Otro Adios

Mira, yo segun lei en un foro español, un tipo la compro con 2 juegos (el Forza y no se cual otro) a €200. Seguro que en USA la conseguis mas barata que 800 dolares, pero el tema es conseguir un lugar que la flashee aca y cuanto cobran…
[/QUOTE]

Mira capo aca cobran mas o menos 200 pesos por flashearla, el tema es que tenes que conseguir a alguien que vija a USA sino como joraca la trees?? estaba leyendo algo del SKY BOX, alguien sabe si es bueno el servicio ?

Continuando con las novedades, el fin de semana me vi los primeros 10 capítulos de Twin Peaks (de chico había visto un par pero sin atención). Realmente excelente. La recomiendo altamente para los que les gusten las series. Además es un lujo ver una serie dirigida por David Lynch. La trama está muy buena por los menos en los capítulos que yo vi (después dicen que se diluye) y hay personajes excelentes.

“…Antes de Twin Peaks las series de televisión eran un pasatiempo frívolo, un complemento para las noches vacías de contenido. Entonces llegó David Lynch y puso al mundo patas arriba. Entre otras cosas, dijo: señores, es posible hacer una obra de arte para la tele. Algo tan bueno como en el cine, y quizás mejor…”

[spoil:74aa847029]De Twin Peaks (1989) sólo hay que ver los primeros trece capítulos. Los restantes son prescindibles. Pero ésos hay que verlos, ahora mismo: ¡ya!
Antes de Twin Peaks las series de televisión eran un pasatiempo frívolo, un complemento para las noches vacías de contenido. Entonces llegó David Lynch y puso al mundo patas arriba. Entre otras cosas, dijo: señores, es posible hacer una obra de arte para la tele. Algo tan bueno como en el cine, y quizás mejor.
La historia transcurre en un pueblo pequeño donde nunca ha pasado mucho, hasta que muere, asesinada, una chica joven y hermosa llamada Laura Palmer -ese nombre quedará en la memoria colectiva del universo. Concurre al pueblo un agente del FBI (el agente Cooper, mentón prominente) quién será el encargado de descubrir al asesino. El espectador sabrá siempre lo mismo que Cooper, se meterá donde él se meta y descubrirá los hilos de la madeja al mismo tiempo.
La genialidad de Twin Peaks radica en la dosificación de la información que vamos recibiendo, en el surrealismo que más tarde sería típico del cine de Lynch, y en un clima de opresión serena, de tensa calma, que no se había visto nunca en la tele. Es, la mires por donde quieras, una historia maravillosa, sutil y arrolladora.
También fue la primera vez que una serie maestra tuvo éxito inmediato de crítica y público (recordemos otra perla, The Prisoner, que fue incomprendida en su tiempo). En este caso, la gente deliró en todo el mundo a la hora señalada. Si hubiese existido entonces Internet, se habría repetido -y hasta decuplicado- el boom digital que generó la primera temporada de Lost. El gran problema de Twin Peaks fue, justamente, el éxito. Dice Milagros López Morales en su artículo Juegos y mitos:
“Los emblemáticos trece capítulos de Twin Peaks filmados para la televisión por David Lynch en 1989 constituyeron un hito en el mundo audiovisual y un auténtico fenómeno social que desbordó todas las previsiones que se habían hecho al respecto. Este éxito hizo que la serie se prolongará más y más, retorciéndose hasta la saciedad.”
Y es verdad. Si la memoria colectiva tuviese la opción delete, yo creo que borraríamos por unanimidad todo lo que ocurrió después de que supimos quién había matado a Laura Palmer. Hay que olvidar el estiramiento chicle de la segunda temporada y también quizás la película. La obra maestra ocurrió en los trece capítulos iniciales (del S01E01 al S02E05) que son los que hoy en Espoiler recomendamos descargar y disfrutar.
Los que ya vieron esta serie en su momento tampoco deberían perdérsela. Uno ahora es más grande, sabe más de tele que a principios de los '90, y al revisitarla podremos comprobar, gustosos, que Twin Peaks no ha perdido la extraña magia que nos envolvía frente al televisor hace quince años atrás, cuando éramos inocentes y no sabíamos quién había matado a Laura Palmer.[/spoil:74aa847029]

Y cuanto sale la PS Elite??? + 200 de flasheado (?)

