Y los 3 puntitos de donde crees que los saque ?
Igualmente para cagarte la vida te voy a recomendar algo de cine nacional “Felicidades”
Puaj , puaj , puaj , decime como termina
[/QUOTE]
[b]PARA UN POCO, TURBINA, QUE EN FELICIDADES ACTUA MI IDOLO Y SEN SEI CACHO DE BUENOS AIRES!!![/b
[/QUOTE]
Ah ahora que recuerdo , una vez en amigos , posteaba cacho castaña , no sera mucha coincidencia ? tambien estuvieron sandro , y sandro y los del fuego .
Mucha coincidencia :twisted:
[/QUOTE]
Demasiada coincidencia…
Che, hoy Netflix justo me mando la de Uma Thurman… Asi que voy a ver de que se trata…
Una pregunta… que es una pelicula para gays para vos que sos tan machito
[/QUOTE]
Bueno mira , te lo voy a poner en terminos automovilisticos , new beetle .
Las peliculas estan hechas para cierto tipo de publico , no son generalizadas , siempre apuntan para un solo lado , las peliculas de romance , de bodas y demas boludeses estan hechas para minitas , igualmente me doy cuenta porque el unico que las renta es mi cuñado , eso ya me da el derecho suficiente como para decir que es para balines .
Si queres mas argumentos lo discutimos por privado ( lease bien maton al estilo cholito)
[/QUOTE]
jaja, como te gustan los fierros. Seguis teniendo el mustang nuevo? el viejo lo tuviste alguna vez?
Mi viejo tuvo aca un tiempo un Dodge Challenger Hemi o algo asi. El mejor de los muscle cars para mi