:lol: :lol: Parece que una vez se juntaron Livius y Ray para ver “El codigo Da Vinci” y no la terminaron porque les dio miedo. Y para no aburrirse se fueron a un cabarulo de levante (Ray no levanto porque no llevaba plata y porque sino se pone celosa Oscar)
[/QUOTE]
No boludo, Ray no levanto porque justo estaba por entrar, se tropezo y se rompio el pie, entro rengueando, le dieron un vaso pero era de lavandina en vez de agua, entonces se desmayo, llego la ambulancia y se lo llevo, los enfermeros le robaron la plata y despues choco la ambulancia. Llego al hospital a eso de las 5 de la mañana y no habia instrumental (?) asi que lo operaron sin anestecia y lo vendaron con papel higienico y Topolino…
no me conecto un par de horas y ya aprovechan para sacarme el cuero…jajaja
Che vi Hostel 2, la verdad que mas de lo mismo, por lo menos en la uno te mantiene el suspenso de que se trata el negocio de las muertes… pero esta es un desastreee…
Es porque sos un boludo que se rie por cualquier pelotudez…
Ayer fui a polarizar al nuevo tutú por Warnes y cargué el aire acondicionado, anda joya 8) Así que en febrero voy a ir tranqui para Miramar a disfrutar 3 semanas de playa y asados, buenos vinos y ricas cervezas…
Alguien vá a estar por esos pagos en Febrero?? (para no encontrarnos, digo)
Nah, para ver si hacemos un asado en mi “ranchito”…
Ah, los asados y el fuego los preparo con las manos, no como esos viejos putos que utilizan guantes de latex para no ensuciarse las uñas recién pintaditas…
Es porque sos un boludo que se rie por cualquier pelotudez…
Ayer fui a polarizar al nuevo tutú por Warnes y cargué el aire acondicionado, anda joya 8) Así que en febrero voy a ir tranqui para Miramar a disfrutar 3 semanas de playa y asados, buenos vinos y ricas cervezas…
Alguien vá a estar por esos pagos en Febrero?? (para no encontrarnos, digo)
Nah, para ver si hacemos un asado en mi “ranchito”…
Ah, los asados y el fuego los preparo con las manos, no como esos viejos putos que utilizan guantes de latex para no ensuciarse las uñas recién pintaditas…
[/QUOTE]
que lindo Raymond, te felicito, ya falta poco en menos de un mes y vacaciones. , che me queda una duda Oscar no va a tu casa?? como haces para engañar a tu jermu ?? o ya tiene asumido tu noviazgo con el Chaqueño amigo?..
Es que acá hay mucha gente que no se definió sexualmente y se sienten atraido por el mismo sexo. Como no terminan de aceptar su homosexualida atacan a los que no los somos…Tienen la necesidad de agredir para ocultar su homo…
No hay que darles bola, ya ván a aceptar su homosexualidad.
ya no hay gente seria aca…quedamos pocos :roll: :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: y bueno es que ya vamos entrando en confianza, ya les he contado de mis gustos cinematograficos, de mis levantes en los boliches… :
[/QUOTE]
Vos en ves de levantes en boliches, circulas por el rosedal de palermo, deci la verdad, igual te aceptamos aca…
[/QUOTE]
:lol: :lol: y bueno es que ya vamos entrando en confianza, ya les he contado de mis gustos cinematograficos, de mis levantes en los boliches… :
[/QUOTE]
Vos en ves de levantes en boliches, circulas por el rosedal de palermo, deci la verdad, igual te aceptamos aca…
[/QUOTE]
Un vez estando con una mina me dijo “Vamos a jugar a un juego” y me ató a la cama, despues me dijo "Tengo una sorpresa para darte, Vas a conocer el delfin "…
Yo me puse palido y empece a transpirar como si estuviera corriendo por Costanera con 40 grados de termica. Pense que era un traba y me iba a dar para que tenga, pero por suerte era un tatuaje de un delfin que tenia en la pelvis… :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Un vez estando con una mina me dijo “Vamos a jugar a un juego” y me ató a la cama, despues me dijo "Tengo una sorpresa para darte, Vas a conocer el delfin "…
Yo me puse palido y empece a transpirar como si estuviera corriendo por Costanera con 40 grados de termica. Pense que era un traba y me iba a dar para que tenga, pero por suerte era un tatuaje de un delfin que tenia en la pelvis… :lol: :lol
[/QUOTE]
Para mi que transpirabas de la calentura que te agarro, se te habra hecho agua la boca, en la ultima parte de la frase de cuando te mostro el tatuaje, como tengo nocion de grafologia noto como una desilusion en la escritura…