Me vi por enesima vez la remake de Psicosis. No em canso de verla. Que buena pelicula…

Ray la elite es la Xbox y con Flasheo y todo la estan cobrando 870 dolares mas o menos, lo ideal como decia nacho mas arriba es que alguien te la traiga de afuera que calculo debe estar en unos 500 verdes y despues por 200 pesos o quizas menos, la flasheas y te ahorras unos cuantos verdes, pero necesitas tener algun conocido afuera…

o sino probar con Sky Box, pero la verdad que desconozco cuanto te termina saliendo…

La Elite me la trajo mi suegro de USA, 450 dolares. Viene como dijo Nachito con el Forza 2 y uno de los Superheroes de Marvel… pero supongo que eso es parte de alguna promocion, asi que puede variar.

Yo no la tengo flasheada, pero no compro muchos juegos tampoco. Me gustan basicamente los de autos, asi que no compro mas de 1 o 2 al año… por esa guita, prefiero seguir con los originales y no correr riesgos con Live. Si fuese de comprar mas juegos, probablemente la flashearia y compraria truchos… sino es un presupuesto.

Calito’, hagamos una cosa. Te mando un auto como gift, y vos le pegas el dibujo y lo mandas pa’tras, como dicen alla. Te parece?

respondiendome solo :roll: para el que quiera bajarse todos los episodios de seinfeld entre aqui:
descargas-vagos.com.es estan en espaniol gallego, pero bueno a nada…

En serio te gusto? Es de lo peor que se le podia hacer a Hitchcock. Dicen que todavia se esta moviendo en la tumba. No entiendo porque hacer una remake cuadro por cuadro, cuando las actuaciones no alcanzaran nunca la de Janet Leigh ni la de Anthony Perkins, ni siquiera se les acercan. Lo de Vince Vaughn como Norman Bates es lamentable. Deci que el tipo me cae muy bien, pero en esa pelicula fue desastroso.
No hay nada como ver la original.

Bica, como es eso de la edicion de Blade Runner con 5 discos? Que trae?

Me vi en cine American Gangster. Muy buena. Lastima que en todos los planos americanos se veia claramente el microfono ambiental, pero me imagino que se debio a que estaba mal puesta la cinta en el cine. Los que la vieron en sus casas lo notaron tambien? Para cuando un cine digital aca?
Lo de Denzel y lo de Crowe es excelente, sobre todo este ultimo. Y por fin Ridley se decidio a hacer una buena pelicula.

Yo no lo noté en el dvd. Para mi es buena, hasta ahi. Lo mas interesante es que es un historia real. Incluso el mismo señor mafioso asistió al rodaje para contar como habían sucedido los hechos exactamente.

Yo no lo noté en el dvd. Para mi es buena, hasta ahi. Lo mas interesante es que es un historia real. Incluso el mismo señor mafioso asistió al rodaje para contar como habían sucedido los hechos exactamente
[/QUOTE]Si, los dos participaron de la produccion, el poli y el mafioso. Me alegro que no te haya gustado mucho. Seguro Ray y Oscar estaran de acuerdo con vos :lol:

