Yo opino que ahora que no laburas tas mas al pedo que cenicero de moto hijo de puta…
Ehhh gato , nadie ha opinado de mis dibujos , en cuanto a lo del laburo , todavia me presento a en mi lugar de trabajo asi que se podria decir que estoy … voy a laburar .
Pero y mis laburitos ?
E’ jodido , zapato .
Ehhh gato , nadie ha opinado de mis dibujos , en cuanto a lo del laburo , todavia me presento a en mi lugar de trabajo asi que se podria decir que estoy … voy a laburar .
Pero y mis laburitos ?
E’ jodido , zapato
[/QUOTE]
Si no se, tan buenos, ahora de ganar algo con los autos ni hablar no??
Pero y mis laburitos ?
E’ jodido , zapato
[/QUOTE]
Si no se, tan buenos, ahora de ganar algo con los autos ni hablar no?
[/QUOTE]
jajajaja ehh pobre calito que se esmera dibujando y lo tiran abajo :lol:
permitanme el honor de inaugurar la pagina 300
che estan barbaron los autitos, Calito cuanto tiempo lleva hacer uno como el del Negro Fontanarrosa?
yo peleo con los puños, distinto a lo tuyo “mono manco”, pero si veo que estoy en desventaja agarro el palo. :twisted:
[/quote]
No nos revelas nada eh!. Nosotros ya sabiamos que te gustaba agarrar el palo. Lo conto oscar
[/QUOTE]Bueno, yo lo agarro y lo cago a palos, vos y Oscar que son “monos mancos” hacen otra cosa.
Calito’ la verdad que es impresionante que hayas sacado el de Inodoro con el sistema de dibujo que tiene ese juego (los que piensan que tiene como un paint, estan equivocados)…
Bue… anoche volvi a Baires en el Ferry de la noche…
Mi pibe volvio todo el viaje jugando al Nintendo DS con uno de los pibes del Cholo…
Yo me prendi en algun partidito (tenemos 2 DS) pero me hicieron mierda… :lol:
El Cholo iba acurrucado en un asiento, en posicion fetal, chupandose un pulgar, mientras se balanceaba y repetia “Porque agarre…? Porque agarre…?”
jeje… los chicos, siguieron conectados con los DS hasta en la bodega del barco… recien cuando arrancamos perdieron la señal… la verdad que los DS la gastan.
Bueno, putos… estoy de vuelta aca, despues de 20 dias en el Este…
Juan, una pregunta…
Ayer en Pappa Charlie, habia un pibe con la remera de River en la mano, con un grupo de gente que tenia una sombrilla de Tanqueray Gin… En un momento pense que podias ser vos… Eras?
Welcome back Vinagre
Jaja, era yo seguramente, te dije que en la 8, si ves camisetas de River, son mías o de algún primo.
Igual capaz no porque estuve solo ahí a la mañana, después me fui a Bikini con amigos que tenía en el colegio.
Que amargo, no saludaste jajajaja.
Recién ahora te dás cuenta???
Hoy tengo tutu nuevo. jeje…
Ayer volviendo del taller de paragolpes pisamos un perro y lamentablemente falleció : Justo salió corriendo de una casa con otros dos perros y de repente se cruzó. La Bruja que iba manejando no lo vió y yo lo ví cuando ya estaba practicamente abajo del auto. Una mierda, volvimos para llevarlo a una veterinaria pero ya estaba con la lengua afuera y se murió segundos después.
La verdad, nos pusimos a llorar con Vir, porque no podíamos entender lo que pasó. Encima habia unos villas que se cagaban de risa y otro que decia que siguiéramos, que no era nada. Yo los puteaba, porque si piso un villero sigo de largo, por el perro vuelvo. Nos sentíamos tan mal que yo queria prender fuego el auto. En serio, no podemos estar tán enyetados con ese auto de mierda. POr suerte hoy nos lo sacamos de encima y nos dán otro.
Igual nada vá a cambiar lo mal que me siento por haber pisado un perro.
Es que a Laly, nuestra perra, cuando tenia 3 meses la atropelló un auto y le rompió una patita, y el muy hijo de puta se fue a la mierda. Nosotros no somos así y por eso volvimos. Ese día lloré tanto como ayer.
Disculpen, no tiene nada que ver lo que escribí, pero sentí la necesidad de contárselos.
Gracias.
Che Ray, si probas con un exorcismo?
Tenes mala leche en serio. Ya va a cambiar.
Abrazo.
Dejando de lado la mariconeada de andar llorando, terrible garrón el tema del perro. Qué bronca lo de los cabezas esos.
Pobre el que adquiera tu anterior tutu.
Gracias manga de putos…Ahora lo único que espero es el llamado de la Bruja avisándome que ya tenemos tutu nuevo.
Un bajon lo del perro, no hay cosa que me ponga tan mal que ver a un perro maltratado o flaco por el hambre…
Che rey, lamentable la mala suerte tuya, proba comprarte una pata de conejo, pero no llores porque no son de verdad eh, no en serio, ya das miedo, se me hace que en cualquier momento se cae para siempre otro adios y despues turiver completo, hasta estoy pensando que river no sale campeon por culpa tuya…
Che Ray estas meado por un elefante… que mala leche, igual te felicito por la actitud que tuviste de socorrerlo, ver un perro sufrir es terrible…
Che Bica que carajo es la DS una consola portatil?
y sí, este rey es un yetudo (?)
RAY, yo te avise que saques del auto la calcomania de “Mendez Lo Hizo”…
:lol:
Livius, la Nintendo DS es una consola tipo la PSP de $ony…
Esta buena. Es barata, los juegos son divertidos, podes conectar hasta 8 via WiFi…
A un amigo los viejos le trajeron la PSP de Europa y no la uso nunca, la quiso vender pero le da paja venderla por internet, como te conectas por Wi-Fi con eso??
jajaja me hiciste reir con lo de la calco…
Mira vos Bica, gracias no la conocia, es mejor que la PSP ?? la verdad que la PSP no tuvo tanto exito sera por el precio? los juegos son como los de la PS2??