Acá el aire está a 23º C y bajando… :lol
[/QUOTE]No esperaba otra cosa. Lo unico que falta es que porque los pelotudos no invirtieron se tenga que cagar de calor todo el mundo. Seguro Cristina tiene el aire a 24º…
[/QUOTE]No esperaba otra cosa. Lo unico que falta es que porque los pelotudos no invirtieron se tenga que cagar de calor todo el mundo. Seguro Cristina tiene el aire a 24º…
[/QUOTE]Palabras sabias, y eso que viene de vos.
Capo aca lo pusieron lo tuvieron que subir 3 grados y me estoy cagando de calor, llame a la empresa de servicios y me dijo que el Gobierno los obliga…
Mañana prometo venirme en musculosa… y si no les gusta que se la banquen… no doy mas…
[/QUOTE]
Se ve que aca ahorran porque hace un rato que se cortaron los aires y el puto edificio es cerrado, tenemos unos terribles ventanales con vista al rio hermeticos.
[/QUOTE]
Se ve que aca ahorran porque hace un rato que se cortaron los aires y el puto edificio es cerrado, tenemos unos terribles ventanales con vista al rio hermeticos
[/QUOTE]Yo acá lo pondría mas bajo, pero se les congela las conchitas a mis compañeras, mañana lo pongo a full y que se caguen… :twisted:
Capo aca lo pusieron lo tuvieron que subir 3 grados y me estoy cagando de calor, llame a la empresa de servicios y me dijo que el Gobierno los obliga…
Mañana prometo venirme en musculosa… y si no les gusta que se la banquen… no doy mas.
[/QUOTE]No pueden ser mas hijos de puta. Mañana andate en chancletas y con el balde y el rastrillo. Lo peor es que con todas estas “medidas” igual colapsa todo.
Crimson, agarra una CPU y abriles un ventanal manualmente.
Bueno, mas o menos lo que contaba Livius. Parece que decidieron cortarlo directamente por un rato por el tema del ahorro energético, encima las ventanas no las podemos abrir. Es un infierno esto.
ahh y me olvide de contarles para colmo a las 17:30 hs lo van a cortar y el ascensor a las 18:30 hs ( el horario de salida es a las 18) asi que si me tengo que quedar por algun quilombo tengo que bajar por escalera…
Que verguenza por Dios…
yo peleo con los puños, distinto a lo tuyo “mono manco”, pero si veo que estoy en desventaja agarro el palo. :twisted:
[/quote]
No nos revelas nada eh!. Nosotros ya sabiamos que te gustaba agarrar el palo. Lo conto oscar.
Acabo de ver I Am Legend.
mmmm…medio pe. Por mas que termine de otra forma, no me convence
Ja, yo tambien la acabo de ver
Pense que iba a ser mejor.
Oscar dijo que era muy buena, asi que seguro me gusta… :lol: :lol:
ahh y me olvide de contarles para colmo a las 17:30 hs lo van a cortar y el ascensor a las 18:30 hs ( el horario de salida es a las 18) asi que si me tengo que quedar por algun quilombo tengo que bajar por escalera…
Que verguenza por Dios.
[/QUOTE]
Un pais en serio :lol: :lol: :lol: :lol: que buen chiste
yo peleo con los puños, distinto a lo tuyo “mono manco”, pero si veo que estoy en desventaja agarro el palo. :twisted:
[/quote]
No nos revelas nada eh!. Nosotros ya sabiamos que te gustaba agarrar el palo. Lo conto oscar
[/QUOTE]
Mierda, me cagaste el chiste…
[/quote]
No nos revelas nada eh!. Nosotros ya sabiamos que te gustaba agarrar el palo. Lo conto oscar
[/QUOTE]
Mierda, me cagaste el chiste…
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oscar dijo que era muy buena, asi que seguro me gusta… :lol: :lol
[/QUOTE]
No te preocupes, es buena, lo que pasa que aca algunos se quieren dar de los exquisitos y que solo ven peliculas originales, un ejemplo claro es hernan que tiene tanto conocimientos de cine como de fisica nuclear, es homero frente a la consola de la planta nuclear…
la pelicula no me parecio mala… lo que si me parecio chotosimo el final.
Oscar dijo que era muy buena, asi que seguro me gusta… :lol: :lol
[/QUOTE]
No te preocupes, es buena, lo que pasa que aca algunos se quieren dar de los exquisitos y que solo ven peliculas originales, un ejemplo claro es hernan que tiene tanto conocimientos de cine como de fisica nuclear, es homero frente a la consola de la planta nuclear…
[/QUOTE]
Se un monton de fisica nuclear. Se tanto como vos de odontologia
Acabo de ver man from the Earth… y… la verdad… me dejo impactado…excelente la pelicula… logro entretenerme hasta el final… encima es re corta!!! rogaba que le sigan haciendo preguntas al vago… me imagine un monton de preguntas para hacerle!!!
Enseguida veo Sicko 8)
Opinen de mis autitos manga de forros :
Aca mi humilde homenaje al mas grande rosarino despues del negro Olmedo :