En el 2007 el AFI (American Film Institute) actualizo las mejores 100 peliculas. Variaron bastante sobre la que habia salido en el97. Primero figura el puesto actual, despues el nombre de la pelicula, despues el puesto en el que estaba en el 97 y despues los puestos que bajo o subio. Creo que ya lo habian posteado, pero por las dudas lo pongo de nuevo…[spoil:bf603daa75]1 CITIZEN KANE 1 0
2 GODFATHER, THE 3 1
3 CASABLANCA 2 -1
4 RAGING BULL 24 20
5 SINGIN’ IN THE RAIN 10 5
6 GONE WITH THE WIND 4 -2
7 LAWRENCE OF ARABIA 5 -2
8 SCHINDLER’S LIST 9 1
9 VERTIGO 61 52
10 WIZARD OF OZ, THE 6 -4
11 CITY LIGHTS 76 65
12 SEARCHERS, THE 96 84
13 STAR WARS 15 2
14 PSYCHO 18 4
15 2001: A SPACE ODYSSEY 22 7
16 SUNSET BLVD. 12 -4
17 GRADUATE, THE 7 -10
18 GENERAL, THE N/A
19 ON THE WATERFRONT 8 -11
20 IT’S A WONDERFUL LIFE 11 -9
21 CHINATOWN 19 -2
22 SOME LIKE IT HOT 14 -8
23 GRAPES OF WRATH, THE 21 -2
24 E.T. THE EXTRA-TERRESTRIAL 25 1
25 TO KILL A MOCKINGBIRD 34 9
26 MR. SMITH GOES TO WASHINGTON 29 3
27 HIGH NOON 33 6
28 ALL ABOUT EVE 16 -12
29 DOUBLE INDEMNITY 38 9
30 APOCALYPSE NOW 28 -2
31 MALTESE FALCON, THE 23 -8
32 GODFATHER PART II, THE 32 0
33 ONE FLEW OVER THE CUCKOO’S NEST 20 -13
34 SNOW WHITE AND THE SEVEN DWARFS 49 15
35 ANNIE HALL 31 -4
36 BRIDGE ON THE RIVER KWAI, THE 13 -23
37 BEST YEARS OF OUR LIVES, THE 37 0
38 TREASURE OF THE SIERRA MADRE, THE 30 -8
39 DR. STRANGELOVE 26 -13
40 SOUND OF MUSIC, THE 55 15
41 KING KONG 43 2
42 BONNIE AND CLYDE 27 -15
43 MIDNIGHT COWBOY 36 -7
44 PHILADELPHIA STORY, THE 51 7
45 SHANE 69 24
46 IT HAPPENED ONE NIGHT 35 -11
47 STREETCAR NAMED DESIRE, A 45 -2
48 REAR WINDOW 42 -6
49 INTOLERANCE N/A
50 LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING, THE N/A
51 WEST SIDE STORY 41 -10
52 TAXI DRIVER 47 -5
53 DEER HUNTER, THE 79 26
54 MAS*H 56 2
55 NORTH BY NORTHWEST 40 -15
56 JAWS 48 -8
57 ROCKY 78 21
58 GOLD RUSH, THE 74 16
59 NASHVILLE N/A
60 DUCK SOUP 85 25
61 SULLIVAN’S TRAVELS N/A
62 AMERICAN GRAFFITI 77 15
63 CABARET N/A
64 NETWORK 66 2
65 AFRICAN QUEEN, THE 17 -48
66 RAIDERS OF THE LOST ARK 60 -6
67 WHO’S AFRAID OF VIRGINIA WOOLF? N/A
68 UNFORGIVEN 98 30
69 TOOTSIE 62 -7
70 CLOCKWORK ORANGE, A 46 -24
71 SAVING PRIVATE RYAN N/A
72 SHAWSHANK REDEMPTION, THE N/A
73 BUTCH CASSIDY AND THE SUNDANCE KID 50 -23
74 SILENCE OF THE LAMBS, THE 65 -9
75 IN THE HEAT OF THE NIGHT N/A
76 FORREST GUMP 71 -5
77 ALL THE PRESIDENT’S MEN N/A
78 MODERN TIMES 81 3
79 WILD BUNCH, THE 80 1
80 APARTMENT, THE 93 13
81 SPARTACUS N/A
82 SUNRISE N/A
83 TITANIC N/A
84 EASY RIDER 88 4
85 NIGHT AT THE OPERA, A N/A
86 PLATOON 83 -3
87 12 ANGRY MEN N/A
88 BRINGING UP BABY 97 9
89 SIXTH SENSE, THE N/A
90 SWING TIME N/A
91 SOPHIE’S CHOICE N/A
92 GOODFELLAS 94 2
93 FRENCH CONNECTION, THE 70 -23
94 PULP FICTION 95 1
95 LAST PICTURE SHOW, THE N/A
96 DO THE RIGHT THING N/A
97 BLADE RUNNER N/A
98 YANKEE DOODLE DANDY 100 2
99 TOY STORY N/A
100 BEN-HUR 72 -28 [/spoil:bf603daa75]

Me hacés reir Piojin, venías de criticar la remake de Psicosis destacando las actuaciones de Janet Leigh y de Anthony Perkins y la rematas con “Lo de Denzel y lo de Crowe es excelente”, si excelente es como interpretan a Denzel y a Crowe.

