Otro Adios

que yo sepa no es argentina…a ver los que mas saben que me corrijan…

Saludo
[/QUOTE]

Vos te confundis con…" sabes nadar ? "…del gran Juan Cruz Bordeau…
jajajajajajaajajaj

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Uno al final recomienda peliculas pedorras para esto…
Prrrr!

:
[/QUOTE]

ehhh no sabia que te molestaba…bueno…te digo pibe o pebete entonces!

El nuevo Bond es el que mas se parece al original del libro, por eso los fanaticos dicen que es el mejor y se volvio nuevamente a la esencia.

Saludos
[/QUOTE]

aca les dejo una que lean a un verdadero critico y le pega pa’ que tenga y que guarde, es cierto que dice que es igual al antiguo ,pero yo coincido en que la pelicula es una cagada…

http://www.precriticas.com/critica.asp?critica=2453

Chicos…les comento que me alquila Africa mia…nunca la vi…pero de casualidad la vi en el video…

Me podrian dar sus opiniones?

Pinta para ser un drama de amor…es asi?

A mi me encantan ese tipo de peliculas…ademas esta es muy conocida, la banda de sonido la tengo hace varios años.

Les dejo besos…
:oops:

Recien termino de ver The Cooler, la de William H Macy que nombre antes…

A mi me gusto mucho… Macy es un crack…

Recomendable…

Que mierda es la Navidad, por favor…cada año me gusta menos.

che…no me cambies de tema, estamos esperando que digas que tul te parecio “CRASH”…

che…no me cambies de tema, estamos esperando que digas que tul te parecio “CRASH”…
[/QUOTE]

Todavia no la vi, pido disculpas, hace un rato recibi un llamado y apelo al gran Indio Solari :

" La mujercita que amas
esa suave flor judoka
la va de maga zulu
y convina tus venenos
haciendose la ingeniosa
odiosa, siempre fiel "

Por favor…claro…a que boludo podia llamar? Si…yo siempre primero en la cola…

Estas hundido a fondo…a fondo…

[/QUOTE]

Todavia no la vi, pido disculpas, hace un rato recibi un llamado y apelo al gran Indio Solari :

" La mujercita que amas
esa suave flor judoka
la va de maga zulu
y convina tus venenos
haciendose la ingeniosa
odiosa, siempre fiel "

[/QUOTE]

mi estimado Ducky…no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, hay una piba que me tiene loco y bue…ni siquiera tuve la suerte de que me llame…asi que bue, que se vaya a la reputisima madre que la pario, voy a beber hasta altas horas de la mañana con mis amigos…

tengo un pedal producto de haberme bajado varios tintos con un tio…llego a casa despues de la cena navideña y se me ocurre seguir mandandole sms a esta piba y ni 5 de bola…

[/QUOTE]

" La mujercita que amas
esa suave flor judoka
la va de maga zulu
y convina tus venenos
haciendose la ingeniosa
odiosa, siempre fiel "

[/QUOTE]

mi estimado Ducky…no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, hay una piba que me tiene loco y bue…ni siquiera tuve la suerte de que me llame…asi que bue, que se vaya a la reputisima madre que la pario, voy a beber hasta altas horas de la mañana con mis amigos…

tengo un pedal producto de haberme bajado varios tintos con un tio…llego a casa despues de la cena navideña y se me ocurre seguir mandandole sms a esta piba y ni 5 de bola…
[/QUOTE]

Querido amigo, yo probe su miel y como diria el indio…de esa miel no comen las hormigas…pero ya esta…me desterro de su vida…y ahora llama para salar mis heridas…para envenenarme un poquito mas…ella rie de mi y se roba mi fe…

Me gusta mucho tomar alcohol, pero esta noche no deseo alcoholizarme

Adhiero, me pasa la misma mierda, que cagada dios mio, y lo peor es que ni en pedo puedo ponerme porque no sale nadie la concha de su madre…

Que bronca y que triste estoy…

Adhiero, me pasa la misma mierda, que cagada dios mio, y lo peor es que ni en pedo puedo ponerme porque no sale nadie la concha de su madre…

[/QUOTE]

Nos tendriamos que haber juntado todos pa chupar y hablar de muchas boludeces

:smiley:

[/QUOTE]

:
[/QUOTE]

Para deprimirnos todos juntos querras decir, puta que lo pario, que mal me siento.

