Otro Adios

Ahora te andás tocando por Bratt???
[/QUOTE]La verdad que actua muy bien en esta pelicula. Igual no la mires que a vos no te va a gustar
[/QUOTE]A vos te gusta “Secreto en la montaña”, esa de Jesse James en muy dura para vos.

Si viste solo la primera, cómo afirmás que las otras 3 son una mierda???

Ya te parecés a un boludito que recomienda un lugar sin haber ido… :twisted
[/QUOTE]

Y porq dijeron que la primera es mejor. Asi que ni me gasto en ver las otras. Si la primera ya fue una flor de cagada. Como un tipo puede cortarse el pie asi nomas. NANANANA

Y despues te digo cuales son mis candidatas…

Nesecito que los capos de la pc me expliquen un detalle que no entiendo para mi futura nueva pc…

Una intel E 6300 core2 duo con tarjeta de memoria card reader…

EL CARD READER es una tarjeta de memoria integrada?, que pasa con el tema juegos en estye caso?..
[/QUOTE]

No oscar…es una lectora de tarjeta de memori
[/QUOTE]

bah, no entiendo mucho, o sea que muy lindo micro pero viene sin tarjeta de video, me salwe un huevo meterle una serie 7 u 8 de nvidia…
[/QUOTE]

Eh? Ya me di cuenta que no entendes mucho.
El Intel E6300 es el micro.
El card reader es una ranura que se usa para leer las tarjetas de memoria del estilo SanDisk como camaras de foto, o tal vez las memorias de los celulares.
La tarjeta de video no se cual es porque no dijiste nada. Pero dudo que te vendan una PC armada sin tarjeta de video. Tambien dudo que te venga con una serie 8 de nVidi
[/QUOTE]

Se lo que es el micro, parece que no viene con placa de video.

intel pentium core2 duo E6300
disco rigido 160gb memoria 1gb ddrII
cdrw/dvdrw
mother intel 945
lector de tarjetas

es todo lo que dice …
[/QUOTE]

No dice nada. Ni siquiera le modelo del mother, porque tal vez viene con la placa integrada al mother. Averigua

[/QUOTE]

Y porq dijeron que la primera es mejor. Asi que ni me gasto en ver las otras. Si la primera ya fue una flor de cagada. Como un tipo puede cortarse el pie asi nomas. NANANANA

Nesecito que los capos de la pc me expliquen un detalle que no entiendo para mi futura nueva pc…

EL CARD READER es una tarjeta de memoria integrada?, que pasa con el tema juegos en estye caso?..
[/QUOTE]

[/QUOTE]

bah, no entiendo mucho, o sea que muy lindo micro pero viene sin tarjeta de video, me salwe un huevo meterle una serie 7 u 8 de nvidia…
[/QUOTE]

El card reader es una ranura que se usa para leer las tarjetas de memoria del estilo SanDisk como camaras de foto, o tal vez las memorias de los celulares.
La tarjeta de video no se cual es porque no dijiste nada. Pero dudo que te vendan una PC armada sin tarjeta de video. Tambien dudo que te venga con una serie 8 de nVidi
[/QUOTE]

cdrw/dvdrw
mother intel 945
lector de tarjetas

es todo lo que dice …
[/QUOTE]

No dice nada. Ni siquiera le modelo del mother, porque tal vez viene con la placa integrada al mother. Averigu
[/QUOTE]Era cirujano el tipo que se corta la gamba… :roll:

Al odontólogo si le ofrecen un buzón como un objeto de la nueva generación y el boludo lo compra…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

cdrw/dvdrw
mother intel 945
lector de tarjetas

es todo lo que dice …
[/QUOTE]

No dice nada. Ni siquiera le modelo del mother, porque tal vez viene con la placa integrada al mother. Averigu
[/QUOTE]Era cirujano el tipo que se corta la gamba… :roll:

Al odontólogo si le ofrecen un buzón como un objeto de la nueva generación y el boludo lo compra…
[/QUOTE]

Igual te desmayas del dolor antes. Es imposible eso

Muchachos hoy tengo para ver Hostel 2 alguien la vio ?? que me aconsejan, pongo un balde debajo de la TV para juntar la sangre ? :lol: :lol:

segundas partes nunca fueron buenas :roll: :roll:

segundas partes nunca fueron buenas :roll: :roll
[/QUOTE]El Padrino 2? El Imperio contrataca? Nunca digas nuca. :lol: :lol:

Yo me queria bajar la primera pero no la encuentro, entonces estoy bajando ‘I now pronounce you Ckuck & Larry’ y ‘American Gangster’.

Yo me queria bajar la primera pero no la encuentro, entonces estoy bajando ‘I now pronounce you Ckuck & Larry’ y ‘American Gangster’
[/QUOTE]

American Gangster esta buena, me gusto.
[b]
De las ultimas peliculas que vi y mas me gustaron recomiendo.

• En el otro lado del mundo
  • La vida de los otros
  • El libro Negro (Blackbook).
    [/b]

3 Peliculas muyyyyyy buenas…

segundas partes nunca fueron buenas :roll: :roll
[/QUOTE]El Padrino 2? El Imperio contrataca? Nunca digas nuca. :lol: :lol
[/QUOTE]

TENES RAZÓN (diría johny melaslavo)… :lol: :lol:

igual yo me refería al género terror, si es que podemos poner a Hostel dentro de ese género…
yo vi el trailer hace unos meses y no mostró mucho…
yo no se si la miraría, la primera me asqueó mucho tambien, no por lo que le hacían a la gente, me impresionó mucho la historia, de que exista un lugar asi…para mi estya medio chapa el que ideó esa historia, que creo fue el mismo director

con respecto a SAW 4, habia leido unas criticas en una web de cine argentino, que la peli era la mas impresionante de las 4

Por una de esas casualidades… alguien tiene la banda de sonido de BIG FISH???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

//youtu.be/- YouTube

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me extraña Bica. Eso lo sacaron con el mundial de Rugby. Es muy malo la verdad

hay alguno bueno para ver en blockbuster?

Terrible. Por eso las caritas.

No miro rugby. Me aburre mas que el futbol.

No miro rugby. Me aburre mas que el futbol
[/QUOTE]

NO, yo tampoco miro Rugby pero lo sacaron en la “época” del mundial de Rugby.

No miro rugby. Me aburre mas que el futbol
[/QUOTE]

NO, yo tampoco miro Rugby pero lo sacaron en la “época” del mundial de Rugby
[/QUOTE]

Seee mucha gente se mataba de Risa con el video, a mi ni haciendome cosquillas me causa gracia…

Che como estoy bajando peliculas por torrent, ademas muchisimas estan en bastante buena calidad…

Lo que está bueno es bajarse las que pesan 4 GB y pico que es el dvd comprimido con el menú y toda la bola. Antes de que salte Bica, nada es como un original pero para aquellos que compramos truchos, son lo mismo. Eso si tenes que esperar mucho mas que para los ripeados de 700 mb.

Yo los bajo de 700MB, si total las veo y las borro a la mierda…

Vi “American Gangster”, ta buena, entretenida, actuan muy bien Washington y Crowe la verdad, la pelicula es entretenida, pero tampoco es que te quedas impactado por lo bien hecha que esta o por el buen guion, es muy entretenida, eso si, 7 nachitos.

Si, yo también pero solo las que voy a borrar, las otras me las bajo para guardar. Aunque hay algunas de 700mb que me las paso a DVD porque no las consigo en el otro formato.