Me hacés reir Piojin, venías de criticar la remake de Psicosis destacando las actuaciones de Janet Leigh y de Anthony Perkins y la rematas con “Lo de Denzel y lo de Crowe es excelente”, si excelente es como interpretan a Denzel y a Crowe
[/QUOTE]Es que vos le estas dando mucho a Lynch y los relatos lineales ya no te divierten. Denzel puede que se repita (sobre todo las muecas) pero la carga dramatica que le pone es muy buena. Lo de Crowe (actor que no tolero) me parecio muy bueno, porque el papel no da para mucho y el tipo lo explota muy bien (antes que su no actuacion en Gladiador o su sobreactuado papel en Una mente brillante…). Segui viendo Lynck asi despues te pido que me las expliques :lol:
Y si vamos a comparar a Leigh, Perkins, James Stewart, Henry Fonda, etc. con cualquiera de los actuales no zafa ninguno.

Lo de la remake de Psicosis… lamentable… Jona, mira la original… por favor.

Sobre Blade Runner…

Product description
In celebration of Blade Runner’s 25th anniversary, director Ridley Scott has gone back into post production to create the long-awaited definitive new version. Blade Runner: The Final Cut, spectacularly restored and remastered from original elements and scanned at 4K resolution, will contain never-before-seen added/extended scenes, added lines, new and improved special effects, director and filmmaker commentary, an all-new 5.1 Dolby® Digital audio track and more. Harrison Ford, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Sean Young, and Daryl Hannah are among some 80 stars, filmmakers and others who participate in the extensive bonus features. Among the bonus material highlights is Dangerous Days, a brand new, three-and-a-half-hour documentary by award-winning DVD producer Charles de Lauzirika, with an extensive look into every aspect of the film: its literary genesis, its challenging production and its controversial legacy. The definitive documentary to accompany the definitive film version.

The Ultimate Collector’s Edition will be presented in a unique 5-disc digi-package with handle which is a stylish version of Rick Deckard’s own briefcase. In addition, each briefcase will be individually numbered and in limited supply. Included is a lenticular motion film clip from the original feature, miniature origami unicorn figurine, miniature replica spinner car, and collector’s photographs, as well as a signed personal letter from Sir Ridley Scott.

Disc One
RIDLEY SCOTT’S ALL-NEW “FINAL CUT” VERSION OF THE FILM
Restored and remastered with added & extended scenes, added lines, new and cleaner special effects and all new 5.1 Dolby Digital Audio. Also includes:

* Commentary by Ridley Scott
* Commentary by executive producer/co-screenwriter Hampton Fancher and co-screenwriter David Peoples; producer Michael Deely and production executive Katherine Haber
* Commentary by visual futurist Syd Mead; production designer Lawrence G. Paull, art director David L. Snyder and special photographic effects supervisors Douglas Trumbull, Richard Yuricich and David Dryer 

Disc Two
DOCUMENTARY DANGEROUS DAYS: MAKING BLADE RUNNER
A feature-length authoritative documentary revealing all the elements that shaped this hugely influential cinema landmark. Cast, crew, critics and colleagues give a behind-the-scenes, in-depth look at the film – from its literary roots and inception through casting, production, visuals and special effects to its controversial legacy and place in Hollywood history.

Disc Three
1982 THEATRICAL VERSION
This is the version that introduced U.S. movie-going audiences to a revolutionary film with a new and excitingly provocative vision of the near-future. It contains Deckard/Harrison Ford’s character narration and has Deckard and Rachel’s (Sean Young) “happy ending” escape scene.

1982 INTERNATIONAL VERSION
Also used on U.S. home video, laserdisc and cable releases up to 1992. This version is not rated, and contains some extended action scenes in contrast to the Theatrical Version.

1992 DIRECTOR’S CUT
The Director’s Cut omits Deckard’s voiceover narration and removes the “happy ending” finale. It adds the famously-controversial “unicorn” sequence, a vision that Deckard has which suggests that he, too, may be a replicant.

