la placa madre y que tenga slot pci express, creo que todas vienen con ese slot ahora asi queno hay problemas…

Si podes, agregale una grabadora de dvd lightscribe que es lo que se está viniendo y no 1 sino 2 gb de ram

tiene razón livius, ni a palos compres en Red Megatone, Garbarino, Fravega, La Gran Palmira, etc…te recomiendo que te pegues una escapada a Resistencia y compre en Luis A. Cuadrado, Asesores Informaticos, o alguno de esos y hacetela armar a tu gusto, con la cpu que quieras…creo que hasta podes conseguir mejor precio

Bica la put… madre… :slight_smile: acabo de ver unos trailers del sitio de apple y quede asombrado lo que es en HD, tambien es cierto que me ayuda el monitor que tengo (LCD de 19’') pero la definicion muy superior a un DVD… ahora quiero ver todas las peliculas en HD… :evil: :evil: como mierda hago??

Para colmo me acabo de bajar una Screaner (las que filman en el cine con una camarita) y tengo ganas de borrarla sin verla… :lol: :lol:

Viste?

Como haces? Nada muy distinto a lo que haces siempre… las bajas con torrent.

De Apple bajo habitualmente todos los trailers que sacan en HD… en este momento en la carpeta de TRAILERS tengo 90… deberia hacer un poco de orden. :stuck_out_tongue:

Para buscar pelis en HD, en alguno de los buscadores de torrent, pone “x264” o “720p” y te van a aparecer varias… las series de TV, tambien estan asi… el tema es que por ej, un capitulod e Heroes pesa 1GB contra 350MB, pero yo prefiero esperar un poco y verlo asi.

Si tenes un user de h**p://www.moviex.eu.tf/ tienen una seccion separada de HD… creo que tiene abiertas las inscripciones… aprovechala… hay que mantener un ratio, pero esta bueno, y baja rapido.

Bica la put… madre… :slight_smile: acabo de ver unos trailers del sitio de apple y quede asombrado lo que es en HD, tambien es cierto que me ayuda el monitor que tengo (LCD de 19’') pero la definicion muy superior a un DVD… ahora quiero ver todas las peliculas en HD… :evil: :evil: como mierda hago??

Para colmo me acabo de bajar una Screaner (las que filman en el cine con una camarita) y tengo ganas de borrarla sin verla… :lol: :lol
[/QUOTE]

Las Screeners no son todas filmadas en el cine con camarita, algunas son versiones con algunos errores o algo asi, eso tengo entendido yo. Me baje American Gangster y Soy Leyenda asi y ninguna estaba filmada en el cine…

Gracias Bica, hay un montonaso de pelis en HD en torrents, estuve buscando en isohunt , lo unico como decis vos pesan bastante, pero bueno sera cuestion de esperar un ratito mas y de dejar mas tiempo la maquina prendida y de paso que se vayan a cagar con el ahorro de Energia… :slight_smile: :slight_smile:

La verdad que lo vale, no pense que podia llegar a existir tanta diferencia contra un DVD, la nitidez es asombroza, me imagino lo que debe ser con un plasma de 42 ‘’

Nachito… muchas veces los “screeners” son copiados de DVDs que se les mandan a los criticos… por eso a veces tienen sobre impresos. pero tambien (y esos son los peores) hay grabados en el cine…

Livius…yo no bajo todo en HD tampoco… en gral cosas que me interesen particularmente verlas asi, (Heroes y Prison Break entre las series… Y pelis como Cars)…

APROVECHEN A ENTRAR AL SITIO QUE PUSE MAS ARRIBA SI ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION

Ah… a ver si alguien sabe de que hablo… me estoy bajando todos los capitulos de Supercar… una serie inglesa de principio de los 60’s, de titeres, al estilo Capitan Escarlata.

con que soft se reproduce el HD-DVD??..yo uso el BSPlayer para divx y el PowerDVD para los dvds

Ahi me suscribi, cha gracias Bica, en el caso que en lugar de la PC lo quiera grabar en DVD con el convertxtoDVD lo podre pagar a un DVD virgen de los de 9GB ?? perdera mucha definicion??

Lo que estamos hablando no es HD DVD ni Blu-Ray… sino files como los divx… los podes tocar con el VLC, yo uso el player de Windows Media Center, en gral el que te guste mientras tengas el codec correcto.

El PowerDVD puede tocar discos HD DVD y Blu-Ray… pero bajar uno de esos es hablar de 23GB mas o menos. O un original si tenes una lectora en tu PC…

Ah, y para bajar trailers de Apple, es mucho mejor usar Quicktime Alternative que el Quicktime normal… con este pueden poner a bajar a disco los trailers directamente…

hi me suscribi, cha gracias Bica, en el caso que en lugar de la PC lo quiera grabar en DVD con el convertxtoDVD lo podre pagar a un DVD virgen de los de 9GB ?? perdera mucha definicion??

Ahi me suscribi, cha gracias Bica, en el caso que en lugar de la PC lo quiera grabar en DVD con el convertxtoDVD lo podre pagar a un DVD virgen de los de 9GB ?? perdera mucha definicion?
[/QUOTE]

por lo que estuve pispeando, parece que la mayoria tiene alrededor de 4 gb y pico, osea que entrarian en un dvd simple, de 4.7 gb…no te haria falta comprimir ni grabarlo en uno de doble capa, de 9 gb

Gracias Fabian, pero no perderian calidad?? sera cuestiòn de probar, voy a ver si me bajo alguno de esos de 4GB y pruebo pasarlos a un DVD comun a ver que pasa, para mi pierde calidad porque es como que se estaria descomprimiendo al sacarle los codecs… pero como no entiendo nada , esperemos a que Bica conteste… :slight_smile: :slight_smile:

Ojo que los DVD doble capa vale nada mas y nada menos que 13 pesitos cada uno… ojo al piojo… :slight_smile:

Para ponerlo como DVD, vas a tener que bajarlo a 720x480 que es la resolucion de un DVD. Los files esos en gral son de 1280x720… asi que si, pierde definicion

En el site ese tenes que mantener un ratio de bajada/subida… fijate en “rules”. Si bajas te corta automaticamente el user… si seguis haciendo seed hasta llegar al ratio te levanta el ban tambien solo.

Gracias Bica por la ayuda, menos mal que me avisaste porque yo por lo general en el torrent limito la velocidad de subida asi puedo bajar mas rapido… :slight_smile:

Cha gracias x la info y a bajarrrrrrrrrr !!! :slight_smile:

Lo que estamos hablando no es HD DVD ni Blu-Ray… sino files como los divx… los podes tocar con el VLC, yo uso el player de Windows Media Center, en gral el que te guste mientras tengas el codec correcto.

El PowerDVD puede tocar discos HD DVD y Blu-Ray… pero bajar uno de esos es hablar de 23GB mas o menos. O un original si tenes una lectora en tu PC…

Ah, y para bajar trailers de Apple, es mucho mejor usar Quicktime Alternative que el Quicktime normal… con este pueden poner a bajar a disco los trailers directamente…
[/QUOTE]

claro bica…tenes razón, yo me estaba confundiendo con HD-DVD…pero el formato es el mismo que el de los trailers de apple en High Definition si mal no entendi…yo solia ver esos trailers pero me cansé porque mi conexion es medio pedorra y tardaba como media hora en descargar ese trailer…en fin, no sabia que habia pelis en ese formato…gracias por el dato y por el quicktime alternative tambien jeje