Otro Adios

Hmm… una entrada de cine aca, creo que debe andar entre 7 y 8 dolares… el Trilogy Tuesday costaba 35. o sea mas o menos como 5 entradas… al cine deberia cerrarle.

Si pasan cualquiera de esas en version standard son 3 horas por funcion, o sea que meterian 4 funciones en el mismo tiempo… falta de ganas por parte de los cines / distribuidora.

Aca la entrada cuesta 11. Y la idea era pasar la version extendida por pedido de los fan. No te olvides que aca, los fans hicieron estrenar una de Star Trek que iba directo a video.
No se dio, los cines no andaban con ganas.

Tenes picason en la cola ? vertigo ? te gustan los machos cabrios ? entonces no te podes perder esta pelicula .

Un 3 en la escala de calito’

NOTE : Clasificada “PG” (para gays ) .

Estando Uma, no es para gays…

Star Trek??? Q es eso???

Y tenian razon en no darla en el cine. Por 3 trekkies locos ni da daba para pasarla en el cine.

Q la fuerza los acompañe.

Y los 3 puntitos de donde crees que los saque ?

Igualmente para cagarte la vida te voy a recomendar algo de cine nacional “Felicidades”

Puaj , puaj , puaj , decime como termina .

Igualmente para cagarte la vida te voy a recomendar algo de cine nacional “Felicidades”

Puaj , puaj , puaj , decime como termina
[/QUOTE]

PARA UN POCO, TURBINA, QUE EN FELICIDADES ACTUA MI IDOLO Y SEN SEI CACHO DE BUENOS AIRES!!!

[/QUOTE]

[b]PARA UN POCO, TURBINA, QUE EN FELICIDADES ACTUA MI IDOLO Y SEN SEI CACHO DE BUENOS AIRES!!![/b
[/QUOTE]

Ah ahora que recuerdo , una vez en amigos , posteaba cacho castaña , no sera mucha coincidencia ? tambien estuvieron sandro , y sandro y los del fuego .
Mucha coincidencia :twisted: .

[/QUOTE]

[b]PARA UN POCO, TURBINA, QUE EN FELICIDADES ACTUA MI IDOLO Y SEN SEI CACHO DE BUENOS AIRES!!![/b
[/QUOTE]

Ah ahora que recuerdo , una vez en amigos , posteaba cacho castaña , no sera mucha coincidencia ? tambien estuvieron sandro , y sandro y los del fuego .
Mucha coincidencia :twisted:
[/QUOTE]

Demasiada coincidencia…

Che, hoy Netflix justo me mando la de Uma Thurman… Asi que voy a ver de que se trata…

Una pregunta… que es una pelicula para gays para vos que sos tan machito?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Demasiada coincidencia…

Che, hoy Netflix justo me mando la de Uma Thurman… Asi que voy a ver de que se trata…

Una pregunta… que es una pelicula para gays para vos que sos tan machito
[/QUOTE]

Bueno mira , te lo voy a poner en terminos automovilisticos , new beetle .

Las peliculas estan hechas para cierto tipo de publico , no son generalizadas , siempre apuntan para un solo lado , las peliculas de romance , de bodas y demas boludeses estan hechas para minitas , igualmente me doy cuenta porque el unico que las renta es mi cuñado , eso ya me da el derecho suficiente como para decir que es para balines .
Si queres mas argumentos lo discutimos por privado ( lease bien maton al estilo cholito).

Hmm… a ver… el New Beetle no me lo compraria pero solo porque no me compraria ningun Volkswagen ya que estan con serios problemas de calidad…

Sobre las pelis… obviamente estan dirigidas a un target, como cualquier producto.
Pero que, vos sos tan machito que no te divierten las comedias romanticas por el hecho de ser romanticas? Si no esta Stallone hablando con la boca torcida no sirve? Amelie no es un peliculon aunque no haya ninguna explosion?

Flojo lo suyo Mr. Pucheta… aflojese un poco…

Y lo de discutirlo por privado no se lo acepto…

Y vea que ahora lo trato de usted, con todo respeto.

Succioneme un testiculo.

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Demasiada coincidencia…

Una pregunta… que es una pelicula para gays para vos que sos tan machito
[/QUOTE]

Bueno mira , te lo voy a poner en terminos automovilisticos , new beetle .

Las peliculas estan hechas para cierto tipo de publico , no son generalizadas , siempre apuntan para un solo lado , las peliculas de romance , de bodas y demas boludeses estan hechas para minitas , igualmente me doy cuenta porque el unico que las renta es mi cuñado , eso ya me da el derecho suficiente como para decir que es para balines .
Si queres mas argumentos lo discutimos por privado ( lease bien maton al estilo cholito)
[/QUOTE]

jaja, como te gustan los fierros. Seguis teniendo el mustang nuevo? el viejo lo tuviste alguna vez?

Mi viejo tuvo aca un tiempo un Dodge Challenger Hemi o algo asi. El mejor de los muscle cars para mi

NO BOLUUUUUU…!!!

No lo nombres!!!

shhhh… (se lo chorrearon)…

Hacete el gil que ahi viene…

:roll: :roll: :roll:

jajajajajaja…te faltan 6 bica

MANWHORE…AMO A CACHO Y A SANDRO, PERO YO NO POSTEO CON OTRO NOMBRE, SOY MACHITO Y TENGO MI APODO THEDUCKYMAN, EL UNICO SUPERHEROE VIVITO Y COLEANDO.

CUACK CUACK CUACKKKKK

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ah hijo de putas , hernancito , tuve problemas con el mustang , tuve un 1971 mach1 , pero como el motor no era original , yo buscaba uno con el boss 302 , y este tenia un 5.0 litros modelo 85 lo vendi a la mierda por un par de mangos .
Ahora el unico que me queda es el 2001 .

Mas adelante lo quiero cambiar por el subaru impreza sti .

Muchachos…alguien la vio? Alguna referencia por favor?

NO , no me gustan las comedias romanticas , pero no es por las explosiones , me extraña que usted me descalifique de esa forma , usted que se jacta de haber hecho la aberracion animada mas grande de la historia del cine sudamericano .
Yo no me he burlado de su escaza capacidad de apreciar el buen cine , ni lo voy a hacer , gustos son gustos , ahora si , sigase tocando .

NO BOLUUUUUU…!!!

No lo nombres!!!

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Ah hijo de putas , hernancito , tuve problemas con el mustang , tuve un 1971 mach1 , pero como el motor no era original , yo buscaba uno con el boss 302 , y este tenia un 5.0 litros modelo 85 lo vendi a la mierda por un par de mangos .

Mas adelante lo quiero cambiar por el subaru impreza sti
[/QUOTE]
cual te chorearon entonces???

NO BOLUUUUUU…!!!

No lo nombres!!!

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Mas adelante lo quiero cambiar por el subaru impreza sti
[/QUOTE]
cual te chorearon entonces??
[/QUOTE]

Me mande un moco , compre el 2007 , azul , lo postie varias veces , un buen dia sali del gim y el auto habia desaparecido .
Despues como a los 2 meses aparecio , pero ya no daba como para tenerlo , aparte tenia que arreglarlo primero y despues el seguro me daba el cheque (tenian miedo que haga la gran bica ) , entonces se lo di a un amigo , el sigue con la cuota , y lo arreglo , y me dio mi chequesito .

Un dia en Rosario , mi hermana paso por una galeria y tenian en exibicion un mustang 98 , y mi sister dice - mi hermano tiene uno de esos pero mas nuevo - todo el mundo se le cagaba de risa .