Disc Four
BONUS DISC - “Enhancement Archive”: 90 minutes of deleted footage and rare or never-before-seen items in featurettes and galleries that cover the film’s amazing history, production teams, special effects, impact on society, promotional trailers, TV spots, and much more.

* Featurette "The Electric Dreamer: Remembering Philip K. Dick"
* Featurette "Sacrificial Sheep: The Novel vs. The Film"
* Philip K. Dick: The Blade Runner Interviews (audio)
* Do Androids Dream of Electric Sheep Cover Gallery (images)
* The Art of Blade Runner (image galleries)
* Featurette "Signs of the Times: Graphic Design"
* Featurette "Fashion Forward: Wardrobe & Styling"
* Screen Tests: Rachel & Pris
* Featurette "The Light That Burns: Remembering Jordan Cronenweth"
* Unit photography gallery
* Deleted and alternate scenes
* 1982 promotional featurettes
* Trailers and TV spots
* Featurette "Promoting Dystopia: Rendering the Poster Art"
* Marketing and merchandise gallery (images)
* Featurette "Deck-A-Rep: The True Nature of Rick Deckard"
* Featurette "--Nexus Generation: Fans & Filmmakers" 

Disc Five
WORKPRINT VERSION
This rare version of the film is considered by some to be the most radically different of all the Blade Runner cuts. It includes an altered opening scene, no Deckard narration until the final scenes, no “unicorn” sequence, no Deckard/Rachel “happy ending,” altered lines between Batty (Rutger Hauer) and his creator Tyrell (Joe Turkell), alternate music and much more. Also includes:

* Commentary by Paul M. Sammon, author of Future Noir: The Making of Blade Runner
* Featurette "All Our Variant Futures: From Workprint to Final Cut" 

Link a Amazon

Me vi I am Legend, la verdad que la pelicula esta muy bien realizada, ojo que el argumento tampoco es nada del otro mundo y el final es medio choto, pero tiene un trabajo de digitalizacion muy bueno.

Ahora me baje SAW 4 y vi los primeros minutos para ver si habia bajado bien y casi vomito… se fueron a la mierda… que fuerteee.

450 la Elite Bica en USA?? que regalo aca te la cobran el doble… voy a ver si consigo alguien que viaje…:slight_smile:

Yo nunca vi la “original”. Vi el Ridley´s Cut del 92´. Y Deckard es claramente un replicant.
Aca no la editaron ni en pedo, no?

Y hablando de cortes del director ¿Alguien vio Superman 2, la edicion de Donner y no la estupides que terminaron haciendo? Salio hace un par de años, creo.

Te estaba chicaneando, quería lograr esto. En si no me parecen malos actores, pero Denzel siempre hace esos papeles del silencioso-reflexivo-heroe, lo de Russel me pareció mejor. La película me entretuvo y punto. Con respecto a lo otro, acabo de postear una serie que es lineal y que esta muy buena, no voy a recomendar Cabeza borradora porque tampoco me gustó a mi.

Miralas a las locas estas que se hacen las intelectuales por ver dos películas.

Yo este finde no ví nada, solo anduve con el tutú nuevo…

Ayer Marky me rayó la trompa del auto, casi lo mato… :cry:

Te transcribo el dialogo entre mi suegro y el de aduana en Ezeiza…

Control: Que trae?
Suegro: Una consola de jueguitos… que se yo, una playstation o algo asi…
Control: Cual? La Playstation 2 o 3?
Suegro (poniendo su mejor cara de boludo): Que se yo! Un jueguito de esos, para la tele…
Control: Bueno… pase…

:lol: :lol: :lol:

Me olvidaba… vi The Man from Earth… muy buena… ademas, a mi, cualquier frase que le pegue a la religion, a la iglesia, y pavadas afines, me saca una sonrisa… :stuck_out_tongue:

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos :twisted: :twisted:

Ahora se te rayo el auto? Yo tengo un cura amigo, llamalo y que te bañen en agua bendita. Seguro cuando te vayas a Miramar te llueve o tenes temperaturas de 15º maximo. :lol: