Otro Adios

Sacaste alguna fotito a tu cuñadita???

Ya fue hace mucho lo de la cuñada, paso como golondrina de verano :twisted:…

Me voy a pegar una siestita, demasiado calor y cansancio…

Ray, entiendo tu bronca, pero mira que hay mucha gente armada, ya esta como decis vos lo importante es que no hubo nadie lastimado.

Miralo a Oscarcito mirando Bultos en el agua… :lol: :lol:

No se si bultos, pero oscar paso a ser un abusador de menores. Pone que esta mirando mujeres, y al lado tiene una nena que no llega a los 8 años. Mal oscar…muy mal

la cagada es que no se le ve la cara

Y acá con sus “amiguitos”

Es una loca este Oscar…

A donde te mudas? Que barrio?

Oscar, la pose de puto que tenes en esa foto es terrible, sabia que eras puto pero no tanto…

Raymond, mala leche pero ponele huevo, ya te va a tocar una buena. Tenes que andar con un bate de baseball abajo del asiento, y cualquier cosa que pasa te bajas y le rompes todos los vidrios o la cabeza.

Vi Ratatouille, muy buena, 8 nachitos, es entretenida y muy bien hecha, sorprende las cosas que hacen por computadora ya…

No tenes que rendir vos?? Estudia o repetis de nuevo pajero :lol:

Me baje “The Man From Earth”, despues la veo y les digo
[/QUOTE]

ya termine de rendir en diciembre, bala

Me mudo a tres cuadras de la casa de mi viejo, jeje. Es Coghlan pero para los que no conocen mucho les digo Saavedra. Sería a una cuadra de Azurduy y Balbin.

Raymond, mala leche pero ponele huevo, ya te va a tocar una buena. Tenes que andar con un bate de baseball abajo del asiento, y cualquier cosa que pasa te bajas y le rompes todos los vidrios o la cabeza.
[/quote]
Gracias pendex :wink: Pero no voy a comprar el bate, ya tengo el palo de hockey de cuando la Bruja “jugaba” en la secundaria. :twisted:
El otro día queria agarrar la 4º y hacerle mierda el auto, pero el muy puto se cagó y salió rajando. Yo con Marky y la Bruja en el auto no me podia hacer el yumager, lo seguí hasta donde lo pude ver. Si estaba solo hubiera sido otra la historia o el pibe haber pasado a la historia.

Increíble día de playa hoy en Punta del Este.

Voy a ir a punta especialmente a cagarte a trompadas. Para de gozar loco :lol: :lol:

No sabes que lindo día hace en la Oficina!!!

Dejá de contar monedas adelante de los pobres. :@

Puto :chupala:

[/quote]
Gracias pendex :wink: Pero no voy a comprar el bate, ya tengo el palo de hockey de cuando la Bruja “jugaba” en la secundaria. :twisted:
El otro día queria agarrar la 4º y hacerle mierda el auto, pero el muy puto se cagó y salió rajando. Yo con Marky y la Bruja en el auto no me podia hacer el yumager, lo seguí hasta donde lo pude ver. Si estaba solo hubiera sido otra la historia o el pibe haber pasado a la historia
[/QUOTE]La violencia solo conduce a mas violencia. Fuera de joda Ray, no vale la pena andar peleandose. Entiendo que sos el hijo del gran Roña Locomotora Castro, pero un dia te sale mal y tenemos que hacer un minuto de silencio aca en el otro Adios por vos.
Me siento un evangelista predicando paz y amor. :lol: :lol:

Coincido con Hernan en lo de Oscar. La nena que estas mirando no se puede, aparte de ser reprochable desde todo punto de vista es delito. Que te lo voltees al Ray uno lo acepta, pero lo de la pedofilia no.

Che manga de boludos esa es mi sobrinita :@ …

Ramoncito, no podes tener un palo hockey para pelear, falta que te bajes con pollerita y la completamos, no es de macho eso, mas vale pone la cara para que te peguen, total ya estas acostumbrado a los guantes y no pases verguenza…

yo peleo con los puños, distinto a lo tuyo “mono manco”, pero si veo que estoy en desventaja agarro el palo. :twisted:

ya está, recién corté con la Bruja y si ya me arregló el paragolpes, el tipo lo coloca y entrego el auto y me dán el que compre… :wink:

Juan, LA PU… que te Pa… :lol: :lol: , yo me estoy cagando de calor en la oficina, encima el aire esta muy bajo… :twisted:

Aprovecha capo las vacaciones que pasan muy rápido… yo llegue hace menos de un mes y ya pienso en el año que viene… me quiero irrr…

Ahora que Livius menciona el tema de los aires…
Ray, ¿por tu laburo bajaron la refrigeracion como habian dicho que tenian que hacer por el tema del ahorro energetico?
Aca el aire esta a full pero no le da si afuera hace 41º de sensacion termica… Igual no lo cambio por Punta ni loco :evil: :evil:

Acá el aire está a 23º C y bajando… :lol: