Me estoy bajando la de 3.10 to Yuma. Alguien la vio? (que no sea oscar)
Yo la vi, ya comente atras, me gusto, ta bien hecha, al estilo western viejo pero con camaras modernas (obvio), la historia en si esta muy buena, te va a gustar.
Bueno… ya que me nombraron…
Prueben de bajar las que son X264…
Son en gral ripeadas de HD DVD o Blu Ray… y pasadas a X264 a 720p, o sea 1280 pixels de ancho…
Esas se ven terribles incluso en un LCD de 42 pulgadas…
Pesan mas o menos 4GB pero es solo la peli, no el DVD completo… pero la diferencia es muy notable.
Igual para verlas en la compu tenes que tener cierto procesador por lo que tengo entendido…
Bica, vos tenes Cablevision Digital?? No sabes como puedo cambiar la hora?? Porque los pelotudos estos tienen todo atrasado una hora…no cambiaron el horario…
Nachin, ahí te conteste en el otro thread. ¿Tenes atrasada la hora o atrasada la programacion?
Como te dije en el otro tema, las 2 cosas estan atrasadas, la hora y por lo tanto la programacion…
Sigamosla en el otro tema igual.
No, tengo Multicanal… una garcha… pero ni lo uso.
Todo lo que miro es bajado… ahora estoy con la primera de Dexter, Band of Brothers, la primera de Rescue Me, Life on Mars y Day Break…
Pero… en el Media Center uso un programa que se “roba” la programacion de Multicanal.com, y estoy con el mismo problema…
Sobre las X264, no me parece que haga falta nada demasiado groso, tampoco va a andar con una placa pedorra… pero si te queres sacar la duda, podes bajar un trailer en HD de iTunes Movie Trailers
Algunas pelis estan como mkv, para ver eso necesitas el codec Matroska… Aca podes ver algunos samples para probar si te anda… http://www.matroska.org/samples/
For 1920x1080 (1080p) video at 24 frames per second:
QuickTime 7 for Windows:
* 3.0 Ghz Intel Pentium D (dual-core) or faster processor
* At least 1GB of RAM
* 64MB or greater video card
* Windows XP Service Pack 2 or Vista
[hr:329530f6f3]
Esos son los requisitos…
Puta madre tengo procesador 2.4 me cagó…
Igual gracias por la data muchachos, tengo un lindo monitor, LCD de 19 pulgadas, pero una PC de mierda…
Nada demasiado groso… de todas formas lo mas probable es que si no tenes eso, no puedas poner tu monitor a 1920x1080.
Pero 1280x1024 (para los monitores 4:3) o 1280 x 736 (para los 16:10), es bastante comun.
Si te bajas una a 720p y no a 1080p, las exigencias son BASTANTE menores… y de todas formas, es raro encontrar cosas a 1080p, salvo los trailers de apple.com…
Yo me baje Cars a 720p, y es impresionante como se ve.
Tambien me bajo Heroes y Prison Break en ese formato… son bastante mas pesadas, pero hay mucha diferencia.
EDIT: Estos son los requerimientos para Quicktime a 720p
* 2.8 GHz Pentium 4 or faster processor
* At least 512MB of RAM
* 64MB or greater video card
* Windows XP Service Pack 2 or Vista
Pero en realidad las pelis ripeadas en su mayoria son Divx o mkv a 720p, que probablemente esten mas optimizados que el de Apple.
Cuestion de probar.
Seguramente para vos va a ser mala, porque tenes menos gusto que el agua…
Acabo de ver “Hostel”, la verdad, lamentable. Mas alla de que no te da miedo, es igual a tooooodas las peliculas americanas de “terror”, adolescentes que quieren sexo, van a buscarlo a lugares raros (como en Martes 13, que van a la montaña) y terminan muriendo, 2 nachitos porque ni siquiera las escenas de muertes son fuertes como en “Saw 4”, una cagada.
Igual la 2 me la voy a bajar para ver que mierda de argumento tiene…
Pusiste un balde debajo del monitor??? es bastante sangrienta… yo la iba a ver ayer la dos pero finalmente la voy a ver hoy…
Me baje tambien Gone baby Gone para ver y toda la primer temporada de Heroes…
UTORRENT, el mejor invento despues de internet…jajaja
Yo bajo con Azureuz, las series que sigo por la huelga de los guionistas ya no sacan capitulos asi que estoy con las peliculas, me estoy bajando “Black Book” (confio en vos, aunque seas medio puto).
¿Vo’ querés morir en esste insstante? ¿No leiste que en reiteradas oportunidades concuerda con el “criterio” de Oscar y hasta de Locomotora?
jajaja, es un peliculon Nachin, de las mejores que vi en los ultimos meses sin dudas, es muy fuerte y hay momentos que vas a tener un nudo en la garganta… pero realmente vale la pena verla…
Mirate si podes tambien La Vida de los otros, otro peliculon…
jajaja, es un peliculon Nachin, de las mejores que vi en los ultimos meses sin dudas, es muy fuerte y hay momentos que vas a tener un nudo en la garganta… pero realmente vale la pena verla…
Mirate si podes tambien La Vida de los otros, otro peliculon.
[/QUOTE]
Bueno para para, primero quiero ver si coincidimos en algo :P. Si, despues me bajo “La Vida de los Otros”, ahora estan bajandose “I Now Pronounce you Chuck and Larry” y “Black Book”, bajo de a 2 peliculas…
Ah, y a mi no me hacen llorar las peliculas, no entendes que no soy como vos, calito’ y la banda de trolos que lloran por las peliculas??
Es muy sensible Livius, todavia llora a la noche por la muerte de la mama de Bambi
:lol: :lol: Parece que una vez se juntaron Livius y Ray para ver “El codigo Da Vinci” y no la terminaron porque les dio miedo. Y para no aburrirse se fueron a un cabarulo de levante (Ray no levanto porque no llevaba plata y porque sino se pone celosa Oscar).
:lol: :lol: Parece que una vez se juntaron Livius y Ray para ver “El codigo Da Vinci” y no la terminaron porque les dio miedo. Y para no aburrirse se fueron a un cabarulo de levante (Ray no levanto porque no llevaba plata y porque sino se pone celosa Oscar)
[/QUOTE]
:lol: :lol: No era un cabarulo, era una hostería de estudiantes femeninas carenciadas.