Con las minas , por ahora estoy bien , pero k aburrida la navidad dios ,sali a la calle no habia ni un alma encima llovia , preparamos unos tragos , los tomamos y ya no kedaba otra k venirme para aca la puta k los pario

[/QUOTE]

:
[/QUOTE]

Para deprimirnos todos juntos querras decir, puta que lo pario, que mal me siento
[/QUOTE]

Juan Ignacio…hace como yo…tirate en la cama…anda a dormir que mañana sera un nuevo dia y chau…el alcohol hace peor…asi que mejor q no hallas tomado…

Un abrazo.

No, mañana va a ser la misma mierda porque es todo lo mismo pero al mediodia, no paro de pensar en lo mismo encima…

No, mañana va a ser la misma mierda porque es todo lo mismo pero al mediodia, no paro de pensar en lo mismo encima…
[/QUOTE]

No le des bola si se hace la linda, que se valla a la concha de su madree,al fin y al cabo son todas putas,Aguante river y nada mas…River mi unico amorrrrr

Feliz Navidaddddddddddddddddddd

esto es unasfds porongo la puta que lo pario. me caguo en la navidda y la reputaisma madre carajo

hoyy rescatto la frasce del a nochye; 2"el champu lads `pone mimossas""222222 8) 8) 8) 8) 8) 8) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[/QUOTE]

Es cierto lo que decis…pero tambien es verdad que la noche es muy puta…las tinieblas…como diria la biblia…todo es mucho mas llevadero con la luz del sol…la noche te hace pensar mas…es muy mazoca.

un abrazo de OSO!

[/QUOTE]

Es cierto lo que decis…pero tambien es verdad que la noche es muy puta…las tinieblas…como diria la biblia…todo es mucho mas llevadero con la luz del sol…la noche te hace pensar mas…es muy mazoca.

un abrazo de OSO
[/QUOTE]

Puede ser, pero como me jode escuchar a los pelotudos gritar y cantar y yo aca pensando como un pelotudo…

Murió James Brown

“El padrino del soul” falleció a los 73 años en un hospital de Atlanta, al que había ingresado por una neumonía severa. Se desconocen las causas del deceso. Su ritmo innovador lo convirtió en uno de los cantantes con mayor influencia en la década del 50’

El legendario cantante estadounidense James Brown, conocido como “el padrino del soul”, ha muerto hoy, a los 73 años, en un hospital de Atlanta, informó su agente.

Brown, pionero de la música soul y un revolucionario del ritmo, falleció a la 1.45 hora local (06.45 GMT) en el Emory Crawford Long Hospital, en el que había ingresado ayer a consecuencia de una neumonía severa.

El agente de Brown, Frank Copsidas, explicó a los medios estadounidenses que el cantante no había sido ingresado en cuidados intensivos y que por ahora se desconocía exactamente la causa del fallecimiento.

Su amigo y compañero de trayectoria musical Charles Bobbit se encontraba junto al cantante en el momento de su muerte, añadió el agente.

Célebre por voz imponente y sus frenéticos movimientos, Brown se hizo famoso con títulos como "I Got You (I Feel Good)", “Papa’s Got a Brand New Bag”, “Please Please Please” y “Living in America”.

Su sentido innovador del ritmo le convirtió en uno de los músicos estadounidenses con mayor influencia de la década de los 50, junto a nombres como Elvis Presley y Bob Dylan.

Se le considera no sólo el padre del soul, sino que su música contribuyó a crear estilos como el rap, el funky o la música disco. Mick Jagger, Michael Jackson y David Bowie, entre otros, reconocieron haberse inspirado en el legendario Brown.

Se nos fue otro grande…