Otro Adios

grande Hernan, muy bueno, yo hace poco publique uno que busca en varias paginas

Pero me gusta mas el que publicaste.

mandame la Ferrari o el tvr o si te bajaste los autitos el miura concept

Calito, volví hoy de Punta, impecables esos coches eh!

Congratz!

ayer vi letra y musica y me parecio excelente pelicula. Hug grant en un papel excelente. Tolamente recomendable la peli.

die, si sos mina (u oscar) esta bien que digas eso, ahora vos sos nene (eso parece por lo menos)…

Vi “I am legend” es verdad que el final es flojo, pero a mi me gusto bastante la pelicula, como dije antes, no me gustan mucho las de ciencia ficcion pero esta está bien hecha, me gusto la trama, es copada. El final la tira un poco abajo, pero es recomendable, 7 nachitos.

nahhh, primero veo todo tipo d cine y hay q reconocer q soy medio romanticon jaja. Las peli d hug grant me encantan jaja.

nahhh, primero veo todo tipo d cine y hay q reconocer q soy medio romanticon jaja. Las peli d hug grant me encantan jaja
[/QUOTE]

:flower: :flower: :flower:

:lol:

uh, bajaste al nivel de los livius, de los oscar

nahhh, primero veo todo tipo d cine y hay q reconocer q soy medio romanticon jaja. Las peli d hug grant me encantan jaja
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]
a ver, acaso n viste Un lugar llamado Notting Hill??? todo el mundo vio esa peli.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
a ver, acaso n viste Un lugar llamado Notting Hill??? todo el mundo vio esa peli
[/QUOTE]

Vi una parte, me aburrio y la saque. Igual te estoy jodiendo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
a ver, acaso n viste Un lugar llamado Notting Hill??? todo el mundo vio esa peli
[/QUOTE]

Vi una parte, me aburrio y la saque. Igual te estoy jodiendo
[/QUOTE]
jajaj ya seee. q queres q le haga, soy romanticon, ya t dije jaja

Die, no te calentes por lo que se dice aca, en este thread nada es lo que parece, fijate que nacho y hernan dan la sensacion de ser hombres, el reymond parece ser un tipo de mucha suerte , chongo parece administrador, y bica un muchacho alegre y simpaticon de aquellos…

buenas gente…hoy llegue de mis cortas vacaciones fuera de casa, solo 5 dias pero bue, todo sirve…

me dieron ganas de ver Blade Runner que, la tengo copiada en dvd hace mas de 1 año y todavia no la vi…es un buen momento para verla…

jajajajaja, lo voy a tener en cuenta :smiley:

Ya hay varios que me dicen lo mismo. Voy a ver si la consigo porque es un tanto… vieja? Je.

Por el momento sigo fascinado con el remake. :slight_smile:

Vieja? No, clasica…

Despues que veas esa, aca te hacemos una lista de peliculas “viejas” para que veas…

:arrow: :arrow: :arrow:

Me referia a que en Totoras no está EL Videoclub. Los que hay son chiquitos y más bien humildes. Asi que conseguir Psicosis 1968 va a ser complicado. Pero recien me puse a buscar y dicen que la actuacion de Perkins fue formidable.

Psicosis de los 60’ ?

que lo pario, yo vi una que estuvo bastante buena, vieja, en AXN hace 2 semanas

Igual como que no la entendi, no se que sentido habia de que el tipo del motel le mate a la minita, no habia necesidad

Habras visto el remake.

El tipo antes mató a la madre, y tenia un sindrome de doble personalidad. Osea, por momentos era él, por momentos era la madre muerta la que pensaba por él.

La que mató a Marion fue la personalidad de la madre, ya que estaba celosa de que su hijo la deseara, aparte era muy posesiva (?)…

AHHHH BUENO.
Yo que pensaba que lo había leido todo. Al final Oscar, un porotito (y no lo digo por la forma de su cabeza). Volvé Calito’.