Usted vende un pasaje a Puerto Principe… eso no quiere decir que a usted le guste Puerto Principe, seguramente si eligiese para usted, seria un lugar mucho mas lindo… pero el pasaje que vende, para usted es simplemente laburo y le chupa un huevo a donde van, siempre y cuando paguen.
Bueno… Dibu para mi es exactamente eso, me parece una mierda, pero es laburo, y me chupa un huevo si es lo mas berreta que hay… Ahora, para sentarme a ver cine, no me llevan a ver eso ni con un chumbo en la cabeza.
Entiende el concepto?
Yo no me burlo de sus gustos, simplemente trato de entender su miedo a la ternura… en estos dias en que hasta Rafa anda diciendole “frutita” a su chica, y Ducky anda repartiendo besos y profesando su amor a Sandro, pense que tal vez usted podria dejar esa “pose macha y la voz del arrabal” como decia Moris… y darse cuenta que es un puto reprimido.
El concepto esta mas que entendido , lo que pasa es que no es por exagerar ni embarrar el asunto porque estariamos llendos al otro extremo , pero vos no crees que esa excuza tambien seria valida para Karl Dönitz , eh? eh ? .
vamos …
Yo tambien profeso mi amor a sandro , palito ortega , rafael , juan gabriel , leo dan y los terricolas .
Ah hijo de putas , hernancito , tuve problemas con el mustang , tuve un 1971 mach1 , pero como el motor no era original , yo buscaba uno con el boss 302 , y este tenia un 5.0 litros modelo 85 lo vendi a la mierda por un par de mangos .
Ahora el unico que me queda es el 2001 .
Mas adelante lo quiero cambiar por el subaru impreza sti
[/QUOTE]
cual te chorearon entonces??
[/QUOTE]
Me mande un moco , compre el 2007 , azul , lo postie varias veces , un buen dia sali del gim y el auto habia desaparecido .
Despues como a los 2 meses aparecio , pero ya no daba como para tenerlo , aparte tenia que arreglarlo primero y despues el seguro me daba el cheque (tenian miedo que haga la gran bica ) , entonces se lo di a un amigo , el sigue con la cuota , y lo arreglo , y me dio mi chequesito .
Un dia en Rosario , mi hermana paso por una galeria y tenian en exibicion un mustang 98 , y mi sister dice - mi hermano tiene uno de esos pero mas nuevo - todo el mundo se le cagaba de risa
[/QUOTE]
a bueno, claro, yo me acordaba del 2001 entonces, el que baleo bica
Y las nuevas ediciones de los muscle cars son buenas?? Como el challenger nuevo, que en fotos pinta bueno
El challenger pinta bueno , pero ya venimos mal cagados con el charger , el charger 4 puertas (?) se fueron a la mierda con la resusitacion de los nombres , cagandose en la historia de los verdaderos musclecars , que le dieron tan buena fama al auto americano .
El pobre viejo shelby , firma cualquier cosa que le da la ford , los nuevos shelbys gt500 , no son mas que unos roush o saleen , pero mas caros por la chapita abajo del capot que dice shelby .
Bueno en realidad el gt500 eleanor , es una creacion de chip foose para disney , nunca existio tal auto , solo se creo para la pelicula gone in 60 seconds .
Shelby ante la gran demanda por el exito de la pelicula entrego 400 licencias para hacer el auto .
en realidad el gt 500 (que me di el placer de manejar una cuadra ) era asi :
Bueno en realidad el gt500 eleanor , es una creacion de chip foose para disney , nunca existio tal auto , solo se creo para la pelicula gone in 60 seconds .
Shelby ante la gran demanda por el exito de la pelicula entrego 400 licencias para hacer el auto .
claro que nunca existio el eleanor. Simplemente lo nombre para decir a cual me referia, porque hay varios shelby gt. Es mas, yo conozco gente que modifica el mustang de una año que no me acuerdo que tiene la misma trompa y solo cambia el resto. Creo que se vende como kits
claro que nunca existio el eleanor. Simplemente lo nombre para decir a cual me referia, porque hay varios shelby gt. Es mas, yo conozco gente que modifica el mustang de una año que no me acuerdo que tiene la misma trompa y solo cambia el resto. Creo que se vende como kit
[/QUOTE]
el año en cuestioin el 67/68. Antes y despues los shelby 350 y 500 son distintos a ‘eleanor’
bueno gente…ya que estaban hablando de las comedias romanticas…anoche (estaba mas al pedo) vi esta en cinecanal…
paul bettany es el que hizo del albino Silas en “El Codigo Da Vinci”, creo que fue lo mejorcito de esa peli, a nivel actoral, tambien trabajo en la bosta “Firewall” con el nabo de Harrison Ford…esta piba, Kirsten Dunst, la novia del Hombre Araña (no gayardo eh)…la AMO!!!..
bueno, tampoco es gran cosa la peli, para pasar el rato con la novia…
Consejo: Ducky no la mires…te va a hacer acordar a la que te llamo por telefono en Navidad… :?
Saludos
Veo que estan hablando de gustos filmicos y en mi escala de las que no me gustan estan las romanticas (me aburren) y las dramaticas me ponen mal y quiero llorar y como trato de hacerme el machito comienzo a cargar a los demas que miran y lloran jaj, si miro las comedias romaticas, que por lo menos te reis un poco…
Amigo E-III yo tambien estoy enamorado de la actriz del hombre araña, me parece sumamente hermosa y le haria el amor todos los dias de mi vida ( a veces dos y todo )
Bueno , pero vika no lo quiere solo porque es volkswagen , lo demas le gusta .
Lo del gt500 lo maneje porque antes de este laburo era gato en una agencia de autos de charlie thomas (famoso aca porque era el duenio de los houston rockets ) y el chabon tiene una basta coleccion de clasicos , simplemente los sacaba del mecanico privado del viejo y lo lavaba , practicamente un laburin de esclavo pero repiola , ahora esa experiensia no me la saca nadie , entre otros maneje de la agencia hasta la estacion de servicio , un prowler , una belleza para cualquier negro de mi clase .
Mira los recuerdo boludos de los cuales me enorgullesco . Que boludo .
En cuanto a lo que dijo el oscar a mi me pasa lo mismo veo drama y se me pianta un lagrimon y no se donde meterme y hago jodas de los personajes o cargo a los que no se aguantaron .
En la de Campeon , cuando muere el boxeador , me meti al banio , no aguante mas .
Ayer vi esta pelicula , bastante enquilombada para mi gusto , debe de ser de las peliculas que le gustan a maxx , que siempre esta pensando en algun complot maquiavelo .
Es para los amantes de la politica , muestra varios puntos de corrupcion dentro de toda la farsa de la politiqueria , el muchachito bueno termina pudriendose dentro de la mierda y los que el sabia que lo traicionarian lo hicieron , bastante boludon .Es una pelicula regularona , para los actores que trabajan en ella , se esperaba mucho mas , aparte le daria otro puntito mas pero no es un hecho veridico tampoco .
Un 4 en la escala de calito’ (toy generoso por sean penn y anthony hopkins)
Que soretes que somos , dejamos pasar una bocha , si bien este tema se abrio bastante tarde , de los intelectuales que nombra el diario , nosotros no nombramos uno , que hijos de puto .
Tambien se murio fernando siro ?
que lo pario , y bielinsky tambien ? , no somos nada … principalmente vos oscar , no somos nada .