Otro Adios

No, mañana va a ser la misma mierda porque es todo lo mismo pero al mediodia, no paro de pensar en lo mismo encima…
[/QUOTE]

Es cierto lo que decis…pero tambien es verdad que la noche es muy puta…las tinieblas…como diria la biblia…todo es mucho mas llevadero con la luz del sol…la noche te hace pensar mas…es muy mazoca.

un abrazo de OSO
[/QUOTE]

Muchachos… lo que hoy es todo negro y oscuro, pasado el tiempo será solo una mancha chiquita, todo pasa, todo llega. Y si no se dió, por algo será.

Puede ser, pero como me jode escuchar a los pelotudos gritar y cantar y yo aca pensando como un pelotudo…
[/QUOTE]

UH Oscar que cagada la noticia de la muerte de James Brown.

Cuando termine con las fiestas, me pongo a ver The Blues Brothers en su honor!

Feliz Navidad para todos (yo me pongo más cínico que nunca en las fiestas)

Adhiero, me pasa la misma mierda, que cagada dios mio, y lo peor es que ni en pedo puedo ponerme porque no sale nadie la concha de su madre…

Que bronca y que triste estoy…
[/QUOTE]

Nos tendriamos que haber juntado todos pa chupar y hablar de muchas boludeces

:
[/QUOTE]

Para deprimirnos todos juntos querras decir, puta que lo pario, que mal me siento
[/QUOTE]

Juan Ignacio…hace como yo…tirate en la cama…anda a dormir que mañana sera un nuevo dia y chau…el alcohol hace peor…asi que mejor q no hallas tomado…

Un abrazo
[/QUOTE]

no hay remedio para esto…estoy arrancando muchachos con una resaca terrible, estoy batiendo mi propio record: cada vez me pega mas rapido el alcohol (sera la edad??)…no habia que tomar anoche…tampoco es bueno mezclar vino con cerveza y champan… :? :?

Que melancos se pusieron… :frowning:
Porque no se ponen a mirar la version extendida de estas peliculas? Alguno la vio?
Saludos y felices fiestas.

Que grande el obituario del foro!!!

Gente que palme, gente que será homenajeada en este topico.

Cuantas paginas llegara a tener para diciembre del 2007???

Estará el nombre de algun forista???

muajajajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Dos frases, una de un amigo y otra de una minita que se fue :

" Donde iran a parar nuestros huesos ? "

" Algun culo va a sangrar! "

Mmmmm, te noto raro.

Ya veo que el 14 de febrero aparece un homenaje a mi persona, por haber dejado la vida en el estadio nacional de sssshhhile. Pero tengan por seguro que a mi me van a matar, pero me voy a llevar a 3 o 4 chilotes conmigo, jojojojo.

Con respecto a los sms: siempre se congestionan las lineas. Mi frutita me llamó al mio y le daba ocupado. Yo la llame al de ella y me daba ocupado. Nos mandamos 200 sms y rebotaban todos. Recien a las 4 de la mañana pudimos comunicarnos

:evil: :evil: :evil:

Mi frutita? que nino saber que detras de ese psicopataodiashilenos se esconde una persona tiernita, no?

Yo soy un dulce, Ricky. Con ella me transformo, me da paz.

Con un leprechaun no puedo ser dulce…

TU FRUTITA SE ESTABA DANDO SMS EN VIVO CON UN CHILOTE HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA Y VOS QUERIENDO COMUNICARTE :twisted: :twisted:

No creo. A ella le gustan los hombres.

Tuve la suerte de poder ir al Trilogy Tuesday… donde veias gente vestida asi…

Un dia antes del estreno de Return of the King, en un cine daban Fellowship y Two Towers Extendidas, y Return normal… todas continuadas… entrabas al mediodia y salias a medianoche… el ticket incluia coca cola libre, pizza gratis entre two towers y rotk, y un recuerdo de Sideshow Weta con un fotograma de cada film…

Este no es el mio, la foto la baje de internet…

Asi que fue un dia de cine extremo… tiene lo suyo la maraton…

Obviamente tengo las 3 en version extendida en DVD mas varias estatuas…

Tuve la suerte de poder ir al Trilogy Tuesday… donde veias gente vestida asi…

Un dia antes del estreno de Return of the King, en un cine daban Fellowship y Two Towers Extendidas, y Return normal… todas continuadas… entrabas al mediodia y salias a medianoche… el ticket incluia coca cola libre, pizza gratis entre two towers y rotk, y un recuerdo de Sideshow Weta con un fotograma de cada film…

Este no es el mio, la foto la baje de internet…

Asi que fue un dia de cine extremo… tiene lo suyo la maraton…

Obviamente tengo las 3 en version extendida en DVD mas varias estatuas…
[/QUOTE]

que megafanatismo!!

Hola amigos, recien termino de ver Crash…muy buena…me gusto mucho…como bien dice el titulo " Vidas cruzadas "…

Igualmente parece que ese año Hollywood no tenia mucho para premiar…porque para llevarse el Oscar a la mejor pelicula…(…)…

Pense que habia sido el mismo año en que le dieron el Oscar protagonico a Denzel Washington y el Oscar a la mejor actriz a Berry, pero no es asi, como la academia suele votar en bloque…

Bueno, abrazos y besos…

a juan ignacio le pega el pedo melancolico

a Duky el pedo mistico

a hernanes el pedo molesto

se murio james brown

rafa q le dice frutita a la novia

bica q habla del señor de los anillos

esto se fue a la mierda!!!

Ya me veo en el Papa movil…ahhh…

Tengo para ver Africa mia…y mi viejo me regalo El pajaro canta hasta morir…( nunca me voy a cansar de verla…)

Saludos.

Yo no sólo que las vi, sino que con el Smial Minas Morgul (sucursal paranaense de la Asociación Tolkien Argentina) organizamos 3 proyecciones gratuitas (una de cada versión extendida) en el consejo de Educación de Entre Ríos + venta de merchandising, durante este 2006 que se va.

Aca se estuvo por hacer, pero parece que para los cines no era redituable tener vagos todo el dia por 3 peliculas.
Son 4 hs, 3 peliculas, 12 horas, mas el corte, como que no daba. Y eso que habia fanaticos esperando por sus entradas.
Yo vi las 2 primeras en casa de un amigo en un plasma y decidimos no ver la tercera porque se nos quemaban los ojos.

Recien termino de ver Africa mia con Robert Redford y Meryl Streep.

ah… :oops: