Yo cuando volvi de Panama estuve a punto de comprarme la 360 pero solo vendian las premium reacondicionadas a 420 dolares, pero pense, como mierda hago para pasarla? mi novia se compro una camara de fotos y un monton de boludeces, cuando llegamos a control nos hicieron pasar solo las valijas, los bolsos de mano ni los pasamos… para morirseeeeee, jajaja no revisan nada, es mas yo creo que si te encuentran algo le tiras 50 dolares y los tipos miran para otro lado…
Manga de putos, es cierto nomas que no leen mis criticas , despues no lloren cuando vean una porqueria, yo les aviso si son buenas o no…
La de american gangster me parecio buena como dije en mi comentario y despues pase las nominaciones al globo de oro (antesala de los oscar) y tanto la pelicula como denzel son candidatos a ganarlo…
Ramon dejate de joder, para mi te hicieron un gualicho, anda a ver a una bruja (no tu jermu, otra)…
Blade Runner aaahh que recuerdo, una de las primeras de harrison ford debe ser, yo tenia la lamina gigante de cine en mi pieza por muchos años, una de las primeras de ficcion que tambien se me viene a la mente…
Bica como es eso de los 5 discos?, no me jodas con eso que pusiste en ingles, lo unico que falta es que me ponga a traducir eso…
A ver: Antes de eso estuvo en American Grafitti, Star Wars (4 y5), Indiana Jones y ahi hizo Blade… Algo conocido era.
De ciencia ficcion anterior a Blade Runner tenes 2001, Star Wars (4 y 5), Encuentros cercanos…, E.T. entre otras.
CAPO??? Es una falta de respeto que me digas asi…estoy indignado.
[hr:43c19bbcf7]
Acabo de venir del CGP para buscar la boleta de ABL que nunca llego, la verdad es indignante, habia 2 (DOS) mujeres para darle numeros a la gente, si, en vez de tener una de esos aparatos rojos a los cuales no se les paga, hay 2 mujeres. Despues una vieja que atendia que iba a 2 por hora y de repente se fue para no volver nunca, tipos que en vez de atender hablan entre ellos, se paran, se van, vuelven a los 10 minutos…una VERGÜENZA. Y lo peor es que mañana y pasado estan de paro porque quieren limpiar a los que no hacen nada…hijos de puta.
Disco 1: El ultimo corte de Ridley Scott, efectos especiales rehechos, nueva mezcla de sonido 5.1, escenas extendidas, comentarios…
Disco 2: Documental del Making Off.
Disco 3: La version de Cine (USA) con el final feliz, la version internacional que tiene algunas escenas extendidas y el Director’s Cut del 92.
Disco 4: Mas docuentales y featurettes…
Disco 5: Una copia de trabajo… eso viene a ser una edicion preliminar de la pelicula… parece ser interesante.
Hay 2 ediciones… una un poco mas cara viene en la valijita que postie arriba, con algunas boludeces mas (fotos y alguna pavada mas) y otra mas simple que viene en la caja normal de DVD.
Sobre el amigo Harrison Ford… antes de Blade Runnner habia trabajado en alguna peliculita pedorra (siempre hablando segun TU gusto)… :lol:
Peliculas intrascendentes como…
American Graffiti (peliculon)
Force 10 from Navarone… (una de guerra mas o menos entretenida)
Las 2 primeras de Star Wars (en su momento me gustaron…)
La primera de Indy… (Simpatico Indy… muy buen personaje)
Otra de guerra que se llama Apocalypse Now… (si no la viste, te la recomiendo…)
Y alguna que otra mas…
Ya venia curtidito Han Solo cuando le toco hacer de Deckard…
A ver: Antes de eso estuvo en American Grafitti, Star Wars (4 y5), Indiana Jones y ahi hizo Blade… Algo conocido era.
De ciencia ficcion anterior a Blade Runner tenes 2001, Star Wars (4 y 5), Encuentros cercanos…, E.T. entre otras.
Oscar, no le pegaste una… :lol
[/QUOTE]
Si hablamos sobre fechas soy un queso, de pedo me acuerdo que hice ayer, por eso pongo “que recuerdo” o “se me viene a la mente”, porque no estoy seguro y no tengo ganas de buscar el orden de cada cosa…
Gente alguno me podría ayudar… tengo “Leones y corderos” y “The Kingdom” sin subtítulos.
Alguno se solidarizaría y me dice que programas bajo para pegarselos?
Gracias
Ja, mi amiga Paqitas. Si la vas a ver en la PC no necesitas ningun programa, yo lo veo con el nero o con el divx player. Sino el convert dvix to dvd es muy facil. Fijate que sean los subtitulos adecuados.
Ja, mi amiga Paqitas. Si la vas a ver en la PC no necesitas ningun programa, yo lo veo con el nero o con el divx player. Sino el convert dvix to dvd es muy facil. Fijate que sean los subtitulos adecuados.
[/QUOTE]
Pero eso si tiene un DVD. Si es una pelicula que bajo de la inet no hace falta